Que version de Nebula comprar?

becerril
#1 por becerril el 29/09/2012
Hola gente,queria saber cual es la version de nebula que mas merece la pena,si la 3 pro bundle,empezar con la 2 ,supongo que la 3 pro sera muy buena,pero que diferencias hay entre las que hay?y otra cosa,merece de verdad usar nebula?hay mucha diferencia con respecto a otros plugins comerciales?espero que me podais ayudar,un saludo a todos!gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 30/09/2012
Alguien escribió:
Hola gente,queria saber cual es la version de nebula que mas merece la pena,si la 3 pro bundle,empezar con la 2 ,supongo que la 3 pro sera muy buena,pero que diferencias hay entre las que hay?


Tienen distinto motor de audio, mejor cuanto mayor sea la versión. Esto depende del dinero que quieras invertir y tus necesidades reales, que van desde dar algo de calor analógico a tus pistas para mezclar tu propia música desde el amaterismo, que con Nebula Free puede que te valga, hasta hacer cosas más serías y ya sería Nebula Server más librerías third-partis buenotas.

De todas formas siempre te puedes arrepentir si has comprado Nebula 2 y quieres pasarte a 3, Pro o Server ya que si haces un upgrade de versión de Nebula solo pagas la diferencia económica entre una y otra versión. En mi caso empecé comprando Nebula 3 y ahora tengo Server, que es lo que pasa con Nebula, que cada vez quieres ir a más.

Si compras cualquier versión de Nebula comercial Acústica Audio te regala una librería gratuita de 8 Gb de presets de previos, compresores, reverbs...


Alguien escribió:
pero que diferencias hay entre las que hay?y otra cosa,merece de verdad usar nebula?hay mucha diferencia con respecto a otros plugins comerciales?


Se supone que Nebula Free está para que cada uno haga las comparaciones pertinentes. Nebula Free tiene el mismo motor de audio que Nebula Server, pero te reduces a las librerías gratuitas, y ya te aviso que muchas estás capadas.


Si quieres escuchar mezclas donde se ha usado Nebula en Acustica Audio hay un foro concreto de esto:

http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewforum.php?f=9


Nebula también depende mucho de que se use como es debido para obtener los mejores resultados. Aquí te dejo un enlace con un archivo rar con una pista de audio sin tratar y luego la misma pista tratada con Nebula usando distintos parámetros de renderizado con previos, grabadora de cinta, etc... para que te hagas una idea de como sonaría todo con Nebula Server y librerías third-parties buenas, aunque no quedé muy contento con el resultado y se puede mejorar en mi opinión:

http://www.mediafire.com/?59s7319av43q8rj


Un saludo
Subir
becerril
#3 por becerril el 30/09/2012
Gracias x la respuesta emilieitor,al final he comprado nebula 3,pero al ponerlo,no me carga las librerias,no se si es por la licencia,he mandado el archivo ser para obternerla,no se si e spor eso que no carga las librerias,espero tu respuesta,un saludo!
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 01/10/2012
Alguien escribió:
Gracias x la respuesta emilieitor,al final he comprado nebula 3,pero al ponerlo,no me carga las librerias,no se si es por la licencia,he mandado el archivo ser para obternerla,no se si e spor eso que no carga las librerias,espero tu respuesta,un saludo!


Si, tienes que esperar a que te envíen la licencia, suelen tardar dos días. De todas formas para estos temas ponte en contacto con el usuario de Hispasonic Enrique Silveti por si tienes problemas con la licencia o tardan más de dos días en enviártela, el te ayudará.

Un saludo
Subir
makeyfly
#5 por makeyfly el 26/11/2013
buenas, disculpad que vuelva a escribir en este hilo pero por no abrir otro nuevo que he visto que ya hay sobre el tema, mi pregunta puede que sea algo tonta pero tengo una duda, estoy por comprarme el nebula 3 server pero en el ordenador en el que hago ediciones no tengo internet y tengo la duda sobre la licencia ya que me tengo que bajar el programa en otro ordenador distinto y no se si acustica audio te da una licencia para el ordenador con el que te bajas el programa o la licencia puedo después trasladarla al ordenador de edición. Gracias
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 29/11/2013
Alguien escribió:
Gracias x la respuesta emilieitor,al final he comprado nebula 3,pero al ponerlo,no me carga las librerias,no se si es por la licencia,he mandado el archivo ser para obternerla,no se si e spor eso que no carga las librerias,espero tu respuesta,un saludo!


Nebula esta trabajando en modo DEMO. Activa tu producto y obtén tu llave de usuario en user area, my licenses.
Acustica Audio Products Key F.A.Q.: http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=362
Subir
1
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 29/11/2013
Alguien escribió:
Si, tienes que esperar a que te envíen la licencia, suelen tardar dos días. De todas formas para estos temas ponte en contacto con el usuario de Hispasonic Enrique Silveti por si tienes problemas con la licencia o tardan más de dos días en enviártela, el te ayudará.


El GKG (setiembre 2013) es automático, normalmente entre 10 y 15 segundos.
GKG = Global Key Generator.
Subir
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 29/11/2013
Alguien escribió:
buenas, disculpad que vuelva a escribir en este hilo pero por no abrir otro nuevo que he visto que ya hay sobre el tema, mi pregunta puede que sea algo tonta pero tengo una duda, estoy por comprarme el nebula 3 server pero en el ordenador en el que hago ediciones no tengo internet y tengo la duda sobre la licencia ya que me tengo que bajar el programa en otro ordenador distinto y no se si acustica audio te da una licencia para el ordenador con el que te bajas el programa o la licencia puedo después trasladarla al ordenador de edición. Gracias


Licencias fuera de linea son posibles con GKG. Simplemente mueve tu archivo .SER a la computadora con conexión a Internet y registra el producto. La llave de usuario se enviará a tu correo electrónico, la descargas y te la llevas a la computadora de trabajo, y la instalas.
Subir
1
makeyfly
#9 por makeyfly el 29/11/2013
genial, es decir que puedo bajarme el programa, instalarlo en la computadora que no tiene internet y registrar el producto con el archivo .SER que me genera en esa computadora para terminar registrandola en la que si tiene internet, lo entendí bien no?
Subir
makeyfly
#10 por makeyfly el 29/11/2013
cada vez que formatee el ordenador tendría que generar una nueva licencia?
Subir
makeyfly
#11 por makeyfly el 29/11/2013
ok, ya leí que solo se necesita una nueva licencia si se cambia el hardware
Subir
enriquesilveti
#12 por enriquesilveti el 30/11/2013
Alguien escribió:
genial, es decir que puedo bajarme el programa, instalarlo en la computadora que no tiene internet y registrar el producto con el archivo .SER que me genera en esa computadora para terminar registrandola en la que si tiene internet, lo entendí bien no?

ok, ya leí que solo se necesita una nueva licencia si se cambia el hardware


Correcto.
Subir
1
emilieitor
#13 por emilieitor el 01/12/2013
Post eliminado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo