Versión metalera del S & M de Rihanna [Jotun6662]

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 13/10/2011
Mejor usa algún pluguin para bajo tipo amplitube, si el pod es de guitarra es para guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FixxerOne
#32 por FixxerOne el 13/10/2011
mirare los videos, y empezare a jugar mas con el pod, yo tambien tengo una ltd con la misma configuracion de pastillas, la bateria como la haces? yo utilizo el ez drummer
Subir
FixxerOne
#33 por FixxerOne el 13/10/2011
hola carmeloc, con el pod x3 puedes pasar el bajo, este viene con sus respectivos amplificadores para bajo
Subir
Jotun Studio
#34 por Jotun Studio el 13/10/2011
Carmelo, el Pod antes tenía dos versiones, una para guitarra y otra para bajo, pero desde el Pod XT ya se puede usar el mismo cacharro para los dos instrumentos, con sus amplis, pantallas, y efectos específicos.

Además, antes lo hemos hablado: si suena bien, qué más da lo que uses?


Fixxerone, para bateras uso el Superior Drummer con el Metal Foundry.



Un saludo
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 13/10/2011
Ah, qué antiguo soy, y sí, es verdad, eso hablamos , lo que pcurre es que a veces los guitarristas dais por buenas cosas en los bajos que los bajistas no; pero sin mariconadas ¿eh?
Subir
Jotun Studio
#36 por Jotun Studio el 13/10/2011
Jajaja, ahí estoy de acuerdo! Yo soy más un guitarrista que un bajista, y tampoco tengo un criterio mu pallá :P
Subir
FixxerOne
#37 por FixxerOne el 13/10/2011
jejejeje si eso es cierto como guitarrista me pasa, con permiso de jotun quiero poner el link del post donde pongo mi primera mezcla, dure mucho tiempo trabajndo en ella espero no te molestes por pedirte este favor. un saludo
Subir
Jotun Studio
#38 por Jotun Studio el 13/10/2011
Fixxer, la verdad es que prefiero que cada tema tenga su hilo...No me gusta ver empantanados los hilos de la gente, ni de los demás ni los mios.

Espero que lo entiendas. Un saludo.
Subir
FixxerOne
#39 por FixxerOne el 13/10/2011
Claro jotun te entiendo totalmente era solo para que tu lo oyeras y dieras tu opinión, esta en la sección música a debate si quieres oirla y dar tu opinión, perdona si te incomode en algo, por eso es mejor pedir permiso.

Por otro lado he oído tu versión de Nothing else matters, que buen cover, lo que hacia yo antes era bajar los master tracks y adicionar las guitarras y dejaba que james cantara, jejeje mi voz no es nada buena cuando las suba te aviso para que las oigas. por cierto en cuanto a la voz que cadena utilizas yo hasta esta semana empece a trabajar con waves, la voz te suena muy bien.

Un saludo
Subir
Jotun Studio
#40 por Jotun Studio el 13/10/2011
Ahora la escucho y te comento, pero me ha gustado tu gesto, porque hay gente que la pone del tirón y ya está...Gracias por preguntar.

La versión de Nothing Else Matters está regular, tio...Está tocada medio bien, cantada regular la parte lenta y la mezcla no me gusta nada (la batería pide más ambiente y reverb, la guitarra limpia suena muy penetrante y la parte del solo suena vacía...)

Estoy pensando en grabar tanto esa como el Sanitarium de Metallica, que me encantan, así que lo mismo en un tiempo tienes por aquí un vídeo con ellas.

La voz pues de memoria te digo que suelo usar un compresor de Cubase (el Dynamics normal), el PSP VintageWarmer, el Sonic Maximizer y luego reverb y delay de Cubase también.

Un saludo

P.D: La versión de Rihanna "lo está petando", pero nadie ha escuchado la que he colgado hace poco de Bruno Mars? Es un poco del estilo de ésta también. Aquí está: https://www.hispasonic.com/foros/version-canera-grenade-bruno-mars/383175
Subir
FixxerOne
#41 por FixxerOne el 13/10/2011
voy a o irla también, en cuanto a nothing else mattres a mi me parece bien pero oyendo los otros temas que tienes wow tío que buenos en comparación, oiré la de bruno mars
Subir
FixxerOne
#42 por FixxerOne el 13/10/2011
se me olvidaba sanitarium fue de las primeras con las que empece a mezclar, cuando la suba te aviso, claro que me imagino que tu versión quedara mejor, creeme que acá es donde he aprendido todo un saludo
Subir
Jotun Studio
#43 por Jotun Studio el 13/10/2011
Gracias, tio! Y ya te digo que en ese tema no estaba muy inspirado...A ver si en la siguiente grabación lo hago mejor. Y cuando subas Sanitarium me dices algo, que me encanta ese tema.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo