Versión cañera del Policy Of Truth (sin acabar)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/06/2005
Hola,qué hay?? Pues como decía en otro hilo, estoy liadillo con los exámenes (y aparte tengo el pc algo tonto...) y no me está dando tiempo a acabar esta versión, así que cuelgo lo que llevo de momento.

Le falta bajo,mezclar la batería,regrabar ciertas partes...pero os podeis ir haciendo una idea, y me podeis decir lo que os gusta y lo que no, para modificar cosas cuando la acabe.

El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5689


Y nada, que espero que os guste.

Hasta pronto y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 09/06/2005
Y ahora a por este....
Este me ha gustado mucho mas, desconozco la version oficial de DM, pero mira las baterias me gusta mucho los platos esos que metes.....
La voz muy conseguida, me repito que la grave te keda bien, pero la mezcla hace que los rangos sean conseguidos...
Los coros bien tambien.
los sintes (al menos en esta mierda altavoces) kedan bien...

Lo unic o que te achako (ya pa poner nivel alto) e punteo,... me ha parecido sencillo... la parte despues del punteo (muy a lo police-u2) me gusta.

repito no conozco la version de dm. pero la cancion muy buena.

salu2
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 09/06/2005
Jajaja,me ha gustado lo de Police/U2!!! Pues si tengo tiempo más alante (que fijo que sí) y si el ordenador no me peta...(que eso es otro cantar,porque creo que tiene la CPU jodida,ya que se me apaga sólo,pero siempre al darle caña,no "porque sí") regrabaré esa parte y creo que la haré más U2 todavía :D

Bueno,pues ahora sólo te queda oir la original para comparar (aunque las comparaciones son odiosas....).

Y a ver si algún fan de DM se pasa por aquí para oir el tema y dar una opinión,que sé que hay muchos...

Un saludo.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 09/06/2005
Una de mis canciones preferidas de Depeche Mode, Lo primero es lo primero...esas guitarras suenan de miedo...a ver si me dices como lo consigues...que envidia! :) Y ese solo...joder...de puta madre.
Dime como consigues esas guitarras anda :) :)
Por lo demas el tema esta muy bien...en tu linea. Lo que menos me ha convencido es el sonido de la bateria aunque como dices lo tienes que mezclar bien
La voz muy bien tambien...me encantan las versiones cañeras de los DM. Si puedes y quieres pasate por mis mp3 y escuchas la version que he hecho de sacred a ver si me puedes aconsejar.
Un saludo y felicidades
Subir
copeland
#5 por copeland el 09/06/2005
ya que estamos..
Esas guitarras que le tienes tan bien pilladas.... son con el POD??? por que se me ha antojado comprame uno, pero la verdad que no se ni para ke... por que seguro no le saco ese partido que tu le sacas y sololokiero para grabar, por cierto que precio tiene o tenia???? POD v 2.0?


Al hilo del tema, esperemos que no te pete el ordenata y ya puedes ir pasandolo a otro disco duro ya mismo por si acaso se pierde argo importante.

saludos
Subir
pop
#6 por pop el 09/06/2005
Ey tio, está muy pero que muy curiosa esta versión. Las guitarras son geniales. Un 10 para esas guitarrazas.
La voz a veces me gusta y a veces no. Quizas le das un toque heavy que no me termina de convencer.
La batería está cojonuda también... esos redobles que hace están clavados. No se si la has programado o la has tocado tú... da igual, suena que te cagas.
Muy buen trabajo tio. A ver cuando la termines que tal te queda.
Un saludo.
Subir
variara
#7 por variara el 09/06/2005
hola jotun: ¿se te ve poco ultimamente por ese bar, eh?
una version de la ostia, todos tus temas, pese a no ser exactamente mi estilo, me me encantan. te felicito de antemano.
la mezcla esta muy bien y cuando acabes y le metas Bajo y la des dos retoques va a sonar de maravilla.
¿los samples son los de el Blue Jay, no? es que el bombo y la caja me suenan mucho a ese kit. la bateria te a quedado muy muy realista, yo no diria que es programada, pero esos samples me suenan, jeje.
me ha parecido gran idea el meter ese solo de guitarra, con la seccion de descanso despues y la siguiente parte con esos acordes de guitarras.
tengo unas preguntas:
¿que monitores usas?¿con que micro grabas las voces?¿y que previo?

un saludo y felicidades por la version
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 09/06/2005
Me encanta, muy buena y cañera si señor. Le has dado la vuelta como a un pulpo. La estructura está muy bien. Felicidades!

Yo he hecho otra version del mismo tema mas parecida al original que la encontrarás aquí https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html

Saludos
Subir
copeland
#9 por copeland el 09/06/2005
BUeno bueno , cuantas explicaciones tienes que dar... a mi si me explicas tu opinion del pod y precios y como lo usas???
lo del micro me interesa tambien que yo tengo un SAMSONG parecido a tu B1 con la mesa beringer 1002 con pahntom

Joer variara. ese avatar me gusta mucho mas.... kiko, joer que bueno era el cabron.. un tio de 45 años haciendo el payaso como un verdadero crio, simplon, pero como me reia con el.

Hablando de blue jay,.. ahora que tengo el sf2 del blue jay... que sampler abre los sf2 ... el sampletank??? decidme que si!!! y como????
Es por no cargar el Halion.
Subir
variara
#10 por variara el 09/06/2005
para copeland:
este es uno de los mas conocidos y free:
http://www.rgcaudio.com/sfz.htm
tambien NI battery abre SFZ2 creo.
saludos
Subir
copeland
#11 por copeland el 09/06/2005
No se si me lo dijiste tu o lo lei en otro post y lo tengo, pero cuestion de instalarlo y tal ytal, como uso el sampletank pues por si caia la breva, se que el halion lo podia hacer, pero lo kite... el baterry no utilizo...
voy a probar gracias variara..

jotun el tema cojonudo ,!! jjejeejej no te kejaras que estamos subiendo el post parriba jejeje
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 09/06/2005
Bueno,pues vamos por partes (que acabo de llegar de un examen y he tenido la grata sorpresa de encontrarme esta acogida)

Ante todo, muchas gracias y vayamos uno por uno:

HoRgH: Pues las guitarras son obra y arte de la LTD con pastillas EMG activas que tengo y el POD, que ya le he conseguido un sonido que me gusta, aparte de que queda cálido y con cuerpo...Por cierto he oido tu tema de Depeche (el Sacred) y no está mal, aunque tiene unos platos muy estridentes de vez en cuando (demasiado agudos para mi gusto) y la voz me gusta,tio, está muy guapa.



Variara: pues sí, las guitarras con el POD, yo, sin saberlo, tenía el 2.3, y mandé pedir el chip ese para actualizar...qué corte...Eso sí, te digo que las pastillas influyen algo en el sonido, pero también te digo que tengo una Cort con pastillas Bartolini y también suena cañerilla con el POD. Además, el 2.3 está a 180 € en Musicstore...el XT, que tiene más de una mejoría, como la simulación de efectos (ojo, no efectos, sino simulación de pedales míticos, con sus parámetros a miles y tal...), pues es un poquillo más caro. Sale por el doble,creo...



Pop:me alegro que te guste, y además que tú has cantado la versión de Jostalmac,no?? Así que algo personal también tiene el tema para los dos. Respecto a lo del toque heavy...pues es que uno e asín! :P Aparte que me gusta darle una vuelta de tuerca a los temas (tengo en mente más de una versión de grupos dispares, como Mecano, otro de Roxette, una de Carlos Nuñez....). Y de lo de la baterida pues me encanta que digas eso: es programada, pero con mucho esmero y cuidado, para que suene medio realista, aparte que toco casi todo en tiempo real con el controlador para darle su rollito más natural (dentro de lo que cabe....)



Variara: pues sí, tio....he dejado de beber algo :P Y espero poder poneros pronto la versión completa, con ese bajo que le dé cuerpo y esas baterías comprimidas y ecualizado todo y tal...Respecto a los samples,sí,son los del Blue Jay, que son la caña,tronco! Me encantan!!

Respecto a lo de reestructurar un poquillo y rearreglar la canción....pues de eso se trata también al hacer una versión y me gusta jugar con eso,con no seguira la original a pies juntillas...de hecho te digo que cuando grabo las versiones no oigo las originales, sino que intento tocar como las recuerdo y un poco a mi bola...

Y a las preguntas técnicas, no uso monitores, sino los altavoces de mi equipo HiFi (un par hechos por mi padre y otro par JBL más graves...), y tanto el micro como el previo son de Behringer (B1 y Eurorack UB802), y a mi me gusta cómo suenan....



Jostalmac: como decía antes, pues que me gusta reordenar y rearreglar los temas...y tu versión la oi hace unos dias y me gustó mucho,tio,porque suena del carajo, pero lo que siempre digo, que me gustaría que se desmarcase un poco más de la original, aunque eso no quite que me encanta cómo suena...Enhorabuena!! Eso sí, a Pop le riño por tangarse un poco en el puente o estribillo o como sea en la parte vocal y no doblarse ni nada...:P



Pues yattá! Que muchas gracias a todos y se admiten más comentarios. Ah! Por cierto, estaba pensando en cambiarle el sinte lead, el sonido digo, porque me parece demasiado agresivo y distorsionado....cómo lo veis vosotros???

Un saludo a todos y muchas gracias por oirme!
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 09/06/2005
Y ahora vengo yo y hago la pregunta chorra del dia...que es eso del pod? (preguntando se aprende) yo quiero uno...la guitarra esta afinada algun tono por debajo no? como? joer que inculto soy :)
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 09/06/2005
Pues el POD es un cacharrico que inventaron los mostros de Line6 que emula amplfiadores (el mio aparte tiene algún efecto, pero el nuevo emula además pedales de efectos...) y es la caña para grabar las guitarras en condiciones...

Y la guitarra está en Re, sí señor, no muy grave, pero se nota...La otra guitarra la tengo afinada en Si, con un calibre de cuerdas algo gordito, pero es una pena, porque es de puente flotante y no tiene las pastillas EMG que tiene la LTD...:(

Lo mismo algún dia pongo la Cort en Mi o algo y la LTD en Si...que tiene que sonar que tira de espaldas....

Si quieres ver algo del POD (o de las guitarras Variax, que también son la leche....) pues en http://www.line6.com te lo muestran de escándalo....

Un saludo.
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 09/06/2005
Gracias por la clase teorica jotun666... toco la guitarra desde hace poco tiempo y no estoy muy metido en el mundillo...mirare por ahi a ver si pillo alguno de estos cacharritos porque la verdad es que me ha dejado impresionado como suenan las guitarras en tu tema :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo