Que version de traktor necesito?

  • 1
Heck
#1 por Heck el 01/03/2010
Hola :mrgreen:
Chic@s,resulta que mañana voy a comprar otro cdj-900,asi ya tendré 2 cdj-900.
Quería comprar un programa de traktor,para utilizar con los 2 pioneers cdj-900 y en breve
con el nuevo "kontrol X1" en conjunto a la vez.Para así,poder utílizar traktor en 3,4 decks.
Por que si mal no tengo entendido,se pueden manejar 2 deks con el "kontrol x1",verdad?

Y entonces,es cuando me viene la duda,Que version de software traktor de comprar para controlar 3 o 4 decks con los 2 cdj-900 y el Traktor "kontrol x1????



Gracias de antemano,chic@s por que en este tema estoy super pez [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iban Nieto
#2 por Iban Nieto el 01/03/2010
Hola,

¡Qué suerte disponer ya de dos CDJ-900! :-) Puedes comprar el Traktor Scratch Duo que te sirve para 2 decks y cuesta sobre los 300 EUR (la licencia original+audio dj4+cables multicore) o bien (la opción recomendada) Traktor Scratch Pro, que te permite controlar 4 decks y trae lo mismo, pero con la tarjeta audio dj8, que permite conectar 4 fuentes externas (CDJ, platos), y además cuenta con más efectos y algunas cosillas más. El Traktor Scratch Pro con todo cuesta el doble que el Duo.

Un saludote
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 01/03/2010
Por cierto, las últimas versiones de ambos (Traktor Scratch Duo y Pro) ya traen soporte para el Kontrol X1. Con comprar un Kontrol X1 te vale para controlar tus dos CDJ-900.
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 02/03/2010
Si no me equivoco el quiere manejar 4 decks con Traktor... con pillar la licencia del programa tienes, ahora no se como va el tema de las tarjetas de sonido que vienen en los cdjs supongo que tendrias q pillar una tarjeta extra que puede ser o no la de NI (siempre que manejes los cdj en modo midi sin timecode)
Subir
Heck
#5 por Heck el 02/03/2010
ibantxuyn escribió:
Por cierto, las últimas versiones de ambos (Traktor Scratch Duo y Pro) ya traen soporte para el Kontrol X1. Con comprar un Kontrol X1 te vale para controlar tus dos CDJ-900.


A ver,la idea es,que al tener 2 cdj-900 (llevan cada uno ,su tarjeta de audio integrada) los coneto via USB solamente a mi Macbook y al "kontrol x1"(por solamente USB),solamente necesito el sofware de traktor para manejar 3 o 4 decks en modo Midi o HID creo que se llama.
Sin necesidad de la audio4,ni 8...
Pero que versión de Traktor tengo que comprar para hacer eso?

Creo que es el "traktor Pro",pero no lo se con certeza.

si me equivoco con algo correguidme,please
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 02/03/2010
Heck escribió:
ibantxuyn escribió:
Por cierto, las últimas versiones de ambos (Traktor Scratch Duo y Pro) ya traen soporte para el Kontrol X1. Con comprar un Kontrol X1 te vale para controlar tus dos CDJ-900.


A ver,la idea es,que al tener 2 cdj-900 (llevan cada uno ,su tarjeta de audio integrada) los coneto via USB solamente a mi Macbook y al "kontrol x1"(por solamente USB),solamente necesito el sofware de traktor para manejar 3 o 4 decks en modo Midi o HID creo que se llama.
Sin necesidad de la audio4,ni 8...
Pero que versión de Traktor tengo que comprar para hacer eso?

Creo que es el "traktor Pro",pero no lo se con certeza.

si me equivoco con algo correguidme,please


Si no vas a utilizar el timecode, el Traktor Duo te vale para 2 decks, si necesitas más decks, el Traktor Pro.
En éste enlace puedes ver la tabla comparativa de los diferentes Traktor:
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=620

Un saludote
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 02/03/2010
Necesitas el software Traktor Pro. Lo de comprar tarjeta aparte, ya depende de si usas mixer externo o no. Si usas mixer externo, necesitarás 4 salidas de audio, por lo que necesitarás una tarjeta que disponga de dichas salidas (si los CDJ 900 tienen tarjeta de audio integrada, podrían valerte usando ASIO4ALL para usar las 2, pero aun así te harían falta otras 2 salidas para el X1, que solo es controlador midi y no tarjeta). No necesariamente tiene por que ser una tarjeta de N.I., te valdría cualquier tarjeta de audio con un mínimo de 4 salidas (por ejemplo, una muy barata es una Maya 44 usb).

Saludos.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#8 por DISCO MUSIC RESCUER el 02/03/2010
AdriC escribió:
Necesitas el software Traktor Pro. Lo de comprar tarjeta aparte, ya depende de si usas mixer externo o no. Si usas mixer externo, necesitarás 4 salidas de audio, por lo que necesitarás una tarjeta que disponga de dichas salidas (si los CDJ 900 tienen tarjeta de audio integrada, podrían valerte usando ASIO4ALL para usar las 2, pero aun así te harían falta otras 2 salidas para el X1, que solo es controlador midi y no tarjeta). No necesariamente tiene por que ser una tarjeta de N.I., te valdría cualquier tarjeta de audio con un mínimo de 4 salidas (por ejemplo, una muy barata es una Maya 44 usb).

Saludos.

Esta bien tu aporte,,solo 2 cosas
- ASIO4ALL creo que no existe para mac
- audio 2 de N.I ( en lugar de la maya ) para no joder el sonido, ni compatibilidades raras.

saludos
Subir
Heck
#9 por Heck el 02/03/2010
Ok,ya lo tengo claro.
Según el de la tienda,dice que,con el "traktor pro" + "kontrol X1" podré contolar los 2decks de los pioneers y otros 2 decks con el "kontrol X1" en modo interno.
Sin necesidad de poner ninguna tarjeta de audio externa.
Espero que sea así.
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 02/03/2010
Heck escribió:
Ok,ya lo tengo claro.
Según el de la tienda,dice que,con el "traktor pro" + "kontrol X1" podré contolar los 2decks de los pioneers y otros 2 decks con el "kontrol X1" en modo interno.
Sin necesidad de poner ninguna tarjeta de audio externa.
Espero que sea así.


Pues si, así te valdría, pero evidentemente para hacer la mezcla internamente mediante el software. Tienes mesa de mezclas externa? Vas usarla? Si es asi, te hara falta tarjeta de sonido.

Saludos
Subir
Heck
#11 por Heck el 02/03/2010
Entonces,de momento me comformare con los pioneers y el traktor pro :mrgreen:
Esperaré a que saquen el "Kontrol x2" en 1 añete o 2,que esta supongo que llevará tarjeta de audio integrada.
jejejje
Subir
tantee
#12 por tantee el 03/03/2010
Con dos CDJ900 quieres usar un Software?? :shock:
Subir
Tomahok
#13 por Tomahok el 03/03/2010
ola, muy buenas, tengo previsto conseguirme el traktor scratch duo, pero antes debo conseguirme el portatil que aun no tengo jeje. Bien, tengo un mixer behringerDDM4000, que calidad le poneis a ese mixer con respecto a otros? en relacion para manejar traktor y eso. tambien tengo pensado unas technics. alguien podria recomendarme unos buenos platos de vinilo? economicamente normales?, gracias hispasonicos.


otra cuestion a decir. Si ahora voy a la tienda y compro el traktor scratch duo con la audio 4,y si en un futuro quiero manejar 4 decks externos y comprar la audio 8, seria compatible con traktor scratch duo?no habria problema?
Subir
Iban Nieto
#14 por Iban Nieto el 03/03/2010
kikedj escribió:
ola, muy buenas, tengo previsto conseguirme el traktor scratch duo, pero antes debo conseguirme el portatil que aun no tengo jeje. Bien, tengo un mixer behringerDDM4000, que calidad le poneis a ese mixer con respecto a otros? en relacion para manejar traktor y eso. tambien tengo pensado unas technics. alguien podria recomendarme unos buenos platos de vinilo? economicamente normales?, gracias hispasonicos.


otra cuestion a decir. Si ahora voy a la tienda y compro el traktor scratch duo con la audio 4,y si en un futuro quiero manejar 4 decks externos y comprar la audio 8, seria compatible con traktor scratch duo?no habria problema?


Oye jefe, por qué no abres un hilo con éstas preguntas? Ya van dos preguntas tuyas en hilos diferentes.

Por otro lado, con el Traktor Scratch Duo no puedes controlar más de dos decks, te haría falta como mínimo el Traktor Scratch Pro (lo hemos comentado más arriba).

Por favor, haz tu pregunta en el hilo oficial de Traktor:
oficial-traktor-scratch-t144804.html
Subir
Heck
#15 por Heck el 03/03/2010
tantee escribió:
Con dos CDJ900 quieres usar un Software?? :shock:



Por que no??? :shock:

A mi me gusta ver los graficos de los temas,ver subidas,bajadas,preparar sesiones al milimetro y demas cosas que puedes hacer con estos software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo