¿Qué versión de cubase elijo?

Pichumino
#1 por Pichumino el 26/12/2008
Buenas, tengo pensado actualizar mi cubase, y no sé cuál de las versiones pillarme; Cubase 4, Cubase studio 4 o Cubase Essentials. No quiero gastar más dinero del necesario.

Básicamente lo que hago es grabar y mezclar audio y sobre todo midi, meter algunos efectos y con el mastering hago lo que puedo con el iZotope.

Créeis que con el essentials tengo suficiente?

Qué limitaciones tiene, a parte de con la edición de sonido? O es que el completo viene con más instrumentos vst?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nestho
#2 por nestho el 27/12/2008
Yo creo que con el essential te sobra, pero está claro que algo menos tendrá que sus hermanos mayores, no puedo decirte el qué con exactitud porque soy mas de Logic, pero, lo que si que haria sería esperar un poco a actualizar ya que cubase 5 estará al caer, ya van comentando cosas sobre él. Busca información sobre el nuevo cubase, no vaya a ser que por un par de meses no te pilles el nuevo. Un saludo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/12/2008
aqui tienes una comparacion de las 3 versiones

http://www.steinberg.net/en/products/mu ... ails0.html

sobre cubase 5 aun no hay nada confirmado, solo un "desliz" en una nota de prensa de un pluging de una 3º compañia diciendo que era compatible con cubase 5, pero steinberg no ha dicho nada....vamos que lo mismo cubase 5 sale para mediados de 2009 o 2010 o vete a saber
Subir
enlasalturas
#4 por enlasalturas el 28/12/2008
También tienes la opción de comprar el Essential y en el futuro si se te queda corto hacer el upgrade, te saldría un poco más caro que si comprases una versión superior directamente pero no mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo