Versión Bso "4400" A place in time [DrugSlove &amp

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 24/12/2005
Aquí os dejo esta versión de el tema principal de la serie 4400 (me tiene completamente enganchado, acabo de acabar la segunda temporada y me toca esperar a marzo para la tercera...)

Es más o menos igual que la original.

Saludos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8272
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 24/12/2005
Genial de sonido, excepto algo en el tratamiento de la voz que no me acaba de convencer, ¿quizás la reverb?. Sí, creo que la reverb es demasiado larga, al menos para mi gusto.

4400 no me gustó nada. Está fatal hecha, tanto a nivel de producción cómo de guión. Los diálogos son aburridos. En cambio, "Lost" esta GENIAL.
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 24/12/2005
Buenas DrugSlove! Oye, está muy bien esto que has grabado. No conozco ni la serie, ni la canción, pero me gusta el trabajo. Muy bien tocado!

La voz... yo creo que está un poco baja. Por cierto, me gusta escuchar a tu chica nuevamente. Tiene una voz preciosa, y como entona! Que facilidad!

Salud!
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 24/12/2005
Muy buenas.

Paco, el tema de la reverb al final no quedó como quería, porque quería darle ese toque de misterio y me pasé con la reverb, pero bueno. Lost no la he visto, pero esta serie me mola un webo y eso que no soy de series :D

Recplay! buenas tío. La verdad es que con ella acabas rápido y bien :D

Gracias a los dos, saludos!
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 24/12/2005
No conozco la original, comparto que la voz está demaseado atras y que es una buena voz.

Un saludo
Subir
isis
#6 por isis el 07/01/2006
Siento responder tan tarde... esto es algo que me supera ultimamente.
Gracias paco, recplay y jostalmac por vuestros comentarios.
Yo tengo que decir que me encanta este tema y que fue un placer cantarlo. Es una pena que no haya habído más críticas... siempre son constructivas.
Hasta la próxima!
saludos
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 08/01/2006
Ihi, de nuevo Drug!

Bien interpretado, pero eso ya no es una novedad en tu musica.

El probkema de la voz no es tanto de mezcla como de ímpetu.

En mi opinion le falta algo de garra, mas que volumen.

Un saludo. Waxko
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 09/01/2006
Ni idea de la serie y por tanto tampoco de la canción, pero me gusta el tema.
Buena producción, buen resultado.
Y en cuanto a la voz, además de darle más presencia y brillo, tal vez pudiera ser que queda algo oculta por por el bajo, que lo escucho algo excesivo.
Pero pese a eso el resultado es muy bueno.
Saludos a los dos.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 09/01/2006
Ta muy majo el tema.No conozco la original ni la serie...

Por objetar algo, a mi me suena el bajo un poco alto y la guitarra solista un poco baja.

Salu!
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 09/01/2006
Buenas!

Jostalmac: La voz es un lujo, la verdad. Agradecido por el comentario.

Waxco: La verdad es que sí que tiene bastante garra al cantar isis, lo que pasa que en este tema no pedía mucha garra la voz, bajo nuestro punto de vista claro :D

Loflipas: Estoy reescuchándolo ahora después de unos cuántos días y tienes toda la razón con el bajo. Voy a bajarlo ahora mismo.

Manuelerman: Voy a tirar un poco el bajo que ya me retumba! miraré la guitarra solista también.

Saludos a todos y gracias
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 09/01/2006
pues esta no la e escuchado ni visto la serie, pero el tema esta bien, estoy de acuerdo con los demas respecto a la voz, menos rever y un poco de garra le irian bien al tema.

un saludo.
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 10/01/2006
DrugSlove escribió:


Waxco: La verdad es que sí que tiene bastante garra al cantar isis, lo que pasa que en este tema no pedía mucha garra la voz, bajo nuestro punto de vista claro :D


Saludos a todos y gracias


Vale de acuerdo. pero ya ves que varios dicen algo sobre la mezcla y la presencia de la voz.

No me referia a que la voz pareciese poca cosa, sino que en mi opinion, los comentarios sobre la mezcla de la voz era por que a mi me parece como un poco timida. Quiza el tema ayuda a ello y si los medios (de produccion) no son sensacionales, tambien. No me refería a que la voz no estuviese a la altura, todo lo contrario, creo que se esconde un pelín en los instrumentos.

Waxko.
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 10/01/2006
Buenas eljulio y waxco.

Pues sí que es verdad que la voz está un poco baja y no muy bien ecualizada, estamos de acuerdo waxco :D. Me dió muchos problemas la voz y al final la dejé así. La tendré que retocar...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo