Versión metalera del Dirty Diana de Michael Jackson

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 06/03/2011
Buenas de nuevo. Os traigo otra nueva versión hecha a lo largo de la semana. Esta vez repito con Michael Jackson, pero le toca el turno a Dirty Diana. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=zo4HTC_fTDI


Recordaros que ofrezco mis servicios como productor/ingeniero/arreglista si os interesa grabar conmigo.


Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kjell
#2 por Kjell el 06/03/2011
Muy buena como siempre!! No conocía la canción original pero tu versión me encantó!

Saludos
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 08/03/2011
Muchas gracias, Kjell! Me alegro de que te haya gustado.

La canción original es muy conocida, pero ya tiene unos añitos...

Un saludo!
Subir
copeland
#4 por copeland el 08/03/2011
joer
no critico las versiones,.. pero esta quizas era la cancion que mas me gustaba de M Jackson.
Me esperaba mas metalera.. pero es bastante similar a la oficial (entiendolo bien.. jeje)
El video siempre es agradecido, y viene bien, el sonido no se si el del youtube es lo mejor que te puedes buscar .. pero aun y todo suena muy bien... como siempre... la verdad.

salu2
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 08/03/2011
Hey, Cope, gracias!

Es que a mí también me gusta mucho la original y no quería destrozarla del todo! :D La he bajado de afinación, le he metido mucha más caña a la guitarra y bataca y le he metido sintes y solos más jeviatones, aparte de unos coros que no tiene la original y más presencia del bajo.

Yo creo que, dentro de lo que cabe, está cambiadilla, aunque es cierto que la original es bastante rockera/metalera de por sí...

El sonido a resolución de 360 se escucha regular, pero a 720p se escucha como un mp3 a 192 kbps si no recuerdo mal. De hecho el cambio de 360 a 720 se nota bastante en el audio, y algo también en el vídeo.

Un saludo y gracias!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/03/2011
Hola Jotun!

Es cierto, es suficientemente fiel a la versión original pero con tus aportaciones propias. Además, la bajada de tono muchas veces aporta otros colores que no lo hacen tonos agudos.

La resolución del Youtube no resulta un problema para distinguir el buen trabajo que hay detrás. :guitarraelec: =D> =D> =D>

Saludos
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 08/03/2011
Muchas gracias, Klóniko! Me alegro de que hayas notado dichas aportaciones, y sí, la bajada de tonos le da otro aire distinto.

Gracias por tus palabras y reconocer el currelo que tiene esto.

Un saludo!
Subir
Antonio Lausin
#8 por Antonio Lausin el 08/03/2011
Jotun tus versiones son la ostia!!!

Me encanta esta version, mucha mas que la original, sigue asi por cierto tendrias que colgar para poder descargar estas versiones en alta calidad flac, me molaria tener aquella version de wasted de Iron maiden, the four horsemende metallica o la de pOlicy de Depeche Mode etc... vuelve a subirlas para poder descargarlas, eran buenisimas

Un saludo!!!
Subir
adeptus
#9 por adeptus el 09/03/2011
Muy buena compi, muy buen trabajo me gusta bastante, aunque como la original nada, aunque sencillo de los mejores temas de MJ en mi opinion junto con who is it.

Un saludo y espero ver mas trabajos tuyos.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 09/03/2011
Muchas gracias de nuevo por las escuchas y comentarios!

Antonio: Me flipa que te acuerdes de esas versiones, tio! La del Policy la tengo en mi canal de youtube y hace poco estuve pensando en regrabar con mi sonido actual la del Four Horsemen, porque me flipa.

Además, con la cámara nueva podría editar el vídeo como el del Crawl, con 4 planos distintos para voz y guitarras y bajo de vez en cuando, ya que es un tema con mucha instrumentación.


Adeptus: Muchas gracias. Entiendo que la original es brutal, porque MJ era un monstruo y este es uno de sus mejores temas (más aún para la gente a la que nos gusta el rock). Por cierto, mi novia coincide con la de Who Is It, y me dice que la versione también :D


Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Subir
Antonio Lausin
#11 por Antonio Lausin el 09/03/2011
Pues si te sigo desde entonces!!! :hell:

me mola como produces =D> el sonido de tus grabaciones etc... tambien te sigo por youtube! pero lo que quiero es descargarlos para escucharlos en el coche y en el ipod

No pares de hacer musica! un saludo =D>
Subir
lautaro555
#12 por lautaro555 el 09/03/2011
terrible version, muy bueno, un exelente sonido
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 13/03/2011
Hey, muchas gracias por las escuchas y los comentarios y perdonad por la tardanza en responder, pero el curro me tiene loco...

Antonio: Te lo agradezco, tio! Mucha gracias por seguirme y por los ánimos.

He buscado las versiones que me comentabas y las he subido a dropbox. Te dejo aquí los enlaces:

Wasting Love (Iron Maiden) - http://dl.dropbox.com/u/19372669/Leo%20-%20Wasting%20Love%20COMPLETO%20FX.mp3

The Four Horsemen (Metallica) - http://dl.dropbox.com/u/19372669/Leo%20-%20The%20Four%20Horsemen%20%28Metallica%20Cover%29.mp3

Policy of Truth (Depeche Mode) - http://dl.dropbox.com/u/19372669/Leo%20-%20Wasting%20Love%20COMPLETO%20FX.mp3

Comentarte que se me está pasando por la cabeza hacer de nuevo el Four Horsemen con mi sonido actual y grabando en vídeo la cantidad de instrumentación que tiene, ya que me encanta esa canción.


Lautaro: Muchas gracias. Me alegro de que te gustara tanto la versión como el sonido!


Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Subir
4
#14 por 4 el 13/03/2011
Eres una puta maquina!!

no tengo palabras
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 13/03/2011
Muy, muy bueno. Un sonido muy profesional. Enhorabuena. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo