Ver tags emitiendo con traktor, winamp y plugin edcast

ferroviario
#1 por ferroviario el 30/06/2015
Hola buenas tardes, llevo unos dias emitiendo online con mi traktor y el winamp y su plugin de edcast pero el problema es que no consigo hacer que aparezcan los tags de las canciones y claro, eso es ilegal , segui un tuto en youtube para pasar de icecast a sothcast y de ahi al sambroadcaster y tampoco lo he conseguido, estoy emitiendo por radionomy y claro es en southcast,¿se podria hacer algo al respecto o se puede configurar el edcast para que puedxa pillar los tags del tracktor o si hay algun plugin para el winamp que se pudiera instalar para ese fin?,o si hay algun metodo diferente que se pueda conseguir os lo agradeceria ,un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/07/2015
ferroviario escribió:
no consigo hacer que aparezcan los tags de las canciones y claro, eso es ilegal

¿desde cuando?
Subir
ferroviario
#3 por ferroviario el 01/07/2015
Desde que lo instale por el edcast consigo emitir pero no me salen los tags y con el tutorial de instalar el icecast y luego con el sam me da error , mi idea seria emitir utilizando el traktor y por el winamp con el escast emitir pero con tags , pero si hay una opcion mejor?.
Subir
ferroviario
#4 por ferroviario el 01/07/2015
Es ilegal no? Por lo menos eso me han dicho , que en las emisoras on line tiene que salir el nombre de la cancion y el autor por razones de los derechos de autor.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 01/07/2015
#4 No conozco ninguna norma que obligue a identificar públicamente las obras cuando se realiza una comunicación pública. Quizá sí sea obligatorio tener un registro de todo lo emitido, en caso de que una emisora online tenga facturación si no recuerdo mal debe pagar a SGAE un 5% de la facturación y entregar un registro de lo emitido, aunque lo que más les interesa es cobrar.
Subir
ferroviario
#6 por ferroviario el 01/07/2015
En el caso de radionomy que es el mio como ellos pagan a la sgae exigen que salgan los tags .
Subir
ferroviario
#7 por ferroviario el 02/07/2015
Hola buenas noches, he conseguido emitir desdes traktor con el icecast.org y el sam broascaster , la duda es que en el sam broadcaster en el deck salen los tags de las canciones (titulo y autor) pero cuando en el encoder del sam broadcaster me conecto en radionomy no aparecen , alguien me puede decir porque? , gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo