Ver videos en Pro Tools 8.0

InSound
#1 por InSound el 15/11/2010
Después de haber importado un video en una sesión de Pro Tools, no consigo ver el video, simplemente se me abre la pista de video, se carga el archivo y solamente se ve en blanco ¿A qué se debe?. Hace tiempo pude ver videos para hacer unas postproducción de audio, pero ahora no me deja. Necesito ayuda.

Gracias por la atención,
SAludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj-plagio
#2 por dj-plagio el 15/11/2010
hola, se debe a un problema de codec's de video... trabajas en win o mac?? tienes problemas con los .avi?? en win colegas me han dicho que "esenssial codec pack" trabaja bien para todo lo que es .avi (DivX, Xvid, etc. que son los formatos que tienen un amplio tipo de codificaciones) y ademas tienes que tener quick time instalado y actualizado, ya este es el motor de reproduccion de video en pro tools.. si es en mac lo que debes instalar es un complemento llamado "Perian". Pro tools trabaja muy bien con formatos .mov o .dv, si tus problemas persisten trata de covertir tu video a esos formatos..

Saludos :mrgreen:
Subir
InSound
#3 por InSound el 17/11/2010
Muy buena, Dj-plagio, creo que has acertado con el tema de los codecs, me bajé el que comentabas y sin problemas.

Ahora bien...tengo otro tipo de error cuando reproduzco el video:

"The operatin system held off interrupts for too long. If this occurs frequently, try increasing the H/W Buffer Size in the Playback Engine Panel. (-6086)

El caso es que le he incrementado el Buffer Size a 1000 y pico y 2000 y pico también, y se sigue parando a los 7 segundos, y la CPU va bien ni un 5% de uso, ¿no es extraño?, ¿a qué será debido?.

Gracias por la ayuda,
SAludos.
Subir
dj-plagio
#4 por dj-plagio el 18/11/2010
hola nunca me habia salido ese error :S pero encontre esto.. a ver si te sirve..

http://www.youtube.com/watch?v=r_1IUAR84bc

saludos :mrgreen:
Subir
InSound
#5 por InSound el 18/11/2010
Oye, oye, oye...

Estás hecho un crack!. Ya con lo que me has contestado tienes un 9, te doy el 10 si consigues lo siguiente:

Ya con el video en Pro Tools y sin problemas de trabarse, busco la forma de relentizarlo todo (audio y video). Con elastic audio si lo consigo para el audio, pero quisiera saber si existe la forma de que el audio y video vaya más lento, osea, modificar el tiempo de reproducción para ambos a la vez sin perder sincronismo. Bueno... con que se consiga para el video es suficiente, sin tener que irme al pinnacle ni a programas de edición de video.

¿Conseguiremos hacer del Pro Tools un todoterreno?.

Bueno, agradezco mucho tus ayudas dj-plagio.
Un abrazo.

P.D: Ya con esta no te doy más la lata...
Subir
paco trinidad
#6 por paco trinidad el 18/11/2010
dj-plagio escribió:
hola nunca me habia salido ese error :S pero encontre esto.. a ver si te sirve..

http://www.youtube.com/watch?v=r_1IUAR84bc

saludos :mrgreen:


Hola dj-plagio,

Fantastico. Nunca lo hubiera imaginado. Muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo