Es vergonzoso que en españa no distribuian sellos techno

Ricard Ollé Pujantell
#1 por Ricard Ollé Pujantell el 04/01/2014
importantes como por ejemplo

drumcode records
tresor records
turbo recording
pitchcontrol
soma records
pure plastic
bek audio
terminal M
Kompakt
Kling Klong
Cocoon
desolat
suara
rekids
cadenza
i muchos mas
en españa no ahy una sola tienda donde tengan todas las novedades que van saliendo semanalmente de cada sello

porque no distribuien mas alla de alemania i inglaterra los sellos importantes

vivimos en un pais en donde los grandes dj españoles ya se encargan de que no llegue musica buena asin de esta manera nadie les podra acer sombra algun dia en su trabajos. estos varela y mulero acen tapon a los que suben fuertes de abajo

porque que djs nuevos estan surgiendo en españa?

mira que casualidad que en españa no llega un puto vinilo decente nuevo


en europa los grandes dj tienen sus sellos acojen a productores djs etc para acer piña i crear cosas nuevas disfrutar i vender musica lo mas lejos posible

son de un mismo gremio no quieren acerse competencia entre ellos porque asin se empiza a undir un genero musical



creo que la solucion seria que cada sello que pudiera tuviera unas sede en cada pais importante de europa,,

mi opinion de lo que veo que esta pasando

saludos i a mezclar fino amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 04/01/2014
Excelente análisis de la situación, Ricard. Muchas gracias por abrirnos los ojos. Yo personalmente me quedo con esta frase, que lo resume todo:
Ricard Ollé Pujantell escribió:
no quieren acerse competencia entre ellos porque asin se empiza a undir un genero musical
Subir
depequeno
#3 por depequeno el 04/01/2014
Si los sellos importantes solo tienen sede en su pais de origen es porque no les sale rentable tener mas sucursales. Los sellos de techno no son grandes multinacionales con presupuesto infinito y no pueden costearse una sede en cada pais, es logico y es la unica razon que existe. Vinilos puedes comprar facilmente por internet, como se hacen en todos los paises del mundo.
Subir
trastoperro
#4 por trastoperro el 04/01/2014
Ricard Ollé Pujantell escribió:
en españa no ahy una sola tienda donde tengan todas las novedades que van saliendo semanalmente de cada sello

porque no distribuien mas alla de alemania i inglaterra los sellos importantes

vivimos en un pais en donde los grandes dj españoles ya se encargan de que no llegue musica buena asin de esta manera nadie les podra acer sombra algun dia en su trabajos. estos varela y mulero acen tapon a los que suben fuertes de abajo

porque que djs nuevos estan surgiendo en españa?

mira que casualidad que en españa no llega un puto vinilo decente nuevo


en europa los grandes dj tienen sus sellos acojen a productores djs etc para acer piña i crear cosas nuevas disfrutar i vender musica lo mas lejos posible

son de un mismo gremio no quieren acerse competencia entre ellos porque asin se empiza a undir un genero musical



creo que la solucion seria que cada sello que pudiera tuviera unas sede en cada pais importante de europa,,

mi opinion de lo que veo que esta pasando

saludos i a mezclar fino amigos



AAAAAARRRGGGGG madre de Dios que alguien enseñe a escribir a este pobre, Y aun os preguntáis porque no hay sellos tecno en España?

](*,)
Subir
evel
#5 por evel el 04/01/2014
No es mas facil abrir iTunes o Spofity? :D
Nunca entenderé lo de los soportes físicos :roll:
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 04/01/2014
#1
diria que los sellos que mencionas, hoy en dia tienen más cabida en digital, creo yo...
digamos que son de techno "mainstream"

el techno underground si que sigue copando regularmente las buenas tiendas especializadas, con sellos nacionales de reputación internacional.
Subir
Ricard Ollé Pujantell
#7 por Ricard Ollé Pujantell el 04/01/2014
trastoperro escribió:
AAAAAARRRGGGGG madre de Dios que alguien enseñe a escribir a este pobre


EE ponte tu a escribir en catalan me partiria en pecho

es normal acer algun fallo si no es mi lengua nativa...

madrileñoño tenias que ser mal educado a mas no poder
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 04/01/2014
Bueno, ya sabemos como va a acabar esto, asi que mejor cerramos.
Subir
Ricard Ollé Pujantell
#9 por Ricard Ollé Pujantell el 04/01/2014
#6 Casi todos los sellos que salen escritos producen en vinilo i digital
ahi discos temazos que se han de tener en vinilo. pienso yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas