Que version de cubase escojo?

Yumek
#1 por Yumek el 25/06/2008
Hola, por varias razones he tenido que formatear el PC en el cual tenia instalado Cubase sx3 (el cual hace ya tiempo que no uso) y ahora tengo pensado ponerme a producir otra vez con cubase, eso si, a nivel muy amateur

Tengo ya algo de experiencia con el SX3, pero bastante limitada, siempre me ha parecido un programa bastante complicado

El programa lo voy a usar para producir música electronica de varios estilos, asi que voy a usar bastantes instrumentos virtuales, y lo principal que busco es que me sea fácil de utilizar, no pido hacer virguerias, porque tampoco sé hacerlas, quiero sencillez pero que tampoco esté muy limitado

Entonces... Qué debería adquirir? CUBASE 4? CUBASE STUDIO 4? CUBASE ESSENTIAL 4?
o incluso seria mejor cogerme la versión 3 o 2 ?? (el dinero no es problema ;)

(Mi PC es un AMD 3200+ con 1'5 gb de ram y lo mas importante: una targeta E-MU 1616m )



Muchas gracias por vuestros consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 25/06/2008
Yumek escribió:
Tengo ya algo de experiencia con el SX3, pero bastante limitada, siempre me ha parecido un programa bastante complicado

¿Complicado?
Pues a mi me parece bastante manejable :D
Por otro lado; yo te diría que te quedes con SX3, si lo que piensas es hacer cosas sencillas, no te gastes la pasta en la actualización.
Con la versión SX3, tienes de sobra... Créeme, no te la acabarás :mrgreen:
Saludos.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 25/06/2008
Pienso lo mismo el dinero que te vayas a gastar en la actualizacion te lo gastas en otra cosa o en lo que tu quieras :lol: :lol: :lol:

Yo el que tengo es el SX3 y me va muy bien con el, siempre queremos lo ultimo que sale , pero ya esta en ti, si no le vas a sacar todo el potencial yo me quedaria con el SX3

Un saludazo :wink:
Subir
Yumek
#4 por Yumek el 27/06/2008
Weno gracias por los consejos, al final lo que he hecho es esto, seguir con lo que ya tenia, en realidad me va perfecto y no tengo ningun problema con el SX 3

Ya que estamos, que diferencias importantes hay entre la version 3 y la 4???

hay un hilo pegado en este subforo con links donde te explica ademas las diferencias que hay entre entre las versiones SX, studio, etc. pero no funcionan los links

si alguien sabe alguna pagina donde lo explique no estaria de mas que pusiera el link ;)


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo