Version de Right Here In My Arms (HIM)

jotun666
#1 por jotun666 el 20/12/2004
Pues la última versión que subo hoy. La podeís encontrar aqui: https://www.hispasonic.com/musica-4086.html y espero que os guste.

Está grabada también por mi,con el equipo que indico en el enlace. Espero opiniones. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 20/12/2004
Buenas, jotun666

No conozco el original, así que no te puedo comentar ese aspecto.

Suena esa guitarra, punteas guapamente y la voz queda bastante bien. 3 flores que te echo, y son de las caras :wink:

Si tocas esto con un grupo, seguro que os queda una versión bastante potente. El problema es que es difícil conseguir esa potencia con instrumentos plastificados, pero lo que tocas de verdad, bien tocado queda, creo yo.

Enhorabuena,
qk
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 20/12/2004
jotunn666 hola.

yo si que conozco el original y tea quedado clavadito, tienes toda la razon tu voz se parece bastante a la original.

mea gustado el sonido que le sacas a la guitarra, my contundente.

un saludo tio.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/12/2004
Está muy bién, has cuidado la producción cosa que se agradece, el único fallo es que te has pasado un pueblo con la guitarra del punteo, está altísima y se come todo, a vajar el volumen del punteo ya.
El sonido de las guitarras me gusta y esta bien ejecutada.
En general me gusta, quizas la batería sea lo que menos me gusta, los platos lo bajaría un poco, pero en him tampoco me gusta mucho la batería y están mas altos aún, pero ya es cuestión de gustos.
Quizas suene como que hay dos guitarras en tu tema y cuatro en him que las guitarras suenan un poquillo mas contundentes, también estan un poco mas alta.
La voz en tu versión esta mas alta que en him, me gusta mas, quizas tengas que darle mas caña al desseser porque se va alguna ese.
Subir
clansman
#5 por clansman el 20/12/2004
joder, que buena!! El timbre de voz te ha quedado genial, aunque hay veces que te vas de tono. El sonido en general me gusta bastante.
Muy buena versión.
Subir
jotun666
#6 por jotun666 el 20/12/2004
Pues ante todo gracias por vuestras opiniones.

Vamos por partes:

Quike : Gracias por las flores, que se que te han costado un ojo de la cara,tio. Aparte, dudo que con el grupete toquemos esto y una pregunta: tanto se nota que la batería es secuenciada??

Eljulio: Me alegro que la puedas comparar con la original y te guste. Aparte, gracias por lo de las guitarras. Solo hay 2 distorsionadas (una a cada lado de la mezcla) y el bajo, pero he intentado que, junto con la batería quedasen contundentes. Cualquier dia me dará por grabar 4 o 6 guitarras con diferentes distorsiones y EQ para ver si consigo otro tipo de sonido....

Eduardoc: Jajaja,veo que eres exigente,tio, pero eso es bueno. Si no hay afán de superació no se mejora. Puede que me haya colado con la guitarra, cierto, pero es que yo no mezclo con monitores, sino con los altavoces de mi equipo, y como más o menos los conozco....Pero a veces pasa eso, que doy palos de ciego.
Con respecto a la batería es que a mi me gusta que los platos suenen altos, así como el bombo.
Y lo que dices del deesser....cierto también. De hecho ahora he empezado a, de vez en cuando, aplicar el de ... Waves?? O T-Rack?? en el Cubase, pero procuro no sesear demasiado, aunque a veces no lo consigo...

Clansman: Muchas gracias, tio. Y sí...a veces se me va la voz (qué corte) pero es que me pasan varias cosas: voy grabando con prisas (sacar un hueco a veces....), o prefiero una toma con más garra aunque se vaya un poquito y que....tampoco soy un fiera en esto del canturreo....jeje.


Pues lo dicho, muchas gracias a todos.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 20/12/2004
jotun666 escribió:
no mezclo con monitores, sino con los altavoces de mi equipo, y como más o menos los conozco.


Pues lleva mucho mérito, nunca lo habría imaginado, se ve que los conoces muy bién, de todas maneras no es lo normal.
Subir
jotun666
#8 por jotun666 el 20/12/2004
eduardoc escribió:
jotun666 escribió:
no mezclo con monitores, sino con los altavoces de mi equipo, y como más o menos los conozco.


Pues lleva mucho mérito, nunca lo habría imaginado, se ve que los conoces muy bién, de todas maneras no es lo normal.


Muchas gracias. Sé que no es lo normal, pero como por ahora no me da mal resultado pues , como estoy algo tieso de dinero (como todos), prefiero gastarme la pasta que cuestan unos monitores en equipo cuyo resultado sea más evidente (aunque tras unas pantallas para una PA que me voy a pillar y un micro de condensador y unos cascos, posiblemente mi (MUY FUTURA) próxima compra sean los monitores, de los que ya os pediré consejo, aunque vaya leyendo por el foro vuestras opiniones...)

Por cierto, la técnica usada (aunque ahora ya me fio más de mi oido) era coger un disco que supiera que sonaba bien en muchos sitios (equipo junto al ordenata, coche, discman, radio de la cocina....) e intentar "copiar" su EQ, niveles de instrumentos y tal...Hasta que más o menos aprendí. Aún así, quiero pillarme unos monitores, para hacer las cosas en condiciones.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 20/12/2004
Muy parecido al tema original, y tu voz también. A mi Him me encantan y aunque este tema no es mi preferido, el resultado es excelente con una producción magnífica. Animate con una versión de "For you" también de Him...jeje.

Saludos, buen trabajo insisto.
Subir
heradius
#10 por heradius el 18/02/2005
Muy fiel a orignal, a mi me ha gustado bastante la voz y las guitarras sobre todo. echale un vistazo a la voz de todas formas en el minuto 1:50, suena algo raro por ahi ahi desafine pero por lo demas esta muy bien, cada vez me asombro mas de lo q consigue el puto pod de los cojones con las guitarras un saludo
Subir
LuisB
#11 por LuisB el 18/02/2005
Suena de miedo tio a mi parecer suena todo bien.

Y que te vayas en la voz casi no lo noto porque son poquisimas e imaginate grabando eso en un estudio.
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 18/02/2005
Por fin!!! Perdonad mi tardanza a los que me habeis escrito comentarios ultimamente, pero he intentado entrar en hispasonic mil veces con mi cuenta jotun666, y he mandado correos pidiendo ayuda varias veces....Pero nada, así que al final he decidido hacerme otra cuenta, porque me gusta participar aquí y tal.

A ver, os respondo. Para empezar muchas gracias a todos y especialmente a los 3 últimos comentarios, que son los que había dejado sin responder.

PerversaFantasía: pues ya hice en su dia un trocito del For You, que aunque tiene carencias, sonaba bastante guapo (aunque la voz me la cargué metiéndole un efecto de expansor de estéreo....)

Heradius: pues si te sorprende el POD, ten en cuenta que el mio es el 2.0, así que fijate con el XT.....Eso sí, también influye las pastillas de la guitarra, y bastante...Por cierto, le he puesto 2 activas EMG (60 en el mástil y 81 en el puente) a mi guitarra....mmmmm. Y me he comprado un B1 de Behringer, así que ya grabaré cosillas con ellos.

Animana: pues muchas gracias, y lo de que los pequeños desafines no estén corregido es más bien por las prisas que por lo del estudio, porque a veces me "aburro" de grabar siempre lo mismo y quiero acabar y pasar a otra cosa....

Lo dicho,muchas gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo