Versión metalera del Dirty Diana de Michael Jackson

  • 2
Yoberog
#16 por Yoberog el 13/03/2011
Kjell escribió:
No conocía la canción original
:susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sore03
#17 por Sore03 el 13/03/2011
Acabas de ganrte un FAn. Tio, eres bestial!!
Subir
Antonio Lausin
#18 por Antonio Lausin el 14/03/2011
No hay de que!!
Pero no se como se pueden descargar los temas, no soy muy habil con estos temas, y has colgado dos veces wasting love de maiden en vez de police de Depeche. a ver si me cuentas como descargar los temas son buenisimos, The fourhorsemen, se nota la mano de mustaine en ese tema.
Yo ahora estoy grabando una version de With or Without you de U2, por cierto que usas para grabar la guitarra se que antes utilizabas el pod xt live, ahora que utiizas?, el sonido de distorsion es buenisimo

Bueno un saludo tio
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 18/03/2011
Perdonad por el retraso en responder, pero no me llegan las notificaciones de respuesta al correo. Gracias por vuestras escuchas y comentarios!

4 Times Insane: Muchas gracias! Me alegro un montón de que te haya gustado, y gracias por el "piropo" :D

Yoberog: Muchas gracias y me alegro de que te guste el sonido que saco! Ah, y mira que no conocer Kjell la original, eh? :D

Sore03: Un fan pal bote! :D Muchas gracias!

Antonio: Para descargar, con hacer "guardar como" en el enlace con el botón derecho, no debería haber problema. Respecto al Policy es verdad, la lié copiando el enlace...A ver si luego en casa te lo copio bien de nuevo. Y el 4 Horsemen es que es tremendo...

Sigo usando el Pod XT Live, no lo he cambiado...Aunque me gustaría pillarme el Axe FX de Fractal,jar!


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
olmost
#20 por olmost el 18/03/2011
Muy buena la de Jackson, pero macho he visto en tu youtube tu version de HIM de "Your Sweet 666" que está incluso mejor que la original!!! en serio!!

:yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 20/03/2011
Muchas gracias, Olmost! La verdad es que HIM me gustan mucho, pero no son muy bien vistos por la comunidad rockera/metalera...A ver si me animo y la termino algún dia!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo