Vergüenza ajena

malacara
#31 por malacara el 19/12/2008
vale y de mas cosas pero me da verguenza... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
antoniogonzalez
#32 por antoniogonzalez el 19/12/2008
Yo me avergüenzo de sentirme avergonzado...

...de un par de proyectos musicales, que tuve hace unos años, que por sentimientos de vergüenza no continué. Ahora miro atras y pienso que podría haberlo tomado con mas madurez, y en vez de cortarlo radicalmente haber continuado experimentando con otros estilos.....

en fin.. nunca es tarde para re comenzar en nuevos proyectos
Subir
BuenChico
#33 por BuenChico el 19/12/2008
Yo me avergüenzo de cagarme en la vida de los cabritos de 20 tantos años que se llevaban a las chavalas de 18 que me gustaban... siendo que después me las llevaba yo.
Subir
MGD
#34 por MGD el 20/12/2008
Me averguenzo de irme a dormir el viernes y plantearme que el sabado por la mañana me pondré con ese tema que tengo a medias desde hace un mes...acabo encendiendo el cubase a las 6 de la tarde y cerrándolo al cabo de poco :roll:
Subir
Real_Kcan
#35 por Real_Kcan el 20/12/2008
De perder tantos trabajos y temas estancados por "estar encima" de alguna chica o de parranda con los amigotes :oops: .
Subir
e ko
#36 por e ko el 21/12/2008
- De haberme comprado un saxo de los caritos el año pasado...y tenerlo ahi muerto de risa en el armario.


- De llegar todos los viernes a clase de piano ( unos 50 euros la hora) sin haber estudiado nada..a hacer el gilip..

- De irme a gastar en estos dias unos 3000 euretes que ni tengo en el NORD STAGE por puro consumismo, teniendo ya 3 sintes en mi casa, pensando que así voy a tocar más y tal.

- De no tener la seguridad y confianza de haber terminado una canción, estar orgulloso de ella y haberla movido por ahí a ver si sonaba la flauta.(así unos 15 años)

- De escuchar algun tema mio de hace 15 años y pensar - si está muy bién capullo! por que no la moviste o la enseñaste a alguien!!!

- De haber hecho una maqueta horripilante cantando baladas a lo Alex Ubago (a quien se le ocurre..yo que tenia que seguir con mi new age) y haberle dado una copia a mis primos

- De haber sido un puto vago en el conservatorio y no haberme puesto más las pilas para poder ahora estar escribiendo para orquesta con facilidad profesional.

bueno...ya ¿no?
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 22/12/2008
Vergüenza es robar :|
Subir
Guguel
#38 por Guguel el 22/12/2008
MGD escribió:
Me averguenzo de irme a dormir el viernes y plantearme que el sabado por la mañana me pondré con ese tema que tengo a medias desde hace un mes...acabo encendiendo el cubase a las 6 de la tarde y cerrándolo al cabo de poco :roll:


jajajaaa lo mismo, tio, lo mismo

e ko escribió:
-
- De irme a gastar en estos dias unos 3000 euretes que ni tengo en el NORD STAGE por puro consumismo, teniendo ya 3 sintes en mi casa, pensando que así voy a tocar más y tal.
.
.
.
.
.
- De haber hecho una maqueta horripilante cantando baladas a lo Alex Ubago (a quien se le ocurre..yo que tenia que seguir con mi new age) y haberle dado una copia a mis primos

bueno...ya ¿no?


esta es la realidad que al 90% de nosotros nos pasa. no damos un palo al agua pero estamos que si me compro esto que si me instalo lo otro y luego nada jajaja y la balada esa subela, con dos cojones, atrevete, yo voy a subir una balada mega pastelera dentro de poco, con un par, y se la pienso pasar a mis primos :lol:
Subir
RWOMUSIC
#39 por RWOMUSIC el 22/12/2008
Si yo tambien de comprar y comprar e instalar y dejarlo todo listo y sacar apenas cosas en clarode todo eso xD

PD lo de la balada no aun no xD
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 22/12/2008
Cuidadin con las valadas de guguel,que no son lo que parece :D
Subir
BenRu
#41 por BenRu el 22/12/2008
Me averguenzo de tener un millon de ideas al día y no saber manejar ningún soft para poder plasmar las ideas "en algo".

Me averguenza el tener la puta mania de improvisar siempre en la pentatónica y no ser capaz de cambiar de escala.

De ser tan perfeccionista...hasta que algo no quede como a mi me gusta (ojo, eso no quiere decir que ya sea algo perfecto que le guste a todo el mundo) no lo "publico"...Será por ello que todo lo que empiezo, no acabo terminandolo por no parecerme algo "perfecto"

De no tener confianza en mi mismo para poder tocar en público sin que me ponga nervioso...y cuando lo haces,no es lo mismo que cuando estas solo...eres más mecánico por el miedo a cagarla y no te da por hacer cosas atrevidas..nada de bendings raros ni nada (hablando de guitarra), que es en lo que yo realmente le saco mas jugo a este instrumento, en el "feeling"


No, no me averguenzo del warez :lol: :lol:


Es vergonzoso que quiera "cacharros" músicales para hacerme un pseudo-studio sin realmente saber utilizarlos, que partido les podría sacar,etc...
Menos mal que no tengo dinero, que si no, me quedaría pobre xD


Y me averguenzo de escribir un post como este, pareciendo para quien me lea que puedo ser un "músico", cuando solo soy un pisacharcos xDDDDDDD
Subir
dramatictone
#42 por dramatictone el 22/12/2008
Alguien escribió:

De ser tan perfeccionista...hasta que algo no quede como a mi me gusta (ojo, eso no quiere decir que ya sea algo perfecto que le guste a todo el mundo) no lo "publico"...Será por ello que todo lo que empiezo, no acabo terminandolo por no parecerme algo "perfecto"


:oops: Igual aquí.

Alguien escribió:

No, no me averguenzo del warez :lol: :lol:


Volvemos a coincidir :roll: :lol:
Subir
pirator
#43 por pirator el 22/12/2008
una vez tenía que ir a un canal de televisión con mi grupo
había que hacer playback
la pista tenía grabado un piano pero el pianista no había ido
además, había dos guitarras (una tocaba yo), un bajo, y una cantante
entonces tuve que hacer playback del piano, y en esa época no tocaba ni una nota
le pegué un par de manotazos y me reía cada vez que me enfocaban, pero fue cualquiera
Subir
Guguel
#44 por Guguel el 23/12/2008
chanete escribió:
Cuidadin con las valadas de guguel,que no son lo que parece :D



jajajaaaa es verdad, parecen balidos jajajaaaaa
pero no me avergüenzo :^o
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 23/12/2008
Guguel escribió:
chanete escribió:
Cuidadin con las valadas de guguel,que no son lo que parece :D



jajajaaaa es verdad, parecen balidos jajajaaaaa
pero no me avergüenzo :^o

jajaja siempre lo he dicho en el mejor sentido,tienes un tema por hay buenisimo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo