Que verificar al comprar cdj 800MK2 USADOS?

Panzergrenadier
#1 por Panzergrenadier el 08/06/2010
perdon por agregar este comentario q tal vez ni al caso.... pero estoy por comprar unos pioner cdj 800mk2 usados y quisiera saber su opinion respecto a, que debo checar para saber que estoy comprando algo en buen estado?? digo algunos tips q me puedan dar???

estos tienen 6 meses de uso y me los dan en 870 euros

espero me puedan dar su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 08/06/2010
Pues comprueba el pitch, los botones (play, cue, etc...) la pantalla, que el cd entre bien, conexiones de la parte trasera, que estén limpios y no sé, ya lo verás tu... Yo los tenia antes, y son unos maquinones...
Subir
Panzergrenadier
#3 por Panzergrenadier el 08/06/2010
recien ofreci 810 euros y me los da al tiro, en estos dias ire a probarlos .. nadamas que no se que onda respecto a que no tiene nota de compra ni garantia por que dice q los compro en estados unidos y no tenia caso reclamar algo por alla... de que forma puedo comprobar que realmente tienen 6 meses?? o en todo caso me arriesgo a comprar algo asi?? y digo me arriesgo lo que pasa es q no he comprado algo tan caro y usado jaja... y venga quisiera si me orientan
Subir
Panzergrenadier
#4 por Panzergrenadier el 14/06/2010
bueno pues ya los compre jaja ... la verdad que son unos maquinones no speraba tenerlos ya.. pero me siento muy contento mañana me llega mi ecler nuo 2.0 y vaya a aprovechar el verano jeje...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 14/06/2010
siempre mola estrenar equipo en verano, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo