De verdad tiene que tener un "sentido" las letras del Rap¿?

undercore
#61 por undercore el 21/07/2008
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 21/07/2008
No emepzemos de nuevo jajajajajajajja #-o #-o #-o #-o #-o #-o :lol: :lol:
Subir
Man with the x-ray eyes
#63 por Man with the x-ray eyes el 22/07/2008
music_fanatik escribió:
Bueno, pues mas o meos lo dicho, deverdad creeis que tienen que tener un "sentido" las letras en el Rap, es que por lo que cada vez escuchamos, mas y mas son canciones sin ningun sentido, sin ningun mensaje ....o es que esta oculto??? :lol: :roll: :roll: O es que cada uno lo interpreta como le da la mismisima gana? O simplemente no tienen que tener sentido?? mmm... #-o En mi opinion, hay gente que puede entender una cosa y otros entienden otra (refiriendome a la letra de una cancion de rap), pero cuando se sabrá? si eso es verdad, cuando hay canciones como "Lola" (no me acuerdo el artista), que nos dejan en la incertidumbre? jeje etc... :roll: :roll: #-o

saludos! :wink:


hombre, cuando uno hace música busca la originalidad (o el plagio como apuesta más segura para ganar dinero) las letras tendrán que ser como a cada uno le dé la gana, la idea de "tiene que tener sentido" choca un poco con la creatividad, aunque claro , luego lo que se crea puede ser interesante o una putranfa....
Subir
Arreat
#64 por Arreat el 23/07/2008
tijera escribió:
Muchos decis que es un juego el creerse tener fajos de billetes, coches, tias buenas (vamos lo tipico) pero muchos personajes se creen que ese juego es su vida real y hay bastantes y no te digo el tipico chavalillo de mi barrio, gente con LP y demas.


empieza a nombrar.
Subir
Kroma
#65 por Kroma el 10/09/2011
Tu pregunta es de alguien con poquísima información sobre el tema.
Subir
goldenight
#66 por goldenight el 10/09/2011
Ok, el rap es musica negativa y despectiva (Yo le llamo musica de negros jejeje no se preocupen tambien soy negro).
Estos artistas intentan manifestar el sufrimiento que pasaron de niños y la "superación que ahora han tenido" (Llamando superación a la venta de sustancias ilicitas en la mayoría de los casos). He ahí el único "sentido que tiene el rap"
Mientras mas bajo y mas sufrió en su niñez, más estima le tienen las personas ya que se sienten identificadas con lo que canta MANTENIENDO ASÍ LA CAUTIVIDAD (PRISIÓN) MENTAL EN EL ESTILO DE VIDA BAJO E INMUNDO. No cantando a mejores tiempos y buena conducta; sino, a los viejos tiempos, problemas y malas actitudes.
Mas no recuerdan o no saben que así como ellos sufrieron hay gente que también viven en peores infiernos que ellos. Desde los lugares mas remotos de Africa hasta los lugares mas bellos y adinerados de Los Angeles. "Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia." Ecl 5:12.
Vuelvo y repito soy negro y no soy racista solo respondo la pregunta del compañero.
Subir
lordskap
#67 por lordskap el 11/09/2011
Siempre tiene sentido, porque hace falta sentido para escribir, me explico? Algo sin sentido no se puede escribir. Alomejor en una misma cancion de rap pueden aparecer muchos temas, ya que son muchas frases, pero siempre hay un sentido.
Subir
undercore
#68 por undercore el 11/09/2011
si, el sentido de que no tenga sentido :lol:
Subir
Kroma
#69 por Kroma el 12/09/2011
Undercore... Es para matarte.
Subir
Dj Sehz
#70 por Dj Sehz el 12/09/2011
Alguien que tiene de frase en su descripcion "El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido."

No sé por que dice que un tipo de arte como es el Rap tiene "el sentido de no tener sentido"
de todas formas segun tú undercore,¿no hace falta que tenga sentido para ser arte no? :)
Subir
undercore
#71 por undercore el 12/09/2011
yo no he dicho eso :D
Subir
deluis
#72 por deluis el 12/09/2011
si un tema, del genero que sea, tiene letra, que sentido tiene que no tenga sentido? el qué, pa qué?
Subir
undercore
#73 por undercore el 12/09/2011
#72

sentido ninguno, pero un "por qué" si que tiene, generalmente las letras que no tienen sentido las hacen personas no capacitadas lo suficiente para ordenar las ideas ni conocimientos sobre el idioma para expresar dichas ideas con cierta virtud estétca
Subir
deluis
#74 por deluis el 12/09/2011
ni sentido del ridiculo al exponerlas al publico. te faltó esto!!
Subir
Kroma
#75 por Kroma el 12/09/2011
No puede creerme lo que estoy leyendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo