Versión del Left Outside Alone de Anastacia.

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 04/08/2005
Buenas, pues esta vez no soy yo el que canta y tal...Aquí sólo me he dedicado a labores de producción y a meter el bajo en el tema. El resto es obra de Jose (guitarra) e Isa (voz).

Se lo he grabado para una demo que quieren mover para poder tocar por Sevilla o donde se tercie. Lo digo por si a alguien le interesase contratarlos...que se ponga en contacto conmigo.

Pero aparte me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre el tema (tanto ejecución como producción...).

Espero que os guste y un saludo.

El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6221
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 04/08/2005
Joder, si yo dispusiera de una vocalista así dejaría las versiones instrumentales definitivamente..
Me encanta cómo canta ésta chica.
Para variar, muy buen sonido en general y una batería excelente.
Un saludo.
Subir
clansman
#3 por clansman el 04/08/2005
Joder cómo canta la niña :shock:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 04/08/2005
La niña es una crá! Y tiene 20 añitos, así que todavía cantará mejor dentro de poco tiempo (los ensayos con el grupete también se notan...).

Y lo del sonido, pues mira, las guitarras están grabás en 1 hora y la voz igual...Lo que pasa que al Vetta no le tengo cogido el tranquillo. Grabamos con los presets que trae el guitarra de tocar en el local, y no me gusta de to la EQ por ejemplo y me gustaría hacer algún ajustillo que otro...Pero bueno, no está mal del to.

Y para la mezcla he usado por primera vez el BBE Maximizer (se lo escuché a Eduardoc en otro hilo...) y no ha quedado malejo del todo...

De todos modos esperaos a que cambie mi mesa Behringer por la Soundcraft Compact4...:P

Muchas gracias y un saludo. Le he hecho saber tus comentarios a Isa, Clansman, y dice que senkiuverimach y que está flipá con tu comentario...

Enga, animaos a escucharla, hombre!! :D

Un saludo y gracias!
Subir
solker
#5 por solker el 04/08/2005
caguen el copon, no puedo escucharla, con la mierda de portatil esta que tengo y la mierda de linea, no va a poder ser, pero me quedo con las ganas...
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 04/08/2005
Está deluxe, enhorabuena, seguro que conseguís bolos gracias al tema, mi mas sincera enhorabuena tb a "Isa", que siga así!
Subir
quark
#7 por quark el 04/08/2005
Pues suena muy bien, no es un tema que me guste pero eso no quita que tenga un buen sonido y una estupenda voz.
Tal vez a la instrumentación le faltaría más subidón acorde con la voz, no se.., también hay que decir que practicamente no he escuchado el original, pero me da esa sensación.

Pero que está muy bien.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 05/08/2005
Bueno, pues muchas gracias a todos.

Por partes:

Solker: pues escúchala cuando puedas, tio, porfa y nos dices qué te parece...Espero que te mole.

VocoderPower: gracias por el "deluxe" y espero que puedan tocar en garitos esta peña en parte gracias a la grabancia que les he hecho. Y respecto a Isa...tranqui, que seguirá así o mejor!! :D

Quark: Gracias también tron, y puede que sí, que le falte algo, pero es una producción express, lo cual también influye un poco...

Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
chato
#9 por chato el 05/08/2005
Muy buena en conjunto, espero ansioso las progresiones vocales de Isa que serán impresionantes con el tiempo.
El tema me ha gustado, aunque efectívamente le falta garra en algunas partes.
La batería es secuenciada?, lo parece.
La mezcla general está muy bien.
Por cierto que previos de micro has usado para voz y qué tipo de micro,reverb, compresor, etc?
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 05/08/2005
Muchas gracias,Chato.

La batería sí es secuenciada, lo que pasa que tampoco es que la original sea un alarde de cambios ni nada del estilo..

Y pa la voz he usado un B1 y una UB802 de Behringer, pero creo que le quedan dias de vida a esta mesa, porque ya he estado mirando y pidiendo opinión (gracias a todos) sobre una SoundCraft, que esa sí tiene buenos previos...Y a la voz le metí creo que compresión de TC, reverb y delay del Cubase y poco más....

Y espera a más cosas que grabe con Isa, que verás...

Un saludo y muchas gracias.
Subir
chato
#11 por chato el 05/08/2005
Te cuento:
Tengo el mismo micro que tu, un previo y mesa behringer y no consigo pillarle el punto a las voces.
En que posición de db colocas el interruptor del micro?
Escucha mi tema y dame tu opinión por favor.https://www.hispasonic.com/foros/subido-nuevo-tema-espero-opiniones/69605
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 05/08/2005
Pues lo he escuchao,tron,y la verdad que la voz está apagailla, pero puede que sea porque la mezcla en general también está algo apagá....creo que le faltan bastantes agudos...

Respecto a lo del micro, yo lo tengo puesto con el filtro paso alta y poco más, un compresor y reverb y delay...

Aunque luego a la mezcla general le meto cosillas con el WaveLab como te dije antes...

Si tienes alguna duda ya sabes...

Un saludete!
Subir
solker
#13 por solker el 05/08/2005
jotun6662 escribió:


Solker: pues escúchala cuando puedas, tio, porfa y nos dices qué te parece...Espero que te mole.



Jeje, no es por falta de ganas, pero aki tengo un P133 chusquero, con la linea de telefono normal. No obstante intente escucharla, pero el cabron del win98 me dice que no puede reproducirla.

Hoy me tienen que traer equipo, lo que no se es si podre conectarlo todavia, pq tengo que hacer alguna historieta con la linea de telefono. Pero en cuanto pueda la esucho, ademas, no se que tiene esa cancion que me molesta reconocer que me mola algo, jeje ... a pesar de no ser el tipo de musica que suelo escuchar, y con la voz de Isa la cosa puede estar bien ...
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 05/08/2005
Es que aquí la Atanasia dio un giro más rockero y encima se quitó las gafas en el vidio...Por lo cual es lógico que te mole :D

Pues nada,tron...cuando la oigas me dices qué tal,vale?? Espero que no se demore el equipo.

Un saludo y gracias!
Subir
solker
#15 por solker el 05/08/2005
bueno, he echo aki un chanchullo y la estoy pudiendo descargar, ya veremos a ver lo q tarda ...

Lo de anastacia, pozi, ademas con el trajecito ese de cuerdas que me saca en ese video, jajaja ...

Bueno eso, a ver si consigo descargarlo bien y te cuento ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo