Vermona Action Filter II Plus

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 29/09/2010
Hola, he visto esta clase de filtros analógicos y me parecen interesantes por la dinámica, juego y nueva dimensión en la ecualización de nuestras mesas





Y tampoco es tanto el desembolso, creo que no sobrepasa los 300 euros

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/ ... 001873-000

Si alguien lo tiene ó algo parecido, estaría bien que diera su opinión.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2 por Fran Carpen el 29/09/2010
=P~ =P~ =P~





:lol: :lol: :lol:
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 30/09/2010
Muy buenos por lo que se oye, me han hecho acordar a el modulo de Filtros de A&H:

Allen Heath Xone VF1 Filter



Seguramente lo hayas visto ya, es el que esta entre el Isolator y los vumetros grandes :wink:
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 01/10/2010
ejemplo perfecto de desperdicio de semejante equipo en manos inexpertas.
Subir
1
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 01/10/2010
Ahora no se si sera mejor que lo de la A&H, es lo unico que hecho de menos de mi anterior mesa jeje :D
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 01/10/2010
Rubensdb escribió:
ejemplo perfecto de desperdicio de semejante equipo en manos inexpertas.


+ 1.000, aunque habria que ver al tio este pinchando normalmente mientras utiliza sus cacharros, quizas en este video solo intentaba demostr "algo" de como funciona su equipo, vete tu a saber....
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 01/10/2010
dionisio escribió:
Ahora no se si sera mejor que lo de la A&H, es lo unico que hecho de menos de mi anterior mesa jeje :D



Yo como no he catado ninguno de los 2, no sabria decir cual es mejor o no, pero por lo que se ve, ambos estan muy bien, quizas el Vermona tenga mas resonancia por lo que he podido apreciar y eso me mola, el de A&H suena mas limpio, como los filtros de la Xone 92...
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 26/06/2011
Alguien a probado esta clase de filtros? por que creo que son totalmente analógicos, y deben de sonar muy bien, por lo que cada vez me gustan más, y no descarto en un futuro adquirir uno.

Se que los aficionados a las mesas rotatorias casi siempre tienen un isolator, pero no se si este Vermona Action-Filter II plus, es de la calidad suprema que requiere un equipo analógico.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 27/06/2011
Por casualidad alquien sabe donde se vende el Vermona Action Filter II Plus?, es que en la tienda del enlaze anterior ya no se vende, y la verdad que no encuentro donde se venda este aparato ó mirar otros isolator, pero no creo que sean de menor précio, y por eso me interesa más este.
Subir
Inge
#10 por Inge el 27/06/2011
Hola Fran, yo tambien tube mi momento de locura con todos estos cacharros (y si hubiera tenido la pasta necesaria en un preciso momento, hubiera cabido una rodec+el vermona+alguna reverb/delay de lexon......), pero bueno ahi quedo la cosa......

Dos cosas, buscando por internet, la unica tienda española que "parece" que un lo tengan en stock es esta:

http://www.rage-audio.com/index.php/vermona-action-filter-ii.html

Y por si te habia pasado, mira lo que salio como notica de hispa hace unas semanas:

https://www.hispasonic.com/noticias/vermona-lanza-filter-lancet-vsr-3-spring-reverb/7094

Saludos!!!
Subir
Hardbros
#11 por Hardbros el 27/06/2011
Yo no te puedo ayudar, pero me interesa mucho el tema de los filtros analógicos, tienen pinta de sonar muy bien.
Subir
Fran Carpen
#12 por Fran Carpen el 28/06/2011
#10

Muchas gracias Inge, la verdad que me ayudas mucho con esa página, por que sí que lo había visto en otros lados pero en sítios extranjeros y a précio superior.

Sobre la noticia de los nuevos aparatos de la marca ya los ví, pero creo que no están tan enfocados al dj, más bien en asuntos de estudio si no me equivoco, y bueno como estoy solventado póco a poco lo mío en cuestión económica, pues sigo con mi mesa super feliz por que me lo dá todo, y soy más partidario de usar los filtros junto con la ecualización que los aparatos de efectos que hay, que pienso que no dan la calidad suficiente en cuanto a sonido sobre todo ninguno, y con los programas que ya tenemos también se está servido, y en cambio con un isolator de estos analógico pues aparte del juego que te puede dar, también es el sonido, y si no que se lo digan a los que usan mesas rotatorias, que es una delicia escuchar esos sonidos tan magníficos, y claro estoy hablando de aparatos que tienen que acompañar actualmente a mi formula sound, y por eso no puede ser cualquier cosa, y el précio de este vermona está dentro de unos límites azeptables, y el sonido que hé podido percibir de los vídeos son bastante interesantes.

Estoy abierto a otros filtros pero creo que ya se suben mucho, y otros son más para cosas de estudio, y este parece más enfocado al dj.

Un saludo ;) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo