Version 7.0.14 disponible

Carlos R mod
#1 por Carlos R el 21/12/2008
Nada destacable, correccion de algunos bugs:

Changes from Live 7.0.12 to Live 7.0.14


Improvements:

Updated Manual

On Mac OS X, changing the audio buffer size requires you to click on an 'Apply' button to commit the new buffer size. This should avoid that Audio Uinit plug-in are re-created more than once when changing the buffer size.


Bug fixes:

Deleting or moving a Rack chain while there are clip envelopes for one of the chain mixer's parameters (volume, pan, or sends) could crash Live.

MIDI overdub during Arranger recording could delete or cut notes.

Selecting a scene would display “Insert Scene” for the “Select All” menu entry.

Under very rare conditions and only with a Live set having at least 48 tracks, certain routings could switch to 'None' after previewing aLive clip or MIDI file.

Replacing an instrument inside a Rack with a track having additional automation lanes controlling parameters of the previous instrument would crash Live.

Dragging a clip from within Live or from the Browser would not use the Default preset.

When running Live as ReWire master with Propellerheads Reason as ReWire slave, under certain conditions Live would crash when switching presets in Reason in a way that would modify or change its MIDI targets.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 21/12/2008
y siguen sin arreglar el midi #-o
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 22/12/2008
Hasta la proxima version no van a hacer nada gordo, seguramente...
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 22/12/2008
Pues el cambio en la gestión del tamaño del bufer tiene buena pinta, hasta ahora no se podía hacer sobre la marcha en un proyecto....
De lo del MIDI ya no digo nada.........
Subir
mr_grofen
#5 por mr_grofen el 23/12/2008
que es lo que pasa con el midi? perdon pero creo que no me he enterado, si hay algun post acerca de eso, siento repetirme, quizas un link al mismo..?
Saludos
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 23/12/2008
Para cuando live 8 :roll:
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 23/12/2008
Pues al midi le pasa q el reloj midi del ableton es casi de risa cuando manda sincronia externa a un sinte. Va bien con sintes normales pq yo lo he probado con el novation x station y con el microkorg y va bien, pero cuando le metes uno multitimbrico ahi cambia la cosa y no va tan fino.


Lo del live 8 te dire, si van a solucionar estos graves problemas y van a implementar cosas como la edicion midi de sintes externos y mejorar aun mas el motor de audio pues que lo saquen ya, si solo va a ser pa dos tonterias q se lo guarden.
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 25/12/2008
Yo lo que quiero son arrange envelopes para sintes externos y poder enviar mensajes de sistema exclusivo también para sintes externos.
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 25/12/2008
yo con eso y un buen midi clock me vale. Tb depende de cuando le calquen claro.
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 26/12/2008
Artist_Unknown escribió:
Yo lo que quiero son arrange envelopes para sintes externos y poder enviar mensajes de sistema exclusivo también para sintes externos.

Eso ya lo puedes hacer, sólo has de mirar la carta de implementación midi del sinte en cuestión, y elegir el cc apropiado para lo que queras dibujar.....
Subir
alespardo
#11 por alespardo el 26/12/2008
Pero es de una forma bastante cutre y tienes que hacerlo en cada clip
Subir
Artist_Unknown
#12 por Artist_Unknown el 26/12/2008
Exacto. Alespardo sabe de lo que hablo. Lo que yo digo NO se puede hacer. Solo se puede hacer desde el clip y no puedes hacerlo desde las envolventes de la vsita arrange. Ni cc ni enviar mensajes de sistema exclusivo que en mi caso son imprescindibles para automatizar parámetros importantes en mis sintes.
Subir
alespardo
#13 por alespardo el 26/12/2008
en el mio tb tengo mogollon de temas q tengo q hacer sampleo y automatizar en directo y rezar para que me den las manos hehe.
Pero me jode mucho mas lo del reloj midi pq es de risa la cosa, con la MD cada vez q arranco o le doy a stop en el live cambia la latencia :shock: Y aparte de que al samplear graba descuadrado y asi mil quebraderos de cabeza q si eres novel en esto de la musica o no tienes tantas ganas pues acabas rindiendote, que no es el caso ehhh.
Pero jode y mucho haberse gastado tanto dinero en un programa y que no funcione como debe.
Subir
zsynth
#14 por zsynth el 27/12/2008
Artist_Unknown escribió:
Exacto. Alespardo sabe de lo que hablo. Lo que yo digo NO se puede hacer. Solo se puede hacer desde el clip y no puedes hacerlo desde las envolventes de la vsita arrange. Ni cc ni enviar mensajes de sistema exclusivo que en mi caso son imprescindibles para automatizar parámetros importantes en mis sintes.


Tienes razón, no se puede hacer en el arrange..... #-o
Subir
llamaza
#15 por llamaza el 27/12/2008
Alguien escribió:
Yo lo que quiero son arrange envelopes para sintes externos y poder enviar mensajes de sistema exclusivo también para sintes externos.


Lo del sistema exclusivo seria un pelotazo si finalmente lo incluyesen.

Alguien escribió:
yo con eso y un buen midi clock me vale.

Lo del midi no lo van a resolver porque ellos mismos no admiten el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo