Versión de Welcome Home (Sanitarium) de Metallica

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 12/05/2005
Aquí teneis una versión eléctrica, aunque sólo un trocito (hasta el primer estribillo) del tema de Metallica. Espero que os guste.

Aquí el enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5354
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mandrake666
#2 por Mandrake666 el 12/05/2005
uy uy uy, aqui me das en la fibra sensible ... mis Metallica cuando se dedicaban a componer temazos.
la bateria suena como muy seca, y a las guitarras les falta algo de rollito.
lo mejor, la voz, sin duda
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 12/05/2005
Puede que la batería en la original lleve más reverb, pero no sé....Cuestión de gustos :P

Y a las guitarras pos puede que les falta volumen o presencia....es que muchas veces soy mu perro pa remezclar los temas :P. Aparte en las distorsionadas sólo hay 1 por cada lado, y no múltiples capas como hacen Metallica...puede que eso influya. De hecho en el tema lo máximo que se escucha a la vez son 2 guitarras siempre...

Me alegro que te guste la voz :D

Gracias!
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 12/05/2005
las baterias las haces con el cubase y el battery??, la verdad que estan bastante bien ... sobretodo las del otro tema mas heavy
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 12/05/2005
Sí,sí, con Cubase y Battery y con el controlador tocándolas en tiempo real para luego cuantizar y ajustar un par de cosas.
Subir
aletrooper
#6 por aletrooper el 12/05/2005
Me gusta mucho; enhorabuena! La voz muy buena, me recuerda mucho a Hetfield (en los tiempos aquellos...), las guitarras limpias muy bien y las baterías ya me gustaría a mí sacarlas así...
Lo que veo es que las eléctricas, tal y como habeis comentado, les falta más... hmmm no sé, fuerza? pegada? agresividad. Creo que es solucionable con lo que dices, varias capas o meter más guitarras. Tb prueba con otros efectos, que el POD da mucho de sí.
Espero escuchar pronto el resto...
Saludos
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 12/05/2005
Muchas gracias, Aletrooper. La verdad es que yo también le noto falta de agresividad....ahora he encargado el chip para pasar del 2.0 al 2.3, a ver si encuentro mejores distorsiones!!! Aunque también puede ser que ese dia no estuviese muy inspirado en las mezclas y efectos, que a veces grabo los temtas deprisa y corriendo y como lo pongo todo un poco a ojo...

Pues lo dicho, muchas gracias, e intentaremos seguir mejorando!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 16/05/2005
A mi me mola, pero no es la mejor de las versiones que has usado. VAya tiempos cuando a Metallica le daba por haces esos temazos....

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 16/05/2005
Pues gracias! Por cierto, tengo otro trocito como este del Creeping Death, que lo mismo te mola más...

Saludos!
Subir
Mandrake666
#10 por Mandrake666 el 16/05/2005
Die die die die .........
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 16/05/2005
Jajajaja, pues esa parte es la que menos se oye...pero la voy a colgar por si gustais.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo