La verdad sea dicha: me ha jodido.

jaliwai
#76 por jaliwai el 12/09/2011
ay madre que me salgo del hilo, sigo apoyando a aki desde el principio, que conste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lumbó
#77 por Lumbó el 12/09/2011
Energia azul en el proximo recopilatorio de OBK, YA !!
Subir
Suvur
#78 por Suvur el 12/09/2011
#77 Gracias por la publi :mrgreen:
Subir
pasota™
#79 por pasota™ el 12/09/2011
Suvur escribió:
(te enviaré al Cobrador Escocés como no des señales)
pasota escribió:
no le des mayor importancia a los contratiempos ni a los vinagretas.
Sería un necio si no me lo aplicara a mi mismo el consejo.
Subir
Aki mod
#80 por Aki el 12/09/2011
#68 Pues por experiencia tengo comprobado que en general y salvo excepciones es así.

#69 Por ejemplo.

#70 Yo también creo que es subjetivo. De todos modos OBK no me parece un grupo infravalorado ni mucho menos. En cuanto a repercusión tiene muchísima y luego tiene un buen grupo de fans. Solo hace falta pasarse por alguno de sus directos.
Ahora, que también tiene una buena legión de detractores. Casi tantos como fans, mirado por ese lado si que se puede entender que se le infravalore o que se le critique en exceso. Pero éxito lo han tenido seguro.

#72 Pues no la he visto, se la pondré la semana que viene a la niña ;-)

#73 No lo podría haber dicho mejor.

#76 ;-)



Por cierto, ya voy por séptimo 1. Y subiendo en otros temas!!!!!.

¿Pero tanto se tarda en crear un clon?.
La gente tiene mucho tiempo y ganas de tocar los huevos!!!!!.
Sinceramente, lo estoy flipando un poco.
Creo que tienes un problema, míratelo. Te hablo a ti directamente porque es más que seguro que encima lees este hilo!!!.
El caso es que a estas alturas no entiendo nada. Con la de gente que hay, viene a buscarme las cosquillas justo a mi.
Bueno, sin más, fíjate que empiezo a sentirme hasta envidiado. Y eso no me pasaba desde que me duchaba en los vestuarios comunitarios del gimnasio.
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 12/09/2011
Suvur escribió:
Ya he dicho "infravalorado o ninguneado", hay que quedarse con toda la acepción.


Pues mejor me lo pones; "ninguneado" también es una opinión subjetiva, porque en el fondo lo que estás diciendo es que "OBK deberían estar mejor valorados y nadie debería ningunearlos", y ésa, insisto, es tu opinión subjetiva, porque te gustan.

Suvur escribió:
fans tan y mucho más comprometidos con ellos que otros de grupos mejor aceptados por el gran público.

Otra valoración subjetiva, porque no creo que hayas hecho entrevistas con todos los fans de todos los grupos sobre su grado de compromiso, ni que nadie haya publicado estadísticas en ese sentido...

Suvur escribió:
Y repito, le pese a quien le pese llegaron y siguen aquí.

Nada que objetar. Y a mí no me pesa. Seguro que algo harán que gusta a bastante gente porque si no no serían conocidos como son.

Suvur escribió:
Y graban discos porqué generan beneficios, no gracias a Cáritas Diocesanas.

Gracias por aclarar esto. :mrgreen:

Oye, que a mí me caen bien; son (o como mínimo fueron) el mayor exponente del techno-pop en el país, y son catalanes; eso me llega...

Pero volvamos al tema del hilo, que no es OBK. 8)
Subir
zoolansky
#82 por zoolansky el 12/09/2011
Aki escribió:
Por cierto, ya voy por séptimo 1. Y subiendo en otros temas!!!!!.

¿Pero tanto se tarda en crear un clon?.
La gente tiene mucho tiempo y ganas de tocar los huevos!!!!!.
Sinceramente, lo estoy flipando un poco.


A ver si me paso por tu tema y le puedo clavar un 10, para compensar a tanto tontín...
Subir
pasota™
#83 por pasota™ el 12/09/2011
Aki escribió:
Sinceramente, lo estoy flipando un poco.
Que hablen bien de ti o mal de ti, pero que lo hagan... Si la vida te da limones, haz limonada... seguro que sabes de estas frases "muletilla", pues aplicalas y santas pascuas. Seguro que el de los votos negativos es el loquito que abrió la otra noche 200 hilos iguales con lo de los teléfonos móviles.
:juas:
Subir
Aki mod
#84 por Aki el 12/09/2011
#82 jejejejeje. Con la intención se agradece. Un saludo y no me digas esas cosas, que me pongo... :---) .... ya me entiendes.
Subir
Aki mod
#85 por Aki el 12/09/2011
#83 Buen consejo.
Subir
Suvur
#86 por Suvur el 12/09/2011
#81
zoolansky escribió:
Oye, que a mí me caen bien; son (o como mínimo fueron) el mayor exponente del techno-pop en el país, y son catalanes; eso me llega...

Jodo, gracias por aclararlo que cualquiera lo diría.

Y zoolansky, la prensa musical lleva años intentando hacerlos añicos, si eso no es ningunear a alguien...
Por cierto... ¿ es malo tener apreciaciones subjetivas o es inherente al ser humano y tolerable ?.

No contestes que te veo venir :mrgreen:
Subir
Kamikase ??
#87 por Kamikase ?? el 12/09/2011
Suvur escribió:
#20 Venga pues, confiesa y di con cual rutilante estrella de la música tenemos el honor de compartir hilos en esta web


No soy ninguna estrella pero si, hice bastantes cosas y me fue bien. No pongo todos mis videos ni los recortes porque no tengo todo, jamás junte nada, y esto que tengo es solo porque me lo pidieron de una disquera para hacer un programa especial en TV.





Y tenia varias presentaciones en Sabado Gigante, pero las borré accidentalmente.

Un saludo!!
Subir
Netz
#88 por Netz el 12/09/2011
zoolansky escribió:
A ver si me paso por tu tema y le puedo clavar un 10, para compensar a tanto tontín...

a que no abre un post quejándose de que le han puesto un 10...... :roll:
Subir
Aki mod
#89 por Aki el 12/09/2011
#87 Toma yaaa!. Felicidades por toda tu carrera.
Subir
Kamikase ??
#90 por Kamikase ?? el 12/09/2011
Aki escribió:
#89 hace menos de 1 minuto
#87 Toma yaaa!. Felicidades por toda tu carrera.


Por eso debes insistir, viste?

Mira todo lo que hice con mis canciones malas, aburridas y sin contenido.

Nunca se sabe que te depara el destino. Tu trabajo es bueno.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo