Vera (mi primera canción on line)

RubberPaul
#1 por RubberPaul el 24/08/2004
Hola

Me acabo de registrar y con las mismas he subido un temita propio en estado "maquetoso". Gracias de antemano por cualquier comentario y disculpas anticipadas por la calidad de sonido que intentaré mejorar en posteriores entregas (y es que no me gusta nada la informática musical...)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 24/08/2004
Saludos RubberPaul,

A mi tambien me ha gustado Vera.

Muy fresquito, y alegre, pero no trata de ser la cancion del berano, y eso esta bien. El solo de guitarra, que entra en el minuto 2:27 no me combence, no esta claro, parece como si todabia lo estes buscando, y el sonido, para nada es cutre, esa maqueta esta de puta madre.

Paz, y Hermandad
Subir
RubberPaul
#3 por RubberPaul el 24/08/2004
Gracias por tu comentario Sr_Troncoso, realmente constructivo.

Te doy la razón en lo del solo, no había reparado en ello: me doy cuenta ahora de que no es lo suficiente redondo como para empujar hacia arriba el tema.

En los grupos en los que he estado rara vez he tenido la responsabilidad de ser guitarra solista, sino más bien rítmica, metiendo detalles etc. quizá por ello dé esa sensación de indecisión. Me parecía que a la canción le iba un solo tirando a potente pero mi "deformación" pop y tal vez cierta propensión a la melodía me dificulta meter la presión que cualquier chaval que domine el lenguaje más rockero sin duda le habría transmitido.

Gracias otra vez.

Saludos
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 24/08/2004
Ah, se me olbidava. Bien benidooooooor 8)
Subir
klausband
#5 por klausband el 24/08/2004
destaco muy positivamente la mezcla!!
todo suena muy claro...

Felicitaciones por el tema. :wink:
Subir
melezama
#6 por melezama el 24/08/2004
Bueno... qué decirte. Muy lindo todo!!! Realmente me gustó, y mucho. Como pro, la mezcla... ojalá yo pudiera lograr esa claridad, master! El solo, si bien es un punto no tan convincente (me parece que por ahí la falla no son tanto las notas sino el ajuste a tempo, o la caída a tierra, como decimos en Argentina), me parece que está bien encaminado... yo que vos jugaría con esa idea y ese sonido, que estás ahí nomás.

Otra cosa que a mí, particularmente, me gustaría, son más coritos onda Beatle como los del final (que me parece que están un poquitito fuertes, pero poquito, no más).

En resumen, hermosa canción y muy encaminada, seguí que falta tan poquitito...

Abrazos.
Subir
RubberPaul
#7 por RubberPaul el 24/08/2004
Gracias por los comentarios.

Me encanta este sitio ¿toda la gente es tan respetuosa en sus opiniones? Si es así, es una maravilla, conozco foros donde la gente se dedica a insultarse y cosas por el estilo.

Saludos
Subir
eescoto
#8 por eescoto el 25/08/2004
felicidades por el tema, bien logrado, me ha gustado...
saludos...

y bienvenido...
Subir
Arsenio Cavada
#9 por Arsenio Cavada el 28/08/2004
Excelente tema RubberPaul. Te veo con un Hoffner bass y unas Rickenbaker sacando ese tarro de las esencias Beatle de las que has dado muestra con este "Vera". Yo trabajaría un poco más las voces añadiendo por ejemplo otra voz en otro registro más Lennoniano ( por ejemplo :wink: ). Por favor, si tienes algo más muéstralo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo