¿De verdad soy el único que odia windows 7?

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 28/03/2011
nox_lp pues es que mejoras si hay y muchas, pero no eso que dices, eso nada tiene que ver, w7 por ejemplo copia los archivos rapidisimo, enciende y apaga mas rapido, gestiona mucho mejor la ram, incluso va mejorando su rendimiento con el tiempo, no como xp que con el tiempo se iba "ensuciando" demasiado, en xp si llenabas el disco C al tope te jodias, en w7 he dejado (mientras hacia copias de seguridad entre particiones), el disco C: (del sistema), con uno 40mb libres, y w7 como si nada.

eso son mejoras, pero lo que dices que te vaya mas rapido y de la manera q buscas no tiene que ver con el so, mas bien con el soft y hard y su implementacion.

Alguien escribió:
con mi XP me iba de miedo

igual yo, q aun sigo con xp en el laptop, e incluso sin antivirus y todo ok, sigo con xp pues es una laptop muy vieja, pero teniendo un pc mas adecuado w7 sin pensarlo.

salu2 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj velocity
#32 por dj velocity el 28/03/2011
Creo que le estamos volviendo loco...
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 29/03/2011
Alguien escribió:
paquitom/lo unico que te frustra es que han cambiado las cosas de sitio (como nos pasa a todos los que trabajamos a diario con un SO), pero eso es acostumbrarte

exactamente es lo que te dice paquitom``
en unos días eso cambiara``tienes que acostumbrarte como el que cambia de secuenciador,
estas seguro que el secuenciador que usas,plugins etc,etc son todos compatibles con w 7 64 bits? solo que uno falle se jodio el invento``haz lo de la puntuación,a ver que te da``
un saludo`` :comer:
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#34 por M. ANGEL (grupslogan) el 29/03/2011
Hola

Nox escribió:

#23
Pos dime qué hicisteeeee


Power te lo estaba diciendo (#23) W7-32 no 64

Otra obviedad, alomejor no has caído en eso, una partición con XP y otra con el W7 de momento...

Yo tengo el W7-64 en el portátil, antes usaba XP. Fui unos días despistado como tu y también he tenido problemas con algún soft, pero no era culpa del W7 si no del soft que era de 32 y en 64 no caminaba. En fin, el único consejo que se me ocurre es ese, otra partición, los programas de 32 o los que no te vayan bien, los pones en la partición con XP, hasta que salga alguna actualización para w7-64 del soft que te falle. Lo de las latencias etc, mirate que el DAW y tu interface de audio sean compatibles con 64x.

Saludos y verás que te haces con el poco a poco.
Subir
undercore
#35 por undercore el 29/03/2011
la gran mayoría de programas en 32 funciona en 64...eso no debería ser problema
Subir
Nox
#36 por Nox el 29/03/2011
#35 A esto me refiero yo cuando digo que no entiendo el problema de pasar de 32 a 64, en todo caso el problema vendrá si haces lo contrario.

Pero bueno, da igual, la coña es que no borré el XP, lo dejé instalado en el disco duro viejo por si las moscas así que en último caso ahí está, y como tenéis razón cuando decís que sobre todo estoy frustrado porque no encuentro las cosas y el reaper de repente se ha vuelto loco, pues a tomar por culo: contaré hasta 100 :oops: , haré lo del rendimiento que decís, revisaré y actualizaré de nuevo todos los drivers, investigaré el problema de reaper y de WASAPI a parte, y me daré tiempo para acostumbrarme a los cambios tontos. Ya veremos lo que pasa después.

Saludos y gracias a todos :amor: :ook:
Subir
undercore
#37 por undercore el 29/03/2011
yo con reaper nunca tuve problema...y eso que instalé la versión a 64bits, su bridge para poder usar vst a 32 nunca falló
Subir
Nox
#38 por Nox el 29/03/2011
La coña es que no tengo problemas con los vst, están igual que siempre, ni mejor ni peor, el problema lo tengo con el midi que mando al blofeld que va a trompicones, un compás va bien y el siguiente la primera mitad no suena nada y la segunda suenan todas las notas del compás de golpe. Y el blofeld no tiene ningún driver especial, el midi va con el driver USB genérico de windows y el audio por la entrada de audio de la tarjeta... así que supongo que o es el USB del w7 por el midi, o es el driver de la tarjeta por el audio, o el reaper por cualquiera de las dos.

De todas formas probaré a fondo todo esto, primero mandando el mismo midi por el mismo usb desde buzz, y después bajándome el reaper alfa 4, y a ver qué pasa.

Saludos.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#39 por M. ANGEL (grupslogan) el 29/03/2011
undercore escribió:
la gran mayoría de programas en 32 funciona en 64...eso no debería ser problema


Bueno, al parecer, Nox y yo no formamos parte de tu mayoría (por desgracia para nosotros). No obstante, dudo que sea problema del sistema operativo a 64 cuando, al menos a mi, me fallan algunos programas a 32x, en mi caso uno midi y otro de audio. El resto de programas a 64x me van a la perfección y el w7 me va como un tiro, con sus "aplicaciones convencionales". Por eso le aconsejé lo de la partición.

Saludos una vez más.
Subir
Nox
#40 por Nox el 29/03/2011
Bueno, he revisado drivers, actualizados, y hecho lo de la puntuación:
Procesador: 5.2
Memoria Ram: 6.7
Graficos: 4.0 :-k
Graficos de juego 3D: 6.0
Disco duro principal: 5.9

Otra cosa que me pone los pelos de punta es que cuando voy a pegar, mover o ejecutar algún archivo me rompe la cabeza con lo de los permisos, cuando mi cuenta es de administrador. Supongo que se cambia en "Configuración de control de cuentas de usuario", pero no termino de entender la barrita que sale en esa ventana... lo que quiero es que no me coma la cabeza cuando YO hago algo, si lo va a hacer un programa vale, pero si yo muevo un archivo no.

Saludos.
Subir
obione mod
#41 por obione el 29/03/2011
Cuando te salte fíjate que tienes un enlace a la configuración, tienes opciones menos restrictivas.
Subir
Nox
#42 por Nox el 29/03/2011
#41 ¿Dónde sale el enlace? Adjunto screen porsiaca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
screen.jpg
Subir
Real_Kcan
#43 por Real_Kcan el 29/03/2011
luego de eso te aparece un cuadro que dice X elemento esta tratando de realizar cambios en el sistema, por ahi dice "cambiar la frecuencia de estos anuncios" o algo asi, y te aparece un deslizador, bajalo del todo y listo.

si no en panel de control que es muy distinto al de xp, pero en el que solo tienes que escribir en el cuadrito de busqueda lo que necesites hacer.

eso es otra cosa de w7 que tiene una busqueda muy buena, y es como mac con su spotlight, y linux con su... ?, bueno supongo que tendra algo asi.
ya no es ir a inicio, programas, etc, etc
es inicio y escribe lo que necesites hacer.

todo es acostumbrarse

salu2
Subir
undercore
#44 por undercore el 29/03/2011
así tienes que dejarlo para que no te salgan más esos mensajes...esta en cuentas de usuario, en el panel de control
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.GIF
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 29/03/2011
no,si al final dirá que es cojonudo¡ :lol:
que nos apostamos?

#44 yo también lo tengo desactivado undercore,
afecta en la seguridad del ordenador de manera importante,no verdad?
un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo