Que version de traktor debo comprar ayuda por favor

jaime.menesesvargas
#1 por jaime.menesesvargas el 27/10/2013
Tengo 2 denon 3700 y quiero comprar traktor , pero no se si es necesario comprar la caja o sola mente el sofware

estas serian las opciones que tengo

http://www.audiomusica.com/catalogo/tarjeta-de-sonido-scratch-a6-controla-la-musica-con-vinilos-de-control.html

http://www.audiomusica.com/catalogo/tarjeta-de-sonido-scratch-a10-para-controlar-la-musica-con-vinilos.html


Saludos desde chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 28/10/2013
Puff menudo equipo el que tienes , lo mas curioso es que no tienes idea de sus especificaciones , sin ofender eres muy novato en esto cierto ...... bueno respecto a tu pregunta solo necesitas el software dado que el CDJ DENON 3700 es MIDI con Tarjeta de audio integrada por lo que ya no necesitas una tarjeta de audio externa.
Te recomiendo que veas algunos videos en youtube sobre como setear tu equipo.
Subir
jaime.menesesvargas
#3 por jaime.menesesvargas el 28/10/2013
jajaj tienes toda la razon, puedo mezclar, pero no tengo idea de todo lo que es midi y time code
como vi que serato usaba la caja, pense que con trator era lo mismo... muchas gracias la verdad estaba a punto de comprar la caja , pero con esto solamente comprare el sofware directamente en la pagina.. muchas gracias por tu ayuda de verdad lo agradesco .. ahora otra consulta

que me dices de esta opcion Controlador dj DN-HC1000S

o mejor me compro Controlador para dj KONTROL F1, controla parámetros de fx de Traktor Native Instruments

ya que es para manejar los efectos mas cómodo

ya que me va sobrar mucho dinero al no comprar la caja

Saludos
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 28/10/2013
Pues de hecho necesitarías la KONTROL X1 para controlar los efectos porque la F1 es para controlar los REMIX DECK .
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 28/10/2013
Por cierto si solo necesitas un controller para lo efectos esta es otra buena opción , KORG NANO KONTROL 2 y solo cuesta 59 dolares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
korg nanoKON2_cg_lrg.jpg
Subir
jaime.menesesvargas
#6 por jaime.menesesvargas el 29/10/2013
Realmente muchas gracias por fin alguien respondio lo que queria saber, estuve a punto de comprar el set completo de traktor, todos me decian que comprara serato, pero la verdad encuentro traktor mucho mejor

Mil gracias y saludos desde chile
Subir
jaime.menesesvargas
#7 por jaime.menesesvargas el 29/10/2013
amigo entonces con cn que compre este estariamos listo


http://www.native-instruments.com/en/products/traktor/dj-software/traktor-pro-2/overview/new-features-in-pro-2.6.3/

es muy complicado configurarla con la 3700, estoy buscando he leido que es complicado, pero si se puede

asi que voy a comprar el sofware ya q lo encunetro mejor que serato

saludos
Subir
shoot
#8 por shoot el 29/10/2013
No creo que tengas problemas con el mapping ya que viene uno en traktor,hay una carpeta de la de traktor que es de mappigs para denon,numark,pioneer,vestax,xone,y alguno más,y sí no en traktorbible puedes encontrar varios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo