Una versión live de "De puertas para fuera": jlsubtil

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 24/07/2009
Últimamente no estoy muy inspirado: las letras y las melodías están reposando en alguna parte, supongo que regresarán algún día. Mientras tanto, hoy para entretenerme, por puro divertimento, he regrabado una canción que compuse y colgué aquí hace unos meses. Nunca me convenció mucho mi interpretación vocal del tema, así que esta vez le he dado un poco más de fuerza, no sólo a la voz, sino a la guitarra y a la armónica. La grabación tiene cierta atmósfera de directo, puesto que la guitarra y la voz están grabadas a la vez, en vivo. La armónica la grabé en otra pista, sobre todo porque hay un fragmento en el que suena al mismo tiempo que la voz :wink:
Espero que os guste, se agradecen de antemano comentarios, críticas, aplausos.... :D :



https:/www.hispasonic.com/musica/puerta ... live/26343

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 25/07/2009
Hola jl, me gusta la guitarra y la melodía, pero, aunque tienes buena voz, no me acaba de gustar la interpretación y la letra tampoco me convence. También te digo que esto es cuestión de gustos. Por lo demás el tema está muy bien y me mola esa harmónica. Unsaludo.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 25/07/2009
podras tener aparcada la inspiración para nuevos temas y melodias pero aqui has puesto toda la carne en el asador tanto la guitarra como esa armónica le han dado el broche de oro para arropar tu voz, para mi ha sido un buen rato de placer =D>
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 27/07/2009
Hola Jose:

¿ Te fuiste a la cotorra? :mrgreen:

Sabes que me encanta todo lo que destile atmosfera ( con acento en la "o")unplugged y este tema suena a directo, a bar, a momentazzo artista , al primer Bruce Springsteen ( el de Nebraska), a autenticidad y SI el tema desprende mucha m´´as ( por eso no acentuo) fuerza y es que la custica ( con acento en la "U" :oops: suena rabiosa .... con ganas de llegar adonde pretende y... no hay medias tintas... est´´a diciendo a gritos " HEY; ME DA RABIA TENER QUE DECIRTE ESTO".

y LA ARMONICA de puta madre!!!!!!!!!

Cojonudo man!!!!!!!!!!!1

un abrazo

Vicen
Subir
grupoyarey
#5 por grupoyarey el 27/07/2009
Julio 27 de 2009 Cali Colombia
Estoy mamado de la música que nos imponen en la radio. Quién me va a decir que "La camisa negra" de Juanes es más agradable sólo porque es de Juanes y fue grabado en los estudios de ... No quiero saberlo.

Esto me gustó. Me perdona pero lo voy a agregar a mi música favorita que tengo en Itunes.
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 29/07/2009
Danbeg, Vibra, Vicen, Grupoyarey, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Un abrazo!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 29/07/2009
Hola Jose, perdona mi tardanza, ultimamente tengo poco tiempo para comentar y para pasarme por aqui.. Creo que el tema ha ganado muchísimo por el simple hecho de que le has echado un par y lo has cantado en vivo, cosa que cada vez hace menos gente bien.. El tema sabes que me gusta mucho, la interpretación está mejorada, pero aún se le puede dar otra vueltecita, sin duda es lo más complicado.. Pero la voz suena muy auténtica, la armónica y la guitarra con mucha fuerza y en conjunto, me encanta el ambiente conseguido, mucho mejor que el anterior.. Así que te felicito y te animo a que sigas haciéndolo con los próximos temas...

Un beso y aplausoss =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Patrizia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo