Versión cañera de I Knew You Were Trouble de Taylor Swift

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 08/05/2013
Buenas, muchachos!

Como sabéis que me gusta coger temas "moñas" y darles una vuelta de tuerca, he hecho eso con el último single de Taylor Swift, que realmente me parece una canción con mucho gancho. El resultado es este:



Está grabado con una LTD H-1007 y un MTD de 5 cuerdas, ambos con ellas recién cambiadas. Usé el Axe Standard (5150 para guitarras y SVT para bajo) y el Metal Foundry para las batacas y unos cuantos sintes con FM8 y Vanguard por ahí, aparte de meter algún detallito de arreglos tontos también.


Espero que os guste. Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 08/05/2013
Pos... Qué quieres que te diga picha? Me gusta mucho más tu cover. El tema original es comerciallll y bastante moña, por cierto, pero como se ve que lo que vende son los gustos de los nen@s de 13 to 18, pos es lo que hay. La industria de la "músiquilla" se hace de oro con temas como este y alguno que otro, Sin fuerza, sin garra o sin "color". En fin... Tu cover me encanta. Sigue así y saludos.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 09/05/2013
Muchas gracias, Luis! Me alegro de que te guste mi versión, tio.

El tema original es muy comercial, pero la parte del estribillo es bastante chula, aunque es flojilla, cierto.

Este mismo tema (y otros del estilo), con guitarras y base más contundente creo que gana bastante, pero es lo que hay...


Un saludo y gracias por el ánimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo