VER VIDEO EN REAPER

jcomposer
#1 por jcomposer el 18/06/2016
Hola:
Después de buscar toda la información al respecto que he podido entender en google, no he sido capaz de conseguir ver vídeo en reaper x64. He instalado el vlc media player, he descargado los codecs de vídeo ffmpeg... pero cuando inserto una pista de vídeo lo único que consigo es una pista de vídeo que se reproduce muy lentamente y sin voz.
Si sabéis lo que puedo estar haciendo mal os agradezco que me lo indiquéis.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nico_shavo
#2 por Nico_shavo el 18/06/2016
Que se reproduzca muy lentamente puede ser un problema de tempo, pero que se escuche solamente sin la voz me parece medio raro.
Subir
Javi Ramallo
#3 por Javi Ramallo el 19/06/2016
Curioso.

Trabajo con Video en Reaper a diario y no me había pasado eso.

Danos mas datos: Tipo de vídeo, Resolución, Codec. etc.

O mejor, sube el vídeo a algún alojamiento en la nube y danos el link para que nos los descarguemos y comprobemos si, en otro sistema que no sea el tuyo, pasa lo mismo.

Si subes el vídeo, ya que te pones sube también el archivo de sesion de reaper.

Saludos.
Subir
jcomposer
#4 por jcomposer el 20/06/2016
Ya me funciona. El fallo era que tenía instalado el VCL de 32 bits, pues al buscar VCL en google no sale nada más que la opción de 32 bits. En el foro de Reaper encontré un enlace a varios archivos, entre los cuales estaba el VCL a 64 bits, aunque en lugar de ser la versión 2.4 es la 2.2, pero ya funciona perfectamente. Gracias a los que habéis intentado ayudarme y un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo