Version Judas Priest - Living After Midnight

Söbôtta
#1 por Söbôtta el 07/04/2008
Hola Amigos

Aqui os dejo el link de la version sin vocalista que he hecho del tema Living After Midnight de Judas.

Como no se me dio el don de la voz (tampoco el de tocar la guitarra ni el bajo jeje) Siempre estoy dispuesto a que cualquiera coja el tema y le pegue unas voces.

Aqui va espero os guste, como siempre dispuesto a oir sugerencias:

http://soundclick.com/share?songid=6425761
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Söbôtta
#2 por Söbôtta el 10/04/2008
Nadie se anima a criticar??? Ni siquiera algun purista de Judas Priest.
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 10/04/2008
Hola Söbôtta:

Como le decía a cntborja en uno de sus hilos, mucho se ha escrito en hispasonic a cerca de por qué la gente deja comentarios en unos hilos sí y en otros no, una de las conclusiones a las que se suele llegar es que como todos andamos justitos de tiempo, siempre entramos y buscamos a la gente que ya conocemos, ya que no podemos pasarnos por todos los hilos, seleccionamos de esa manera. Mi recomendación si quieres que la gente te comente tus canciones es que antes de publicar nada, te des una vuelta por música a debate y te dediques a comentar todas las canciones que puedas, cuantas más mejor, ya verás como luego hay usuarios que se pasan por tu hilo, ésto es más como un club de amigos, se viene a charlar de música y a comentarse mútuamente las canciones, cuantos más amgios tengas por aquí, más comentarios tendrás en tus temas.

Centrándonos en el tema ¡eres valiente! versionar un tema de los priest, además un clásico como éste que todo el mundo conoce y del que todo el mundo tiene una opinión, sólo por eso tienes mi aplauso =D> =D> =D> es muy de admirar la actitud.

La calidad del sonido a mí me parece excelente, las guitarras se mezclan perfectamente con el bajo, quedándose cada una en su lugar. No termino de ver el tema del teclado, Judas han sido siempre muy crudos, muy directos, el teclado no sé si termina de encajar, ciertamente le da color a falta de las voces, pero si consiguieras un vocalista yo me plantearía su continuidad.

La batería para mi gusto está demasiado alta, se come un poco al resto de elementos, yo la bajaría un poco y le daría el protagonismo a las guitarras, que en un tema así al fin y al cabo deben ser las que más destaquen, además ya que a las guitarras has sabido buscarle un sonido tan bueno aprovéchalas y ponlas en todo lo alto, que sean aplastantes, este tema pide fuerza, pide vida, habla de irse de juerga, "vivir después de la medianoche" tiene que ser un tema con garra.

Otro detalle que le veo es que a partir del 1:55 suena un pequeño ruidillo, es como si saturara un poco alguna pista, dale un repaso porque será cualquier bobada, incluso en la misma conversión a mp3.

Pues lo dicho, una buena versión, con buenas ideas y buenas maneras, sólo pulirle el par de detallitos que te he comentado y por supuesto a ver si apareciera un vocalista que le diera el punto que le falta.

Saludos.
Subir
Söbôtta
#4 por Söbôtta el 10/04/2008
Joer macho Ghaynas
Es que cada comentario que haces va con mucho fundamento. Lo de la bateria cierto, lo del teclado mi novia odia ese teclado en esta cancion, claro pierde caña...Lo de la voz aqui seria una maravilla pero... de momento hay una persona que va a cantar Ace of spades no se animaria tb con esta... ojala!

Y lo de la falta de cometarios tienes razon. Hay que comentar lo de los demas que si no pecamos de egoistas para que nos critiquen solo lo nuestro. En tu caso tio, todos estaremos espectantes de la ultima creacion!!!

Gracias por tus consejos siempre sabios :lol:
Una critica constructiva muy buena.
Subir
Prong
#5 por Prong el 11/04/2008
Esta muy guay la versioncilla de este tema, que bateria has utilizado?la del ezdrummer?, eso si el volumen esta algo alto el de la bateria.
Subir
Söbôtta
#6 por Söbôtta el 14/04/2008
Prong escribió:
Esta muy guay la versioncilla de este tema, que bateria has utilizado?la del ezdrummer?, eso si el volumen esta algo alto el de la bateria.


Ezdrummer con la extension nashville suena bastante bien, y si es cierto esta un poco alta, la tengo que bajar.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo