Versión cañera del Grenade de Bruno Mars

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 11/10/2011
Hey, buenas!

Aquí os traigo una nueva versión de las mias. Esta vez le ha tocado el turno a Bruno Mars con su Grenade, que vaya telita cómo canta el chaval, porque hay unos tonos que me han salido así así...(y eso que la he bajado 3 semitonos) No seais muy malos conmigo, payos! :D



Espero que os guste. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FixxerOne
#2 por FixxerOne el 13/10/2011
Que buen tema, la voz totalmente clara, y la guitarra en limpio ni que decir, usas las dos pastillas?
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 13/10/2011
Muchas gracias, tio! Me alegro de que te haya gustado.

La voz me costó lo suyo, porque está al límite de mi registro ya...Y la guitarra en limpio mmmm, no recuerdo bien si usé la pastilla de mástil (es la que suelo usar para limpios) o la posición de en medio, con las dos pastillas (una me sonaba un poco con más cuerpo que la otra, y fué la que usé)

De todos modos, la Seymour Duncan Jazz suena, prrrrf, al menos en esta guitarra.

Un saludo y gracias por tu comentario!
Subir
eduardo0701
#4 por eduardo0701 el 14/10/2011
impecable como todas tus canciones y versiones.
aun me pregunto como haces para tocar tan bien, claro, con fuerza, interpretacion impecable, ademas cantar tan bien, muy afinado, y mezclar de una manera tan facil pero compacta y uniforme, se nota que tienes un oido y una claridad en tus conceptos y escucha muy buena. 10 en todo.
saludos
Subir
eduardo0701
#5 por eduardo0701 el 14/10/2011
#3 lo siento por el voto, pero acabo de ver para que era, jajaja, no sabia para que eran los iconos de color. lo siento
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 14/10/2011
Muchas gracias, Eduardo, por el comentario!

Me alegro mucho de que tengas esa buena opinión de mi sonido :D

Llevo mucho tiempo grabando (grabándome a mi, sobre todo y por desgracia, ya que me gustaría poder grabar a otra gente de manera profesional...) y creo que he tenido tiempo de ir puliendo poco a poco mis carencias. Lo de cantar bien te lo agradezco, ya que no me gusta usar autotune. Sólo lo uso cuando una canción se desluce por la afinación y realmente no arreglo la voz del todo, sino que lo mejoro un pelín (y conmigo no lo suelo hacer, ya que muchas veces fastidia más que arregla)

En esta canción no hay autotune y en casi ninguna mia lo escuchas.

Lo de tocar bien, no te creas...soy normalito, pero creo que siempre se me ha dado bien el aspecto rítmico y eso queda lucido, pero ya está. No me pidas muchas virguerías, porque no sé hacerlas :D


Gracias de nuevo y no te preocupes, que lo de los botoncitos estos está algo raro...Un saludo!
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 22/10/2011
Muy bueno, como todo lo que haces !! Ha sido todo un atrevimiento, porque Bruno Mars tiene una voz increible (nos guste mas o menos su estilo ) y en la parte vocal has superado el reto con creces... Los sonidos de guitarra están superconseguidos y la mezcla está con todo clarito y en su sitio.

Enhorabuena !
Subir
1
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 23/10/2011
Muchas gracias, Josué!

Me alegro un montón de que te haya gustado tanto la guitarra como la mezcla y mi voz.

Bruno Mars tiene una voz brutal, y canta muy bien, con mucho sentimiento y muy alto. A mi favor he de decir que yo bajé la canción 3 semitonos. La original está en Re y yo la toqué en Si (para darle también un toque contundente, porque los acordes en si que toco están en la 7ª cuerda). Así me resultó un pelín más fácil, aunque tuvo su dificultad...

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
miguelopua
#9 por miguelopua el 24/10/2011
Brutal,,,
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 24/10/2011
Muchas gracias, Miguelopua! Me alegro de que te haya molado.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo