Vergüenza ajena

BroderYon
#1 por BroderYon el 17/12/2008
Buenas. Como nunca está de más regirse por el "culo veo, culo quiero", me plagio con un par de wús un hilo forero de una web musical para preguntar: "¿De qué te avergüenzas musicalmente?"

Venga, que el año termina y se hace borrón y cuenta nueva.

1.- Soy un vago. Puedo tardar años en terminar un tema; soy un obsesivo: puedo terminar un tema en tres días, sin salir, casi sin dormir, comer lo justo, apagar el móvil para no saber nada de nadie. No tengo término medio, y es un problema.

2.- He usado warez indiscriminadamente...

3.- En el colegio compraba la Superpop para intentar ligarme a una fan de George Michael. Le recortaba las fotos y se las regalaba :lol:

Tenía 12 años, o sea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 17/12/2008
Lo que me averguenza es nunca haber tomado clases de nada...ser "autodidacta" un gran error.

Lo del warez tambien, pero eso no me averguenza en lo mas minimo... :mrgreen:
Subir
BroderYon
#3 por BroderYon el 17/12/2008
Yo es que un día me planteé el porqué de tanto programa warez, y finalmente fui consecuente con mis principios, y dejé de usarlos. Es más, sustituí los instrumentos y efectos que había metido en los temas en los que estoy trabajando por software gratuito, samples, sintes hardware... Y ahora no hecho de menos el warez, sinceramente.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 17/12/2008
Yo tenía una camiseta de las Spice Girls.
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 17/12/2008
Me averguenzo de tener 3 guitarras y todas sin cuerdas y yo con mi deseo de grabar algo :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2008
Me avergüenzo de tener dos guitarras, una eléctrica y otra acústica, haber tomado clases durante dos años, haber aprendido bastante y ahora haber olvidado bastante por no tocarlas casi nada.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 17/12/2008
Ethenmar escribió:
Yo tenía una camiseta de las Spice Girls.


Me parece que tenemos el ganador por unanimidad.......
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 17/12/2008
:yuju: :campeon: :yuju:
Subir
fugazi
#9 por fugazi el 17/12/2008
Hola!

Yo me avergüenzo de tener la casa llena de instrumentos (y de seguir deseando muchos más), un home studio preparadito, y nunca terminar un sólo tema ni grabar na en serio...Ya sabeis eso de tener muchos temas e ideas a medias y nunca terminar nada en serio :oops:
Me abergüenzo de no tocar casi nada en largos periodos...
También me uno a eso que le he leido a alguien de no haberme decidido nunca a estudiar musica en serio y ser un jodido autodidacta en todo... :oops:


saluditos
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 17/12/2008
A mi también me da muchísima cosa la cantidad de temas a medio terminar que tengo por ahí... Muchas veces por pereza, otras por cansancio, y alguna que otra por no estar lo suficientemente contento de cómo va quedando el tema en particular, lo voy posponiendo, lo voy posponiendo... y estancado se queda. Para empezar proyectos nuevos sí soy el number one, pero acabarlos... :P
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 17/12/2008
Yo no me avergüenzo de nada, sois todos unos moñas :mrgreen:
Subir
solker
#12 por solker el 17/12/2008
fugazi escribió:

Yo me avergüenzo de tener la casa llena de instrumentos (y de seguir deseando muchos más), un home studio preparadito, y nunca terminar un sólo tema ni grabar na en serio...Ya sabeis eso de tener muchos temas e ideas a medias y nunca terminar nada en serio


Subcribo esto mismo, es lo que mas me averguenza ... además me lo suelen recordar a menudo ¿pa que te compras tanta cosa si al final no haces nada? :oops: :oops: :oops:

Me avergüenzo igualmente, de tocar cosas que no me gustan por el hecho de tocar, y no saber decir que no ...
Subir
Briar
#13 por Briar el 17/12/2008
Me avergüenzo de leer las quejas de éste hilo y sólo puedo invitaros a que chupéis la tubería del gas... :mrgreen: :wink:
Subir
BroderYon
#14 por BroderYon el 17/12/2008
Joer, qué virulencia! :P
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 17/12/2008
Que me presenten a suegros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo