Versión Cubase

Quimgagarin
#1 por Quimgagarin el 03/05/2004
Hola compañeros:

Tengo 2 dudas:

He empezado a trabajar con Cubase y segun indica es la version VST32 5.0. que version es esta? antigua o nueva? profesional o semi? me sirve?

Y luego: quiero comprar algun libro sobre cubase. Cual es la version equivalente actual para que el libro me sirva?

Salud y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/05/2004
La antigua, ahora van por la SX2, profesional, claro q sirve.
Subir
nork
#3 por nork el 03/05/2004
hola quim!, yo de momento sigo rulando con la version 5 Vst32 y la verdad es que rula bastante bien y nunca he tenido ningun problema, de hecho me instale el cubase sx2.0 y no me gusto nada, incluso lo vi un poco mas lento que el vst32, debe de ser por el tema de que es una mezcla de cubase y nuendo... que quieres que te diga?!?!... hmmmm... mi metodo de trabajo es tan simple como usar cubase para trabajar con midi y despues una vez que tengo todas las pistas en audio lo mezclo en el nuendo... a modo antiguo, pero para mi es como se trabaja mas agusto... lo que he dicho yo siempre, cada herramienta se usa para lo suyo... un saludo y espero que te haya servido de algo

un abrazo
nork
Subir
youthopia
#4 por youthopia el 03/05/2004
a mi me gusta más el sx que el vst 32, empezé con el mismo que tu, pero luego me pasé a sx, de momento estoy trabajando con la versión 1.5, es posible q pronto actualize a la 2.0.

Creo q el mejor libro q puedes encontrar para cubase está en formato pdf en la pagina web: http://www.laorejadigital.com creo q cuesta unos 30 €

hasta pronto!
Subir
Quimgagarin
#5 por Quimgagarin el 03/05/2004
Pues eso....

soys cojonudos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas