Versiones? Qtal una de Rammstein?

Borlog
#1 por Borlog el 29/06/2004
Ahí va una versión de RAMMSTEIN, Du hast. Muchos (como yo a veces) pensaran que vaya coñazo de tema pero el caso que a mi me gusta, entra un subidón curioso. Este está cantado con la voz de recien levantado, de otra manera habría que recurrir al negro y al coñac.

Se agradecen opiniones.

Bor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gontchita
#2 por Gontchita el 01/07/2004
hola, esta la escuché el otro día por casualidá, no sabía q habias pedido critica, cosa q obviamen acabo d observar 8) la verdá poco tengo q decir, pero al menos q alguien diga un algo :D esta bastante parecida al original, aunq por momentos se te va la pinza con la pronunchiesion, q al ppio la verdá no iba nada mal y se oye un barullo palabros q no sentiende mu bien, en la parte del "willst Du bis der Tod euch scheide...treu ihr sein fur alle Tage...etc" más q nada...y bueno esta claro q los sonidos son mejorables, no se con q medios lo hayas grabao (y aunq lo supiera, no lograría entender mejor tus circunstancias, puesto q no se ná del tema tésnico) pero ya me imagino q no es fácil hacer q suene como el original en cuestioes d calidá sonora, ala ya sabes quién fué uno d los clicks, d hecho creo q me la puse dos veces :mrgreen: saludos
Subir
Borlog
#3 por Borlog el 02/07/2004
Primero agradezco que me hayas dedicado un ratito para escribirme. Segundo, te cuento mas o menos que medios he utilizado. La guitarra es una ESP explorer, la distorsión es con un METAL ZONE y un trocito también con una ZOOM GFX-8. Los teclados, algunos grabados con un YAMAHA PSR6 y otro capturados de algún midi. El intro es el original de la canción con algún efectillo, mas que nada para no suene idéntico. Para la voz, nain de nain, un microfono "a pelo" a la tarjeta de sonido y después le añadí un poco de reverb por eso del que dirán. Y lo que queda la mezcla, todo hecho con NTRACK, lo empecé a utilizar hace ya unos cuantos años y me da el avío bastante bien. Ahh, con respecto a la pronunciación, que voy a decir, ni siquiera leí la letra, solo intentaba pronunciar lo escuchaba en lo original, ya ire aprendiendo...

Saludos, Bor.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2004
Hey:

Rammstein es uno de los pocos grupos de este estilo (hard-rock, se llama?) que no me desagrada.

Este tema no lo conocía, así que no sé cuan parecida o distinta es tu versión de la original. lo veo bastante currado en cuando a la construcción del tema, la mezcla y tal, aunque la calidad del sonido la veo como apagada. pienso que pueda ser del mp3 o bien que no has materizado. tengo una duda: se trata del tema original pero que tu has metido tus detalles y tu voz en algunas partes? ¿o es TODO tuyo? si es lo segundo, repito, una currada. está bastante bien.

saludos
Subir
Borlog
#5 por Borlog el 02/07/2004
Hola skinny, agradezco tu opinión. El tema es mio entero, tanto la musica como la voz. Si este te ha gustado, cuando escuches el de verdad lo vas a flipar, hay dos versiones, una en alemán y otra en ingles. Esta, aunque no lo parezca... está en alemán jajaja, cualquier aleman que lo lea me dirá de todo pero bueno, ahi queda. Con respecto al la masterización... pues bueno, digamos que grabo las pistas, le añado efectos a las que vea que las necesitan y lo mezclo mediante un pc, poco mas. Con respecto al estilo, no se como definirlo, algunos dicen entre jevi, hardcore inlcuso punkmetal, yo que se, no suelo utilizar estos terminos, pero el grupo mola tela, el último disco "mutter" esta muy currado.

Saludos, bor.
Subir
YiSuS Gabe
#6 por YiSuS Gabe el 30/11/2010
Después de 6 años, revivo este post para enseñaros mis antiguas versiones instrumentales de Rammstein.

http://yisus-gabe.blogspot.com/2010/09/mis-covers-instrumentales-de-rammstein.html

¡Saludos!
Subir
toral
#7 por toral el 30/11/2010
Dónde está el tema ?, que no lo veo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo