A ver unos consejitos.

DjLopez
#1 por DjLopez el 27/07/2014
Buenas ha todos djs.
Dentro de poco mezclaré por primera vez en un pub debido a que un colega me ha oido y me ha buscado un curro.
El caso es que me ha estado contando unos consejos, como por ejemplo que no deje mezclar a nadie con mi equipo.
Diganme consejos de este tipo que he de tener en cuenta.
Y, a ver como lo hago para no tener nervios y que todo salga bien jaja.
Saludos amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/07/2014
No bebas alcohol ni te drogues.
Trata de ser puntual.
Se amable con todo el mundo.
Respeta a los que pinchan antes y después de ti.
Comparte tu equipo sólo si obtienes algo a cambio.
Esfuérzate como si fuera lo más importante en el mundo y no dejes nada al azar.
Trata de disfrutarlo.
Exige que te paguen lo acordado al finalizar y no vuelvas si te pagan menos o no te pagan.
Lo de los nervios va con cada uno. Yo después de varios años seguía empezando atacado. Si sale mal tampoco se acaba el mundo, a seguir practicando y aprendiendo. Y a la siguiente, pues mejor.
Subir
2
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 28/07/2014
#2

Eso de no beber radical... una birrita al principio para calmar los nervios... que tambien te digo, desaparecen despues de la tercera mezcla.
Subir
2
So-Sev
#4 por So-Sev el 29/07/2014
Empieza suave, (no musicalmente si no con las mezclas, no quieras empezar mezclando 3 tracks pq la liaras seguro). y como te han dicho los compañeros después de 3 meclas tendrás ganas de atizarle castaña, relájate y mira en que orden vas para saber de donde vienes (lo que ha pinchado el de delante) y donde vas (donde le dejas el set al de detrás si es que hay alguien) si no, pues graduate para no quedarte en un punto del espectro musical (esto es que ni subas muy rápido para querer estar a 120% desde el segundo 1 hasta el final de tu set ni tampoco te duermas y dejes todo muerto durante todo tu set...

Y lo más importante, disfrutalo. Cuando te vayas a dormir a casa ya pensarás en todo, porque seguro que lo haces, y te vendrán ganas de seguir pinchando :-D
Subir
1
Max
#5 por Max el 30/07/2014
...cobra SIEMPRE por pinchar. Aunque sea 1 €. Pero NUNCA de gratis.....o por las copas.

...aunque cuando se empieza, se empieza cobrando poco.....el caso es COBRAR SIEMPRE.

...como digo, aunque sea 1 €. El caso es darle un valor a tu trabajo. Ese eurito podría multiplicarse considerablemente acorde con tu esfuerzo. Si no cobras nada.....todo lo que hagas será NADA.....por muy bien que lo hubieses hecho.


...otro consejo: lo más importante es la gente que hay en la pista....antes que el personal de la discoteca.....antes que el propio Jefe. Sólo el público con su actitud (bailando y disfrutando de la música principalmente) será quien te haga ser mejor cada día antes que el comentario o la crítica de un compañero, amigo o jefe. En éste negocio todos somos los mejores y lo sabemos todo, todos somos Djs y todos somos los putos amos, pero siempre lo seremos a modo "colectivo", nunca de manera individual. Las críticas sólo valen para tomar nota. Puede que te encumbren por algo que has hecho mal y te jodan más todavía.....o al revés....que te digan que muy mal, cuando lo has hecho de puta madre porque la gente se ha divertido.

...entre otros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo