Versión de ONE de U2 (para la boda de un colega)

damoru
#1 por damoru el 06/12/2008
Buenas!

Estoy subiendo una versión del tema "One" de U2 que una amiga y yo hicimos para la boda de una pareja que conocemos. Es la primera vez que grabo mi voz... con resultados desastrosos! Jejeje. Y con un micro lamentable (acabo de comprar otro, pero ha llegado tarde para esta versión).

Espero que os guste! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
damoru
#2 por damoru el 06/12/2008
Olvidaba el link... Hacía tiempo que no subía nada, jejeje!

https:/www.hispasonic.com/musica/u2-one ... moru/18250
Subir
copeland
#3 por copeland el 09/12/2008
Amigo david
Ya ni te acordaras de mi....
recuerdo que fuiestes de los primeros que converse en este foro.. (si somos viejos !!!)
Con aquel documental para la TVG... (que nunca me mandaron!!)
dios! que tema XII...... creo que de lo mas bonito que he escuchado en hispasonic....

Primer tema cantado que te escucho....
Instrumentalmente esta sencilla pero adecuadisima...
el piano diferenciador con la original..
La chica tiene una voz , con un rasgo muy particular.. y con futuro.. je je
La tuya una acompañante para la ocasion adecuada.. correcta, bien armonizados los coros
Quizas la parte rapera es la que no me pega mucho jejej...

Te dire que le falta una guitarra en toda la cancion para darle quizas mas fuerza y grosor...

Salu2
NOTa: y vuelve por estos fueros...
Subir
meidei
#4 por meidei el 09/12/2008
joder, no suelo entrar a las versiones, pero como he visto que Eusebio te había hecho una buena crítica me he animado, y vaya, es que merece la pena, copón, que buena... y lo de tu voz, joder, encima te quejas 8)

las percusiones son de verdad?


enhorabuena


saludos peludos
Subir
damoru
#5 por damoru el 09/12/2008
copeland escribió:
Amigo david
Ya ni te acordaras de mi....
recuerdo que fuiestes de los primeros que converse en este foro.. (si somos viejos !!!)
Con aquel documental para la TVG... (que nunca me mandaron!!)
dios! que tema XII...... creo que de lo mas bonito que he escuchado en hispasonic....

Primer tema cantado que te escucho....
Instrumentalmente esta sencilla pero adecuadisima...
el piano diferenciador con la original..
La chica tiene una voz , con un rasgo muy particular.. y con futuro.. je je
La tuya una acompañante para la ocasion adecuada.. correcta, bien armonizados los coros
Quizas la parte rapera es la que no me pega mucho jejej...

Te dire que le falta una guitarra en toda la cancion para darle quizas mas fuerza y grosor...

Salu2
NOTa: y vuelve por estos fueros...


Pues claro que me acuerdo! Jejejeje... Lo que me sorprende es que te acuerdes tú de mí. De eso que comentas debe hacer... 3 años. Mucho ha llovido desde entonces (por aquí, no te cuento! :p)

Es que es EL PRIMER TEMA cantado que preparo en mi vida. Sinceramente, las voces podrían estar mucho mejor; se grabaron en dos tardes (unas 4 horas en total; lamentable), sin pararnos mucho, por lo de siempre: Las prisas. Y con un micro PE·NO·SO, como dije. Pero bueno, fue una experiencia meterme con el tema voces y tal.

Tema "guitarra": Pues sí, claro. La original la lleva; le da calidez, cuerpo, VIDA. Pero... te has fijado que hay una minifrase al principio, de guitarra eléctrica, y una frase más adelante también de eléctrica? Las hice yo, y para grabar esa chorrada me tiré hora y pico! La guitarra no es lo mío, básicamente porque nunca le he dedicado tiempo (ahora con una nueva arma estoy más cómodo tocando; espero progresar con ella, porque es un instrumento que me enamora).

Venga, paro ya, que me enrollo.

Estaré más por aquí, si bien lo que pongo en la firma es completamente cierto. Aparezco, desaparezco... Es una pena, pero después de 8 horas diarias frente a un ordenador por temas de curro, a veces no apetece darse otro atracón de pantalla. En fin, es lo que hay.

Un placer saludarte, y ser saludado, de nuevo.

Y por supuesto, gracias! ;)
Subir
damoru
#6 por damoru el 10/12/2008
meidei escribió:
joder, no suelo entrar a las versiones, pero como he visto que Eusebio te había hecho una buena crítica me he animado, y vaya, es que merece la pena, copón, que buena... y lo de tu voz, joder, encima te quejas 8)

las percusiones son de verdad?


enhorabuena


saludos peludos


Está mal que lo diga yo, pero... yo NUNCA entro en las versiones de nadie. Considero que la original, por el hecho de serlo, debería ser intocable. Como tampoco me gusta versionar a nadie, aunque lo haya hecho alguna vez (como puro reto o divertimento).

PEEEEEEERO en estas que dimos con un fan acérrimo de U2 (hasta la enfermedad) así que consideramos que este era un buen regalo.

Gracias por escuchar y por escribir unas palabras. Y no, todo lo que suena es sintético. Menos la voz, claro, y la guitarra eléctrica que hace dos tonterías en toda la canción! ;)
Subir
copeland
#7 por copeland el 10/12/2008
quien dice 3 años.. dice 4 o 5 si!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo