La verdad Sobre vender en BEATPORT y otras tiendas

Suvur
#31 por Suvur el 23/07/2011
alexadjpro escribió:
La música para mi es un hobby, no tego sueños de ser un Tiesto

¿ Seguro ?
Mira que ese sí que gana más de 84 € con su música, piénsalo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexadjpro
#32 por alexadjpro el 23/07/2011
Suvur escribió:
pero las cosas son como son y o te haces a las reglas del juego, o miras de escribir las tuyas.


Es lo mas grande que alguien ha dicho en esta página, solo los triunfadores escriben sus reglas, me quedo con tu palabra y se cumplira así. Prefiero ser aprendiz de triunfador que aspirante eterno de perdedor.

El ego, que hay de malo en el? el problema no es el ego, es la autoestima, si la tienes baja entoces 84€ te pareceran el premio mas grande del universo, o si dios gracias, gracias...

Tio uno tiene que pensar en grande y actuar de acorde al pensamiento...
Subir
undercore
#33 por undercore el 23/07/2011
piensas "a lo grande" pero a la vez "no quieres ser como tiësto"

no entiendo naa
Subir
alexadjpro
#34 por alexadjpro el 23/07/2011
undercore escribió:
piensas "a lo grande" pero a la vez "no quieres ser como tiësto"

no entiendo naa


Triunfar no es ser Tiesto, Sasha u otros, triunfar es ser tu mismo, de que me sirve ser como ellos, todos quieren ser como ellos y a la final terminan en la alcantarilla, copias muchas, originales pocos.

Como punto de concordancia y entendimiento, ¿Es justo lo poco que pagan tanto beatport como las distribuidoras? ¿El que invierte en equipos y programas, por ejemplo 5mil euros, ver menospreciado su esfuerzo e inversión con pagos tan miseros?

Diganme
Subir
undercore
#35 por undercore el 23/07/2011
#34

a ver, esos "triunfan" porque ganan más de lo que quieres ganar tú (1000 lereles por mes por ventas de su música)

si para ti triunfar es "ser auténtico", pues ya has triunfado...y si es así ¿que más da lo que pague o deje de pagar beatport?

a no ser que quieras cobrar 1000 lereles al mes y encima "ser auténtico"...que en el caso que se de, sólo te servirá mientra estés de moda, hasta que salga otro "auténtico" que le mole más a la gente y tú quedes cual juguete roto, abandonado y condenado al ostracismo

sigo sin entender cual es el motivo del hilo, si no quieres ganar pasta como los dj's estos :-k
Subir
alexadjpro
#36 por alexadjpro el 23/07/2011
#35 Cuando te digo que no quiero ser Tiesto te explico que no quiero ser una copia de el en su estilo ni en nada, de ganar pasta claro que a quien no le gusta, si lo digo que quiero ganar pasta, y puse 1000€ como ejemplo nada mas, pero responde la pregunta que hice:

alexadjpro escribió:
Como punto de concordancia y entendimiento, ¿Es justo lo poco que pagan tanto beatport como las distribuidoras? ¿El que invierte en equipos y programas, por ejemplo 5mil euros, ver menospreciado su esfuerzo e inversión con pagos tan miseros?
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 23/07/2011
Qué tiene que ver lo que te gastes en equipos y programas? Estás muy desubicado. Sólo importa si vendes o no vendes, da igual si haces la música con un palo o con el mega AKAI MPC de la muerte.
Subir
Rafa El
#38 por Rafa El el 23/07/2011
como os gusta dar chicha al asunto :D. esta claro que el autor de post esta algo confuso, pero con todas estas respuestas acabara totalmente perdido :desdentado:
Subir
alexadjpro
#39 por alexadjpro el 23/07/2011
Soyuz escribió:
Qué tiene que ver lo que te gastes en equipos y programas? Estás muy desubicado. Sólo importa si vendes o no vendes, da igual si haces la música con un palo o con el mega AKAI MPC de la muerte.


Hablo de inversión, entiendes? lee la pregunta si no la entiendes pues dejalo así.
Subir
Netz
#40 por Netz el 23/07/2011
pero por lo menos has ganado un misero euro con tu musica o solo tienes una pataleta?
Subir
alexadjpro
#41 por alexadjpro el 23/07/2011
SPORT escribió:
como os gusta dar chicha al asunto :D. esta claro que el autor de post esta algo confuso, pero con todas estas respuestas acabara totalmente perdido :desdentado:


Quizas y creo que has acertado pero en lo que no estoy confuso es en la miseria que pagan, y hasta llame a mi novia para que lo viera y esta de acuerdo conmigo en que miseria es miseria, no tiene justificación.
Subir
undercore
#42 por undercore el 23/07/2011
alexadjpro escribió:
Como punto de concordancia y entendimiento, ¿Es justo lo poco que pagan tanto beatport como las distribuidoras? ¿El que invierte en equipos y programas, por ejemplo 5mil euros, ver menospreciado su esfuerzo e inversión con pagos tan miseros?


hombre, ya contestas a la pregunta con eso de "lo poco que pagan"

el precio de las cosas es algo complicado de ponderar, se ha hablado en otros hilos con respecto a, por ejemplo, el precio de los equipos ¿es cara una mpc akay...es caro que cubase cueste 600 euros mientras logic solo 400?

si te parece un robo la comisión que dan estas tiendas, distribuidores y demás, puedes probar a hacerlo todo tú...a lo mejor tendrías así más datos sobre si es justo o no lo que piden, porque si hacer música cuesta, crear una tienda como beatport y ponerla en el top digo yo que también costará
Subir
alexadjpro
#43 por alexadjpro el 23/07/2011
Netz escribió:
pero por lo menos has ganado un misero euro con tu musica o solo tienes una pataleta?


Conformismo es de fracasados...
Subir
Netz
#44 por Netz el 23/07/2011
lo dicho....una simple pataleta....

no entiendo de que te quejas....que se paga poco?
pues no vendas nada y punto.....nadie te obliga.....
Subir
alexadjpro
#45 por alexadjpro el 23/07/2011
Netz escribió:
lo dicho....una simple pataleta....

no entiendo de que te quejas....que se paga poco?
pues no vendas nada y punto.....nadie te obliga.....


Que no engañen y exploten a la gente, es mejor verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas