Versión metalera del S & M de Rihanna [Jotun6662]

txavite
#16 por txavite el 10/10/2011
:campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
txavite
#17 por txavite el 10/10/2011
wenas jotun

gran versión tio,de diez como siempre :campeon:

ya veo que aparte de tener buen gusto para la musica,

tienes buen gusto para los videojuegos :D

un saludo
Subir
Josue Martinez
#18 por Josue Martinez el 10/10/2011
Muy buena !! Me ha molado mucho.... más que la original, como dicen por aquí.

Enhorabuena.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 10/10/2011
Muy bueno, yo de estas guiatrras no conozco mucho ; pero tiene una pinta (y un sonido) de la hostia; perece que lo hubieras grabado con un Mesa. El cover estupendo.
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 11/10/2011
Hey, muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios!

Txavite, gracias por el notón! Y me alegro de que también te guste ese pedazo de Dead Space. Es que es tremenda la saga...

Josué, me alegro de haberte hecho la canción más escuchable!

Carmeloc, las O3 son relativamente conocidas en el mundo guitarril, ya que son sinónimo de mucha calidad. Me alegro de que te guste la pinta y lo del sonido me ha llegado, que luego la gente dice que el Pod suena fatal...Voy a intentar grabar algo en breve con una simulación del Triple Rectifier, a ver qué sale...


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 11/10/2011
He estado viendo los bajos, parecen bien construidos; pero no me gustan de concepto ni electrónica.
Son españoles, ¿no?.

El Ipod no suena horrible, no es igual a un ampli de boutique con un senheiser de los de caja de altavoz (ahora no recuerdo el modelo), o un audix adecuado (que tampoco); pero suena de cojones, además siempre se le puede añadir simulación de caja, que es en lo que creo que flojea más.
La gente que es muy esquisita, yo cada vez menos chorra y menos preocupado por estos suntos , a menudo, secundarios.
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 11/10/2011
Sí, son de un luthier de Almería. Los bajos no sé qué tal son, pero las guitarras, prrrf...Además, al ser custom, tú le pones la electrónica que quieras si lo encargas, por lo que no creo que fuera problema el cambiarla.

El Pod (supongo que te referías a eso, y no al iPod) suena muy bien, pero hay que exprimirlo. No basta con decir "los presets son caca" y también hay que saber grabar un buen ampli, porque yo he escuchado mejor sonido de ciertos pods que de ciertos amplis buenos (supongo que mal grbados)

Como bien dices, hay mucho sibarita por este mundo...y hay que dedicarse más a tocar! :D

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 12/10/2011
Sí, perdona, el pod de Line 6...joder qué cafre soy.
Yo antes era de los sibaritas; ahora, como soy pobre, me he vuelto más de tocar
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 12/10/2011
Nada, un lapsus, Carmelo :D

La verdad es que pensándolo bien, es mejor dejarse de pijadas y dedicar ese tiempo a tocar :D

Seguro que si a Jeff Loomis, Eric Johnson, o Yngwie Malmsteen le das una Epiphone suenan mil millones de veces mejor que nosotros con una Les Paul...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 12/10/2011
Que yo seguro...
Subir
FixxerOne
#26 por FixxerOne el 12/10/2011
Hola,

Tremenda guitarra, como llegaste a ese sonido de guitarra totalmente devastador
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 12/10/2011
Y que yo también, Carmelo :D

Fixxerona, pues he llegado a esto poco a poco...La guitarra ayuda, porque tiene muy buenas pastillas, pero sobre todo creo que el sonido es producto de la depuración del POD y de muchas grabaciones tocándolo para mejorarlo.

Aparte, una buena base rítmica es muy importante. El bajo no se nota especialmente, pero si lo quito, la mezcla perdería mucha fuerza.

Un saludo!
Subir
FixxerOne
#28 por FixxerOne el 12/10/2011
me imagino que son pastillas activas emg, son las mismas que yo uso, en cuanto al pod me dejas con la boca abierta, yo tambien lo utilizo tengo un pod x3 que me encanta pero nunca he llegado a ese excelente sonido que tienes tu, como lo hiciste? es increible
Subir
FixxerOne
#29 por FixxerOne el 12/10/2011
me fije bien y pude ver que son unas seymur duncan, sigo pensando la configuracion para llegar a ese sonido, el bajo tambien lo pasaste por el pod?
Subir
Jotun Studio
#30 por Jotun Studio el 12/10/2011
La pastilla de puente es una Lundgren M7, que es pasiva pero tiene mucha ganancia (es la que usan Meshuggah, de ahí la M) y la que sí es SD es la de puente, que es una Jazz.

En otros vídeos uso una LTD con EMG 81/60, por si quieres escuchar el sonido que saco con ellas (en el Medley de Metallica por ejemplo, o en mi tema Shadows)

El bajo también va por el POD y realmente la guitarra no la proceso apenas, es tocar mucho el POD hasta dar con este sonido (y luego mezclar guay y masterizar, claro)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo