Versión de El Lago de Triana para mezcla y masterizacion

Jota
#61 por Jota el 07/10/2010
Ah entiendo, pero entonces me surge otra pregunta, si te das cuenta los niveles de L y R de la nueva pista de bajo no son iguales, ¿cómo estaba el paneo del nuevo bajo en la mezcla cuando se exportó a wav? ¿Al centro exactamente no, verdad? Perdona se soy un poco plasta pero estas cosas me interesan :wink:
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zocorock
#62 por Zocorock el 08/10/2010
Jotaplaza escribió:
Ah entiendo, pero entonces me surge otra pregunta, si te das cuenta los niveles de L y R de la nueva pista de bajo no son iguales, ¿cómo estaba el paneo del nuevo bajo en la mezcla cuando se exportó a wav? ¿Al centro exactamente no, verdad? Perdona se soy un poco plasta pero estas cosas me interesan
Un saludo.


Pues tienes razón, hay un lado con un pelin más de nivel que el otro. No me había percatado de ese detalle. Le preguntaré al bajista, que fue quien grabó la pista de bajo, en su casa, con su equipo. Yo solo me limité a insertar el wav que me pasó el bajista en la mezcla. A ver qué me dice, y salimos de duda los dos :D
Subir
Zocorock
#63 por Zocorock el 02/11/2010
Hola a todos!

Aquí os dejo un video del pasado concierto de ZOCO, el 22/10/2010, tocando "El Lago". Espero que os guste.(No espereis que suene igual de bien que vuestras mezclas, jeje)

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=RkqfnlngG_8

P.D.: a quien le interese hay mas videos en http://www.zocorock.com o en http://www.myspace.com/zocorock
Subir
Tomi73
#64 por Tomi73 el 04/11/2010
Hola, soy de Argentina y debo admitir q me gusto mucho la cancion, ahora la estoy bajando para mezclarla. ¿Me dicen de q artista es? me gusto mucho y me gustaria escuchar mas sobre ese artista (el original).
Subir
Tomi73
#65 por Tomi73 el 05/11/2010
Creo q acabo de entender q "El lago" es la cancion y Triana es el artista jajajajaja pense q la cancion se llamaba el lago de triana XD perdon por la pregunta boluda q hice arriba! A mezclar! #-o #-o =D>
Subir
Hero Sound
#66 por Hero Sound el 07/11/2010
Soy yo o no me encajan las pistas? las importé en pro tools, escucho el tema y está todo descuadrado :?
Subir
Tomi73
#67 por Tomi73 el 08/11/2010
Heroinaproduze escribió:
Soy yo o no me encajan las pistas? las importé en pro tools, escucho el tema y está todo descuadrado :?



Yo las importe a PT sin ningun problema. Proba importandolas desde la ventana de workspace.
Subir
Hero Sound
#68 por Hero Sound el 08/11/2010
Ahora si :D en cuanto lo tenga lo subo
Subir
Hero Sound
#69 por Hero Sound el 10/11/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Tomi73
#70 por Tomi73 el 11/11/2010
issac_devaneo escribió:
orion68 escribió:
Que la bateria fue mal grabada? :shock: creo que es uno de los post con mejores pistas que me e enconcontrado...


a lo que me referia mal grabada no es a que tenga ruidos o eso,siempre en una bateria pasara que otro instrumento se meta, me refiero a que los microfonos no fueron puesto en buena posicion, un ejemplo el bombo no tiene pegada y en general suena mal, tube que samplearlo ya que ni con EQ le sacas sonido, los overheads tambien tienen problemas creo lo pusieron demasiado cerca de la bateria en general,resaltan mucho la tarola y retumba mucho el bombo ( eso del predelay ), en la mezcla si utilice gates para toms, bombo, tarola, asi ayude a limpiar algo el sonido.
n



A mi tamb me parecio lo mismo...es los room L R tengo el L paneado 50% y el R 100% porq sino escucho la caja y el bombo tirados hacia la isquierda....nose si solo me habra parecido a mi....pero asi me suena....
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
Disculpa amigo Zokoroc, yo también deseo vivir la experiencia de mezclar semejante obra de arte, pero el link de las voces ya no está en servicio para descargarlo. Piensas hacer una actualización o ya está cerrada la oportunidad?
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
[Este MP3 ya no existe][/quote]

Esta es mi mezcla del tema. Cualquier critica será bien recibida.
Subir
Tomi73
#73 por Tomi73 el 16/11/2010
[Este MP3 ya no existe]


A ver q tal...lo hice con auriculares :x
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
Me parece que tienes la Bateria por delante y la voz por detras y no integrada. Prueba a disminuir el reverb para que la voz se venga hacia adelante. Y envía un poco la bateria hacia atras. Para poder escuchar mejor el resto de los instrumentos. :D :D
Subir
Víctor Guerrero
#75 por Víctor Guerrero el 24/11/2010
Os dejo mi mezcla:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo