Vergüenza ajena

Metalchus
#16 por Metalchus el 17/12/2008
chanete escribió:
Que me presenten a suegros.

Mas que pasar vergüenza, es una putada :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 17/12/2008
Si son familia numerosa y te llevas a la pequeña de la casa,estan acostumbraos,pero como te lleveas a la mayor... vas a sudar mas que un pollo :mrgreen:
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 17/12/2008
Mi mujer tiene 9 años menos que yo, yo si que sudé cuando me presento a mis suegros :mrgreen:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 17/12/2008
No se como no me e acordao de ese detalle :shock:

A un colega le paso ademas siendo hija unica,y cuando se pone muy nervioso tartamudea.El dia que me lo conto me dio un ataque de risa :mrgreen:
Subir
Yocamy
#20 por Yocamy el 17/12/2008
No hay suficiente espacio en la web.
Subir
damoru
#21 por damoru el 18/12/2008
De muchas cosas.

De haber dejado piano a falta de un curso.

De haber dado la espalda a la música activamente durante largos períodos de tiempo.

De no ser más perfeccionista.

De comprar instrumentos que apenas he usado, y de seguir haciéndolo.

De no haberme tomado en serio la guitarra.

De no tener un saxo.

De no haber hecho nada por potenciar mi faceta "vocalista".

Todo esto es de lo que me arrepiento musicalmente hablando. En otros aspectos, si empiezo a teclear hoy, terminaría en 2010.
Subir
Guguel
#22 por Guguel el 18/12/2008
me averguenzo de haber hecho canciones pateticas para que le gustasen a determinada amiga con la intencion de llevarmela al huerto, cosa que ademas no pasó

me averguenzo de que me creé un usuario nuevo una vez para poner un solo mensaje

me averguenzo de los amigos que dicen que les gusta alejandro sanz mas que mis canciones

me averguenzo de haber tocado una vez en directo una cancion de victor manuel (menos mal que fue ante unpequeño grupo de amigos)

me averguenzo de pasarme algunas mañanas viendo a ana rosa quintana con el teclado encendido a un metro escaso de mi
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 18/12/2008
Alguien escribió:

me averguenzo de los amigos que dicen que les gusta alejandro sanz mas que mis canciones


:mrgreen: Me he visto reflejado en este comentario :mrgreen: Cuando le enseñé a algunos de mis amigos las primeras canciones que escribí, me soltaron la siguiente lindeza: "Pero Migue, esto es una mierda, tienes que componer canciones más a lo Backstreet Boys" :lol: Un poco de vergüenza ajena sí que me dio :D
Subir
Guguel
#24 por Guguel el 18/12/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:

me averguenzo de los amigos que dicen que les gusta alejandro sanz mas que mis canciones


:mrgreen: Me he visto reflejado en este comentario :mrgreen: Cuando le enseñé a algunos de mis amigos las primeras canciones que escribí, me soltaron la siguiente lindeza: "Pero Migue, esto es una mierda, tienes que componer canciones más a lo Backstreet Boys" :lol: Un poco de vergüenza ajena sí que me dio :D


si, es para avergonzarse. a mi incluso por intentar quedar bien me llegaron a decir una vez que me presentara a la parodia nacional, un programa lamentable en el que la gente iba y cantaba una cancion famosa a la que le cambiaba la letra para meterse con el gobierno o con lo que fuera. ¿por que no te presentas a la parodia nacional? me decian. desde entonces a los amigos solo les enseño mi musica si me lo piden jajajaaa
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 18/12/2008
Guguel escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:

me averguenzo de los amigos que dicen que les gusta alejandro sanz mas que mis canciones


:mrgreen: Me he visto reflejado en este comentario :mrgreen: Cuando le enseñé a algunos de mis amigos las primeras canciones que escribí, me soltaron la siguiente lindeza: "Pero Migue, esto es una mierda, tienes que componer canciones más a lo Backstreet Boys" :lol: Un poco de vergüenza ajena sí que me dio :D


si, es para avergonzarse. a mi incluso por intentar quedar bien me llegaron a decir una vez que me presentara a la parodia nacional, un programa lamentable en el que la gente iba y cantaba una cancion famosa a la que le cambiaba la letra para meterse con el gobierno o con lo que fuera. ¿por que no te presentas a la parodia nacional? me decian. desde entonces a los amigos solo les enseño mi musica si me lo piden jajajaaa


Dioss, sí, recuerdo ese programa :D Qué tirria me producía uno de los cantantes, el que tenía un tupé a lo Elvis... ojalá me acordara del nombre :D
Subir
Mario J.
#26 por Mario J. el 18/12/2008
Deberíais avergonzaros de no utilizar la diéresis en esta bonita palabra!!!!! :mrgreen: ( me avergüenzo)
Subir
Guguel
#27 por Guguel el 18/12/2008
maritos escribió:
Deberíais avergonzaros de no utilizar la diéresis en esta bonita palabra!!!!! :mrgreen: ( me avergüenzo)


yo se escribir perfectamente pero no lo hago por rapidez, no cometo faltas muy graves. pero bueno, tu por ejemplo no has empezado la frase con admiracion, solo la has utilizado al final y eso esta maaaaal
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 18/12/2008
Guguel escribió:
me averguenzo de haber hecho canciones pateticas para que le gustasen a determinada amiga con la intencion de llevarmela al huerto, cosa que ademas no pasó

me averguenzo de que me creé un usuario nuevo una vez para poner un solo mensaje

me averguenzo de los amigos que dicen que les gusta alejandro sanz mas que mis canciones

me averguenzo de haber tocado una vez en directo una cancion de victor manuel (menos mal que fue ante unpequeño grupo de amigos)

me averguenzo de pasarme algunas mañanas viendo a ana rosa quintana con el teclado encendido a un metro escaso de mi

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que descojono
Subir
BroderYon
#29 por BroderYon el 19/12/2008
4.- Me avergüenza también ser un teclista técnicamente normalito, tirando a malo, y no hacer nada para remediarlo.
Subir
malacara
#30 por malacara el 19/12/2008
yo me averguenzo de pasar mas horas ordenando mi estudio que haciendo musica.
tambien de no darme cuenta de que canto mal y que no es culpa del micro


pido que este post el dia 1 de enero o el 2 como mucho sea borrado [-o<


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo