Verdaderos o falsos ? Monter Beats by dr dre

Pohmy
#1 por Pohmy el 28/12/2012
buenas, habro este hilo porque hoy mirando por el facebook me encontrado en los anuncios una pagina de outlet de la marca monster beats by dr dre, la pagina me parece muy tentadora, ya que las ofertas que ofrecen son alucinantes, mas de la mitad de precio, QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS si esta pagina podria ser un fraude o estafa, y los cascos que ofrecen podrian ser FALSOS y de mala calida, mi instinto me dice que es asi, pero vamos si me dais vuestra opinion os la agradecere, y asi ya todo aquel que lea este hilo que sepa si es buena o es mala la pagina
la pagina es : http://www.beatbydrestores.com/
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Swirler
#2 por Swirler el 28/12/2012
Podria ser una oferta ya que dice que solo estara disponible durante 1 dia mas. Pero a saber... La verdad es que los chinos los he visto bastante mas baratos.
Subir
Pohmy
#3 por Pohmy el 28/12/2012
ya, pero s que parece que fuera una pagina de monsters beat, y no tiene nada que ver con la pagina oficial de monster beat, lo que me parece mu anormal son todos los tipos de modelos que tienen, comparando con la pagina oficial
gracias por opinion swirler
Subir
Carlos G.
#4 por Carlos G. el 29/12/2012
Pohmy, creo que como tú los cascos son falsos, creo así por varias razones: 1º Esa página no es oficial 2º La mayoría de los modelos expuestos en dicha web son, a mi entender, modelos falsos(como los de Michael Jackson por ejemplo o los de Steve Jobs o ferrari) porque yo siempre he seguido esta marca y su web oficial y nunca he visto nada de estos modelos a la venta ( a lo mejor algunos han existido, pero han sido modelos creados exclusivamente para famosos, como los de los Lakers para Kobe).
Si te vas a gastar esa cantidad de dinero hazlo de manera segura. Esta es mi opinión, a lo mejor algún forero opine diferente pero yo en tu lugar no lo haría.
Un saludo
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 29/12/2012
Razones básicas para desconfiar de "gangas":

* Web de reciente aparición
* Precio lejano a la realidad
* No hay datos de contacto, ni aparece siquiera una dirección postal
* Al hacer un whois al dominio, los datos aparecen ocultos (una empresa real y legal no oculta nada)

Insisto, sólo para desconfiar. Preguntar e informarse sigue siendo la manera de evitar timos. Y la web citada cumple con todos los puntos... sobretodo... porque el dueño ;) del dominio se llama "angle angle" y vive en la Suite B del 500 de Bundall Road en Australia... y la dirección no existe.
Subir
Jesus Iglesias
#6 por Jesus Iglesias el 29/12/2012
Pohmy, esos auriculares para mí son falsos.
Los modelos de Ferrari, Lamborghini, Kobe Bryant...etc les he visto venderles en un foro. Ojo, no digo que no existan en la realidad que los más seguro que son modelos especiales, o que les piden algún famoso.
Sólo que le he visto y por ese precio son falsos si o sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo