Es verdad gemini cdm500 o gemini cdm-3600

davidgtc
#1 por davidgtc el 18/01/2010
Hola que tal,como va,me han comentado que estos dos reprodcutores con mesa incorporada,tienen el defecto de que no se puede escuchar las dos canciones por los cascos la vez,es decir tu antes de lanzarr la mezcla al exterior tienes que cuadrarla por los cascos y una vez cuadra para fuera.aunque esto estoy seguro que lo sabeis y de sobra.
Pues eso quiero saber si podre escuchar las dos caciones a la vez por los cascos para cuadrarla un saludo. y gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pabloht87
#2 por pabloht87 el 18/01/2010
Hola yo he probado el Gemini CDM-3600 y como bien dices no se pueden escuchar las dos canciones por los cascos a la vez, o escuchas una u otra, pero aun asi si se puede mezclar. Con un oido escuchas lo que suena en los altavoces y con el otro escuchas con los cascos la canción que estás preparando en el otro reproductor.
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 18/01/2010
Aun con eso el conjunto es penoso en cuanto a tacto del jog y lo realmente guapo es el % del picth de una finura de +/- 0.7 % y asi es imposible cuadrar naada !! #-o
Subir
davidgtc
#4 por davidgtc el 18/01/2010
muchas gracias chicos dejare de pensar en ello y buscare otra cosa gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo