La verdad sea dicha: me ha jodido.

jaliwai
#31 por jaliwai el 11/09/2011
#29
su público
unos cuantos temas de maná son muy buenos
las letras siguen siendo flojas
es la emoción que cuenta, machacan mucho ahora con el bajo y el bombo, cómo lo hizo dover hace poco, pink floyd con the wall y u2 hace años con no se que album.
como dijo keith richards en sus memorias, los bee gees mataron al rock.
tengo cierta debilidad por rayando el sol:

"Rayando el sol
rayando por ti
esta pena me duele, me quema sin tu amor
no me has llamado estoy desesperado
son muchas lunas las que te he llorado
Rayando el sol, oeooo desesperación es más
fácil llegar al sol, que a tu corazón me muero
por ti oeooo viviendo sin ti y no aguanto, me
duele tanto estar así rayando el sol"

va por ti zoolansky
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 11/09/2011
100suns escribió:
yo personalmente veo ridiculo exponer mi musica a gente que ni siquiera ha odio nada sobre un estilo determinado o ni se ha preocupado o simplemente no le va .. por lo que no esta capacitada para hacer una critica constructiva de lo que yo puedo intentar querer transmitir ..


Esto si que tiene miga, despreciamos al oyente de antemano y así nos cubrimos las espaldas.

Tela.
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 11/09/2011
jaliwai escribió:
va por ti zoolansky


No insistas; estoy comprometido.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 11/09/2011
Aprovecho para saludar a todos los domingueros que a estas horas están navegando por Hispasonic. Por mi parte, en pocos minutos me pongo a intentar hacer música (hasta que llegue la hora de salir con la familia)...
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 11/09/2011
Gracias tío... :birras:
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 11/09/2011
No sé como estabas antes de "1"'s, Aki, pero hilos como este acostumbran a tener el efecto contrario, a que se ceben con uno.
Subir
ArquitectoAcero
#37 por ArquitectoAcero el 11/09/2011
#36 . Efectivamente, ahora ya tiene 5 votos con un solo punto. El tema es malo, pero está claro que esos votos son para fastidiar.

No seamos ilusos, quizas fuese lo que buscaba.... atraer la atención.

Saludos,
Subir
Aki mod
#38 por Aki el 11/09/2011
#36 jejejejejjeejjee.
Pues el Viernes de madrugada tenía un 1 que no había dejado ningún comentario, y abrí este hilo.
AHORA YA TENGO 5!!!!!!.
Jejejejejejejeje.
No tengo ninguna constancia de comentario alguno de ninguno de esos 1.
La verdad es que me ha sorprendido como ha crecido el hilo!!.
Antes de contestar uno a uno a los mensajes, haceros una última confidencia muy muy muy muy personal.
Sabeis lo que realmente me jode?.
Pues que un buen día me llame una señorita a la que no conozco de nada a la puerta de mi casa. Una maciza total con las tetas como melones pero sin operar. Toda en cuero ceñidito ceñidito. Que pregunte por mi mujer y que me deje con una cara de tonto espectacular. Y lo que mas me jode, pero esto ya mucho mucho es que cuando mi mujer salga a la puerta le diga: "Cooooño Sehila. Si no nos veíamos desde los tiempos locos de universidad!!!. Pero que buena que estás. Sigues haciendo trios?".
Y ya lo que no podría soportar es que la tía le dijera:
"Que si sigo haciendo tríos!?!?!?!... pregúntaselo a tu marido dentro de dos horas."
Y que............
............
Coño!........ Llaman a la puerta.

P.D.: Sois la ostia.
Subir
Lumbó
#39 por Lumbó el 11/09/2011
#32

depende que oyente, si lo desprecio .. directamente
Subir
ArquitectoAcero
#40 por ArquitectoAcero el 11/09/2011
#38 . Vuelve a la musica, que el humor se te da bastante peor. :satan: :satan:

Con respecto a los puntos, un consejo para futuras "presentaciones":

Descarta los 1 y los 10, y del resto haz la media y obtendrás una idea bastante aproximada de la aceptación popular del tema en cuestión.

Saludos y suerte.
Subir
Lumbó
#41 por Lumbó el 11/09/2011
Suvur escribió:
No sé como estabas antes de "1"'s, Aki, pero hilos como este acostumbran a tener el efecto contrario, a que se ceben con uno.


por cierto Suvur, he estado escuchando tu musica y me reafirmo en lo dicho .. creo que no estoy lo suficientemente documentado como para criticar musica de disco-pub ochentero frecuentado por maderos ..

Por eso directamente omito hacer comentarios sobre musica que ni me va ni me viene .. si tu estas contento con el producto final, yo tambien ..

y si hay un dios ... que nos de energia positiva ante todo, hombre
Subir
Aki mod
#42 por Aki el 11/09/2011
#2 Gracias por las palabras y el consejo. Lo haré así. Me pilló susceptible el tema.

#3 La verdad es que pretendía un podo de desahogo. Yo acepto las malas críticas de lo que hago. Como a todo el mundo me gustaría recibir buenas críticas siempre que estas sean sinceras. Suelo prestar atención a todo lo que me dicen. En este caso de hecho de lo que me quejaba es de que alguien me pone la peor puntuación y luego no me dice nada de nada. Yo no entiendo esa manera de pensar. De hecho solo lo entiendo si estás poniendo malas notas a los demás por joder. O en el caso de que realmente te parezca una mierda la canción pero no te atrevas a decírselo cara a cara al autor. Para este último caso, estando en un mundo virtual hay que ser gilipollas para no crear una cuenta en la que "ofender" a la gente sin más. Sobre todo si es sincera la puntuación. Además, sobre la gente que escucha estilos que no son de su gusto, lo normal es que esas canciones no le gusten, y lo que no entiendo es entonces porqué se meten a valorarlas. Pero bueno. Sin más no lo entiendo.
¿Tiene sentido que me meta en todas las canciones de un estilo que no me guste y empiece a poneras 1s?.
A mi que me lo expliquen.

#4 Yo no suelo mandar MP con mi música más que en casos muy particulares con gente con la que ya he tenido trato. Por lo general se interpreta como "Span", aunque he de reconocer que no me importa que me los manden, siempre que sean verdaderos mensajes personales con un mínimo de interes. No un copia y pega a ver si tengo visitas en mi web.
Suerte con otros estilos de música. Yo suelo escuchar cosas fuera de mi estilo. Creo que es enriquecedor.

#5 PSGirl, hace un tiempo leí por aquí una situación en la que te faltaban al respeto sin ninguna razón y solo por joder. Creo que no te mandé ningún mensaje, pero me pareció super injusto. Ojala se haya resuelto todo porque no mereces un trato así. En tu caso era única y exclusivamente envidia. Y eso dice mucho a tu favor, porque tienes mucho que ser envidiado. A donde has llegado no es fácil llegar. Muchos nunca nos acercaremos, algunos lo tenemos aceptado y otros se dedican a dar por culo. Sin más, no quería dejar pasar la ocasión si lees esto. Son muchos años siguiéndote en hispa...
Sobre las críticas coincido que el respeto es fundamental.

#6 #7 Valoro mucho tu sinceridad y tu punto de vista. Tenemos gustos muy similares. Tengo en cuenta todos los puntos de los comentarios, pero como es lógico en algunos no estoy de acuerdo, en otros si. Creo que enriquecen. Lo de la voz es un tema con el que llevo tiempo dándole vueltas. Al fina voy a intentar dar lo mejor de mi y cuando tenga un proyecto ya definido si que buscaré a alguien que me ayude, un vocalista,... más que nada porque me gustaría ser honesto con alguien que se molestara en cantar mis canciones y poder ofrecer algo más consolidado que un tema al azar. A ver si hay suerte y con el tiempo (que no tengo) lo consigo.

Lo de enviar MP lo veo como tú. No como herramienta de distribución masiva, pero para gente que en algún momento se interesó por mi música o con el que tuve algún contacto,... muchos es obvio que no me siguen y al recibir el link me escuchan de buena gana. Eso si que me gusta hacer y ahora que produzco más temas lo intentaré hacer bien.
Por cierto, yo aún estoy muy lejos de poder mandar nada a una discográfica.
Nos vemos.

#8 Gracias por el consejo. Lo voy a seguir y me lo tomaré con calma. Lo de las descargas, pues bien pensado, alguien que se descarga tu tema si que tiene interés en volver a escucharlo,... la verdad es que no lo había pensado. Lo que si que tengo cada día más claro es que si se pudiera, suprimía las puntuaciones de mis temas en Hispasonic.

#10 Si, he pensado cosas de esas, pero no le encuentro mucha lógica el ir poniendo 1s a canciones que de plano no te van a gustar pues odias el estilo y encima no hacer un triste comentario diciendo "algo". A fin de cuentas ya estás diciendo que lo que has escuchado es una mierda. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor, hay gente que seguro que le da hasta gustito el poner 1s.

#12 Si. Es cierto, me expongo a críticas y a puntuaciones arbitrarias. Y a que todo el mundo tiene su derecho a ponerme un 1. Incluso sin oir el tema. Pero yo tengo mi derecho a decir lo que me parece. Y me parece poco respetuoso, siempre que no sea SINCERO.
La voz la voy a intentar mejorar todo lo que pueda dentro de mi estilo. No soy buen cantante, pero tampoco pésimo (hablando en el mundo amateur), la mayoría de la música que oigo está cantado por cantantes que no son mucho mejores que yo. Aún y con todo eso no significa que no me gustaría hacerlo mejor. Seguiré con el tema.
Muchas gracias por los ánimos, realmente me ayudan, te lo agradezco.

#13 Seguiré tu consejo y me lo tomaré con calma. Es gratificante que alguien entienda como me siento. No es que sea el fin del mundo, pero cuando uno le pone ilusión, pues .... a mi por lo menos me pasan estas cosas. Nos vemos.

#14 Vaya. La verdad es que me costaría entender que alguien me tuviera envidia. Por cierto, Endre, no creo que tus temas pasen desapercividos, aunque tampoco creo que tengan la repercusión que merecen. Y sobre eso creo que es más importante el "marketing" que la música en si. De hecho creo que tengo más escuchas en este tema y por este hilo que en el resto de los que he subido,.... ufffff.... para meterme a publicidad me voy a una TV a hacer anuncios, aquí me gustaría hacer y compartir música... Aunque es triste pero cierto, que si no te mueves un poco no hay manera de llegar a oyentes. O por lo menos a esa conclusión he llegaod yo.

#15 Yo prefiero una crítica sincera. Luego si además es buena, eso es la leche. O una frase de ánimo, tampoco tenemos que entrar en tecnicismos, a la mayoría de la gente que no estamos por aquí le gustan o no las cosas y no te sabe decir si es el bajo, la mezcla, la melodía o el master. Pero le gustan o no.
Coincido contigo en que es muy importante el sentir que has dado lo mejor. De hecho es algo que he aprendido tras muchos años. Que camino se hace andando y que si me quedo sentado esperando hacer un solo tema que sea un super hit voy mal.


Bueno, me llaman una morena que a la rubia la he tenido que despachar porque al final tenía rabo.

En un ratito vuelvo a contestar al resto.
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 11/09/2011
#41 Me hubiera encantado devolverte la "atención", pero aun no hay ningún tema en tu perfil.

Claro que por lo que te he leído, todavía estás aprendiendo.

A mi me gustan mucho OBK que hacen lo más parecido a como lo que tú has "calificado" de mi música: Llevan 20 años ene el mundo de la música.
Subir
Aki mod
#44 por Aki el 11/09/2011
#16 Gracias Monster. Seguiré a mi bola como dices. Es verdad que las estrellas se ponen con mucha facilidad. A fin de cuentas no dejan de ser una cosa parecido a los votos en las elecciones de los políticos: mucha gente se piensa su voto como si de ello dependiera el mundo y otros votan por sistema al partido que en su día les dió un boli en mitad de la calle un señor que sonreía mucho.
Como dices, seguiré a lo mio.

#17 Exactamente, eso es lo que opino.

#18 Hombre, si por el criterio de esa persona se merece un 1/10, pues me gustaría que me dijera que es lo que ve tan mal. Le estás diciendo a una persona que lo que ha hecho no se puede hacer mejor. Es decir, que no hay manera posible de que sea peor. No creo pecar de sobervio si digo que mi canción no se merece un 1/10. Sobre todo en el entorno en el que estamos de músicos amateur. No me refiero a cosas pros. Para el entorno de Hispasonic, me parece tirar muy bajo, pero si alguien opina así y además puntua, pues sería bastante lógico que se explicara. Maxime cuando el tema ya tiene otras puntuaciones. Tampoco digo que merzca un 10, pero un 1?!. Y sospecho que me ha puesto un 1 porque no me podía poner un 0 o un -1. Vamos, que creo que hay gente que mira mucho el tema de los charts y las puntuaciones y se dedica a puntuar bajo por sistema a los demás y uno de estos me ha puntuado.
Sobre lo que dices de tu tema el productor y el que te ayudó en el foro, sinceramente creo que has tenido mucha suerte de que un productor te conteste a algo. Son productores, no profesores, ellos hacen música, pero no se dedican a ayudar a nadie diciéndole si algo está bien o mal y mucho menos como se hace.
Creeme que bastante suerte has tenido. Y el hispasónico que te ayudó, pues habría que ver el tema, quien es y ect, pero veo bastante fácil que no le haya sentado bien la cosa, tal y como apuntas. Yo lo hablaría con él directamente.

#19 Lo de "si te mosqueas estás vivo", me ha llegado al alma. Opino igual. De lo malo malo doy gracias a Dios de que todavía de vez en cuado (creo que en general soy un tio tranquilo y conciliador) me caliento por estas cosillas, pero porque la verdad es que les pongo el alma. Mejor así que con 50 estrellas y frio como un témpano.

#20 Vaya!. Me alegro de que te haya acompañado el éxito. Yo no aspiro a tanto, pero tal y como dices me lo tomaré con tranquilidad. Por cierto, la verdad es que cuando a alguien le gusta lo que haces, no hay cosa parecida.

#22 Es lo que hay, si soy maduro bien, si no pues,... pues que se le va a hacer. De todos modos, el hilo responde a un desahogo inicial.
Como dices, claro que acepto las críticas, pero el caso de las estrellas, lo acepto, pero también tengo mi derecho a opinar.
No cuestiono el sistema, cuestiono el uso que hacen algunos usuarios del sistema. Sin más, en este caso me ha llegado al alma. Sobre todo el primero. No entiendo muy bien esa manera de actuar y así lo he expresado.
Lo curioso es que ya van otros 4 que le siguen. O 4 clones, que cosas más raras se han visto. Si es por joder, tan solo me ha jodido el primero. Pero si es por joder, no soy consciente de tener tantos "enemigos", pero quien sabe.
Lo que me parece ya muy bajo es lo de puntuar con 1s a al gente para ir subiendo en charts y cosas parecidas. Y eso sucede en esta misma web.
Por cierto, los que me han puntuado bien, algunos me han dejado comentarios y otros no. Personalmente valoro más los comentarios que las estrellas, pero hay una diferencia creo yo. Al margen de que doy por sentado que son puntuaciones sinceras (lo cual es ir muy lejos). Si a uno le pones 5 estrellas, lo más fácil es que le agrade y si le pones una estrella, lo más fácil es que no le agrade. Personalmente si voy a decirle a alguien algo no agradable, le digo porque. Veo que lo que yo pensaba que era lo normal no lo es.
Por cierto, he reflexionado y creo que volvería a poner el hilo pues seguro que a mucha gente le ha pasado lo que me pasa a mi y le ha jodido. Somos humanos, tenemos sentimientos y no debemos de avergonzarnos por ellos. Tampoco exaltarlos y justificar todo en ellos, pero sin más.

#23 Eso es.

#24 Hombre, porque si hablamos de oyentes que votan de buena fe, el poner una estrella o el hacer una mala crítica inicial tiene unos efectos sobre la canción. Para empezar, hay muchos oyentes que filtran por estrellas a la hora de buscar canciones dentro de un género. Luego hay gente que según lo que ve que está puntuado o escrito sigue al pie de la letra. Las primeras opiniones o puntuaciones marcan. Si quieres discutimos sobre esto que he dicho, pero casi mejor que en otro hilo. Esto además lo sabemos todos o casi todos.
Si pones una estrella y te piras, estás poniendo una piedra en el camino. Yo no creo que el tema merezca una estrella ni 10, pero PERSONALMETE he escuchado muchos temas en hispasonic que a mi parecer merecían una estrella. Nunca se me ha ocurrido tirársela y no decir un mínimo de porque.
Más que nada porque la gente pone sus ganas, tiempo, dedicación y alma en sus cancioncillas. Es por respeto.
Me parece obvia la diferencia entre poner una estrella (que la verdad es que no es ni una, es MEDIA) y poner un 10.
De todos modos tal y como han comentado en el hilo es más indicativo el pensar: Me gusta, luego me lo descargo que el recibir estrellas y estrellas.

#26 Pues hasta ahora he sido incapaz de dar con una comunidad de mas de... 10 usuarios interesados por el tema.
Será cuestión de seguir buscando. La verdad es que deseo que sea así.
Estás en tu derecho de poner un 1 a un tema tras escucharlo. Solo que es una actitud que yo la veo más fácilmente interpretable por otros caminos que por el "lo he escuchado y es horrible". Francamente el tema dentro del entorno hispasónico no merece un 1. Ya no digo más. No se si un 2 o un 3 o al que le guste un 9 o un 10. Pero parece ser que estoy equivocado. Cuando me refiero a objetivamente, me refiero a que hay razones objetivas como para pensar que el tema no se merece un 1 sobre 10 comparándolo con el resto de al comunidad de hispasonic. Valorando aspectos técnicos, de trabajo, de estilo,..... eso si, si hablamos de gusto, ahí no me meto, y perfectamente a mucha gente le puede parecer un tema infumable. Y más si no te gusta el estilo.

Por cierto, la frase: "Primero has de asumir que eres uno mas del montón y con modestia y trabajo quizas puedas alcanzar algun dia tus objetivos."
Me parece muy correcta, pienso igual.

En cuanto a la letra, me dices que parece escrita por mi sobrina de 3º de primaria, ahora lo que no me dices es si mi sobrina hace unas letras de puta madre o no.
Te agradezco el esfuerzo de haberla leido, pero yo no opino lo mismo que tú. En lo de "demasiado pueril", pues es parte de la inteción de la canción.

#28 Gracias por la "defensa". En la cuestión de las letras, pues el hecho de cuadrarla y darle un mínimo de intención y sentido ya me parece que está bien. En esos aspectos creo que cumplo. Ahora, no pretendo en este tema hacer una letra profunda ni nada. Es una historia sin más. La letra gira en la segunda estrofa y la idea que te haces de la canción cambia. Tiene su gracia. Se puede imaginar la situación. O bueno, eso me parecía a mi.
Le he hecho cuidando otros matices que no aspiro a que mucha gente o nadie comprenda, pero bueno, para el que quiera buscar, están ahí.
El resto de las letras de los temas que he subido van en parecida dirección. En su conjunto cobran más sentido. Canción por canción pueden resultar chocantes, que es parte de la idea. Realmente busco una manera de ser "pueril" sin recurrir al "te comí las tetas", siendo un poco más sutíl. Creo que es la primera canción en la que digo un taco, y es por el doble sentido!.

De todos modos, tal y como comentas, seguiré andando mi camino, a ver a donde llego.

#30 Opino muy parecido a ti. De hecho mi gran pena es no dar con una comunidad de oyentes/creadores que tengamos parecidos gustos y nos podamos aportar cosas teniendo todos parecido "sistema operativo".
100suns, te agradezco mucho el comentario, y el que consideres que me tomo en serio el hobby, porque en realidad es así. De hecho me llega al alma. No tengo pretensiones de llegar a nada, pero eso no quita que le ponga en cada momento lo mejor que sé.
Nos vemos!.

#32 Yo he entendido otro sentido. A mime gustaría llegar al mayor número de oyentes que puedan estar interesados en mi música posible. Oyentes que compartan gusto por un estilo parecido, con lo que hablemos todos parecido lenguaje. Al margen de que a muchos lo que hago les parecerá una mierda. No me refiero a conseguir solo críticas positivas o a desacreditar a la audiencia.
Pero bueno, creo que todos necesitamos sentirnos que encajamos donde estamos.

#37 No buscaba hacer uno de esos "marketings" para coseguir oyentes. Tampoco estoy descontento con los oyentes y mucho menos con las críticas. Pero no era mi objetivo.
El seguir acumulando 1s no me gusta, pero tampoco me jode, la verdad. Como he dicho, aspiro a hacer música, no a hacer campañas publicitarias.

#40 Hombre, no pretendo ir al club de la comedia, pero algo de gracia ya ha tenido la broma, no?. Por favor, no contestes y no me pongas puntuaciones a la broma también!!!!!! ;-)

#41 Pues seguro que es así. Y efectivamente, si hay un dios que nos de energía positiva, ya que las estrellas se han quedado por el camino. ;-)
Subir
Lumbó
#45 por Lumbó el 12/09/2011
#43

pues si Chon-i, todavia estoy aprendiendo y lo hare durante toda mi vida gracias a gurus del Chacho-Maiden como tu .. eres una fuente de sabiduria .. pero mas seca que la entrepierna de la duquesa ..

Muestrame tu energia azul pequeño Oberkorn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo