Versiones anteriores

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 11/02/2016
Hola, se me plantea la siguiente pregunta,

Tengo el Cubase 8.5 PRO, con su licencia y su e-licenser.

el tema es, podía usar una version anterior de Cubase, por ejemplo la 6, con mi licencia del 8.5???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/02/2016
sip, lo malo es que la imagen de dvd de los cubase anteriores no está disponible en la página de steinberg, creo que se puede pedir por correo o algo así.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 11/02/2016
Tengo un colega que tiene el dvd d la 6,con su licencia..
Entonces,no habria problema,verdad??me refiero,sobre todo con el tema del E-LICENSER??? gracias por tomarte tu tiempo,Undercore.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 12/02/2016
Hola, no hay ningún problema, con la licencia del cubase superior siempre puedes abrir los inferiores, tanto en numero (cubase 5, 7, 6.5) como versiones (elemnts, artist )
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 12/02/2016
Ok,muchas gracias a todos
Subir
Josex
#6 por Josex el 12/02/2016
Buenas no se crear un hilo y por eso lo pongo aquí siento las molestias :S una pregunta porque es que no encuentro respuesta entre mis amigos ni por Internet y es que grabo con cubase 5 con asio4all y se oye genial y todo bien pero la onda de mi voz se ve super finita pero se oye alto vamos algo normal en un tema y ya no se como solucionarlo me dijeron que quizás era el zoom pero no es eso y el caso que a sido al formatear el pc porque antes me iba todo bien... -_- un saludo gracias.
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 13/02/2016
Co rerpecto a mi hilo,esta comprobado,las versiones anteriores funcionan perfectamente y las podemos descargar desde la propia web de Steinberg.

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 13/02/2016
Josex, para crear un hilo, entras en el foro CUBASE Y NUENDO y ahi ya ves lo de crear nuevo hilo,o algo asi ok?? Pon una captura de pantalla para que entendamos bien lo que quieres decir.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo