(version distorsion)

  • 1
Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 29/09/2005
Hi Hispasonicos

Pues cuelgo una versión de mi canción llamada "eres del cielo" (versión distorsión) la otra canción, la versión normal todavía no le modifíco nada. Pido su opinión para esta versión ya que todavía está en fase beta. Me encantaría que emitieras un juicio después de escucharla toda, ya que va recogiendo elementos hasta llegar al final.

Eres del cielo (versión distorsión)
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=401803

De antemano gracias

De preferencia no esuches la canción por lo-fi que mete demasiados ruidos, y distosiona un poco la voz. Mejor por hi-fi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 29/09/2005
el tema suena bien, ese toquecillo como melancólico y eterno.
Tal vez las guitarras las oigo un poco bajas y los sintes altos en su sonido de violines de orquesta.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 29/09/2005
Gracias Aneliria, También había pensado que las guitarras estaban bajas, pero creo que te refieres a la que hace el acompañamiento, la que hace el solo me suena bien el volumen. Me hace mucha ilusión que le hayas puesto el adjetivo de "suena bien".

Gracias Aneliria
Subir
sasi
#4 por sasi el 29/09/2005
La voz suena un poco tapada por los pads. Yo intentaría darle un poco más de presencia y brillo.
Creo que, en general hay un problemilla con los volúmenes.
Nada grave que no se pueda subsanar haciendo una nueva mezcla.
Dale un poco más de soltura a las voces y tendrás un tema guapo.
En sí, el tema, lejos de cuestiones meramente técnicas, me ha gustado. :D
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 29/09/2005
Muchas gracias por la opinión Sasi, eso de los volumenes si hay una especie de problemas, ya que en la mezcla final rozo los 0 db durante algunos milisegundos en la etapa final del tema, no he dado en el punto exacto, pero estoy luchando con eso. Todo un gusto que te haya gustado el tema Sasi.

Saludos Sasi.
Subir
Frequency
#6 por Frequency el 30/09/2005
Muy buen tema, de repente te lleva como a viajar lentamente, pero el final te lleva más arriba, creo que la guitarra de ritmo está algo baja, la de el solo se escucha bien, y que bien ese solo de guitarra. Adelante Jaime6447
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 30/09/2005
Buenas jaime.

No está mal tu tema, pero tienes un problema con la mezcla. Está todo como muy grave y la voz parece que está fuera del tema. También el charles está un poco alto y mecánico.
Me gusta la instrumentación.

Saludos
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 01/10/2005
Muchas gracias por tu descripción Frequency, me hace mucha ilusión que alguien lo vea así de esa forma.

Drugslove tomaré en cuenta lo que me comentas, haré unas pruebas con tus sugerencias a ver que tal.

Muchas gracias a los dos por tomarse tiempo para criticar mis temas.
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 01/10/2005
Muy buena jaime6447, coincido en lo de la voz, que suena bastante fuera de la mezcla (tanto la voz principal como los coros). La cancion la verdad es que es muy buena y con un par de arreglos aqui y allá te va a quedar genial. Quita ese charles o humanizalo de algun modo porque suena muy mecanico, pero por lo demás muy bien.
Las guitarras tambien suena bastante bien, dales mas presencia que merecen la pena.

Un saludo
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 01/10/2005
Hi Horgh

Muchas gracias por tomarte el tiempo para criticar mi canción, voy tener en cuenta lo que me dices, eso de las voces como me ha dado dolor de cabeza, pero le seguiré intentando. Lo del contratiempo (charles al parecer es la versión española) voy a darle tratamiento también, pero eso lo veo más fácil, espero. Me da gusto que te haya agradado la canción.

Saludos Horgh.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 01/10/2005
Hola Jaime. Coincido en el tema de los niveles con casi todo el mundo, hay que revisarlos. En cuanto a la voz, ojo con ella, oigo alguna desafinación y además está cantado como sin confianza, como si aun no la tuvieras muy clara. Falta convicción ahí. Y vida.
El ritmo de batería, yo esque le veo otro, posiblemente más típico, pero posiblemente también, más efectivo.
Aprte de todo eso, el tema me ha gustado, en serio.
Un saludete.
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 02/10/2005
Hola Jaime gracias por darte una vuelta para este lado y que gusto que te haya gustado la canción, en cuanto a los niveles les voy a dar una checada en cuanto tenga algo de tiempo en casa. En cuanto a lo cantado sin confianza creo que es mi estilo jejeje (con práctica estaré mejor, pero por ahí va el estilo que quiero), pero lo de desafinado me gustaría que me dijeras en que segundos te suena así. Y gracias de nuevo por venir para aca un rato.

Saludos Jaume
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 04/10/2005
EL ritmo es muy repetitivo, prueba de hacer cambios con él y sube la voz con un poco de reverb.

La idea es buena y esa guitarra que sale hacia el minuto 4 está muy bien, pero creo que se escucha mas el sinte que ella.

Saludos
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 04/10/2005
Hi Jostalmac

Gracias por hecharte la vuelta, lo de la batería y los niveles lo han comentado ya, en cuanto tenga tiempo meto las manos en eso, pero donde si entraste en polémica es en eso de ponerle reverb a la voz, diario me pasó de reverb y en esta pensé que había dado en el clavo, deja checo tu sugerencia.

Saludos Jostalmac
Subir
toral
#15 por toral el 04/10/2005
La guitarra está muy ronca, como la has grabado
creo que deberias sacarle otro sonido mejor a la guitarra
el solo mola
vamos tío a darle caña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo