Que vergüenza! mi primer tema solita!

teclanegra
#61 por teclanegra el 27/09/2010
hay mucha gente que comenta y comenta y nunca dice nada. no sueltan ni un mínimo comentario que tenga que ver con la música. por qué? pues porque no tienen ni la menor idea. les parece que criticando a los demás, nos vamos a creer que ya por eso, saben mucho más de música.

hay cosas muy interesantes en lo que hiciste. y no sólo hablo de tu tema, sino que el otro día escuché todos tus temas de la web. cosa que estos críticos tan constructivos, no hicieron pero que no paran de poner pegas. me gustaría que por sus conocimientos que creen que tienen, fueran capaces a comentar algo puramente musical de lo que escuchan, y también si son capaces de resaltar algo bueno, distinto a "lo hace bien".

en cuanto a ti ,alake, si este tema lo hiciste como nos acabas de comentar, cae de cajón que las críticas no iban a ser de lo más bonito.
be happys!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#62 por Sisu el 27/09/2010
teclanegra escribió:

no paran de poner pegas.


a mi quando alguien me critica algo que he echo mal lo veo como una critica constructiva no destructiva, esto depende de como se lo enfoque cada uno, pero si cuelgo un tema en hispasonicos i todo el mundo me engaña diciendome lo bueno que es pues que quieres que te diga.

ella dice que es su primer tema suyo, pero eso da igual, hay muchos errores hi hay que arreglarlos, si todo el mundo tiene que decirle lo bien que lo ha echo sin ser verdad ella no mejorara, y en esto creo que todos estamos de acuerdo de que no es bueno.

es cuestion de aprender de los errores y no verlo como fracasos, esta es la unica manera de avanzar.

y para esto estamos, para ayudar a la gente a ver sus propios errores y poder ayudarla a que los corrija.
Subir
teclanegra
#63 por teclanegra el 27/09/2010
totalmente de acuerdo contigo sisu. pero si lees todos los mensajes seguramente te darás cuenta que no se dice absolutamente nada!!! nadie hace un mínimo intento de crítica constructiva!! si yo expusiese un tema y alguien me dijera, está mal por esto y por esto y me dice por qué y cómo podría mejorarlo o simplemente cómo lo haría él o ella en ese caso, yo sería el primero en aplaudir =D> aunque me dijera que mi tema es una puta mierda. :cry: siempre que se aporte algo más interesante, nadie se debería de molestar.
Subir
monarca
#64 por monarca el 27/09/2010
HDerickH escribió:
Hola, es una lastima la mezcla de la voz por que tienes una voz bonita, la voz no se mezcla bien con los otros instrumentos y queda en otro plano, ademas que no esta limpia ni bien procesada, en la instrumental has de tener cuidado cuando uses instrumentos virtuales con delay/reverb, por que se pueden quedar notas fuera de tiempo, lo digo por que hacia al final del tema queda alguna nota fuera de tiempo, no se nota mucho pero se nota, al tema le agregaria algo de percusion por lo menos un bombo o hi hat para mejorar la dinamica y que no quede tan vacia, te podrias pasar por la seccion de "taller de mezclar" para que te mezclen el tema por pistas si quieres, lo de los tutoriales, en hispasonic mismo hay videotutoriales y revistas con buenos articulos, ves a la seccion de taller de mezcla y arriba veras post's que ponen remezclando tal, esos videos son videotutoriales de antonio escobar, para buscar articulos, ves al buscador y pon "articulo mezcla" y ahi te aparecen varios articulos.


creo que por ahi va el tema y los consejos mas adecuados. en la voz hay algunas "p" "shh" y demas que necesitan ser limpiadas. yo cuando no consigo hacerlo con eq suelo automatizar el volumen y quitarle unos cuantos db solamente en el momento exacto de la consonante chillona.
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 27/09/2010
teclanegra escribió:
totalmente de acuerdo contigo sisu. pero si lees todos los mensajes seguramente te darás cuenta que no se dice absolutamente nada!!! nadie hace un mínimo intento de crítica constructiva!! si yo expusiese un tema y alguien me dijera, está mal por esto y por esto y me dice por qué y cómo podría mejorarlo o simplemente cómo lo haría él o ella en ese caso, yo sería el primero en aplaudir =D> aunque me dijera que mi tema es una puta mierda. :cry: siempre que se aporte algo más interesante, nadie se debería de molestar.


ya pero esto es tipico en este foro, la cuestion es ignorar
Subir
lowlevel
#66 por lowlevel el 03/10/2010
Binita cancion soy la mujer de lowlevel sigue cantando asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo