Versiones rompedoras en estilos diferentes

Mrkeyboard
#196 por Mrkeyboard el 16/12/2015
#189 Sí, los he oído antes, se especializan en eso, algunas versiones son mejores que otras, van pasando de una década a otra, me encanta eso. La mejor, la tercera.

#190 Muy buena la The cranberries, me gusta así informal, casi improvisado.

#191 Todas son diferentes, la de Manhattan transfer es la que más me ha gustado, aunque todas son buenas.

#192 La versión en piano solo es impagable, provoca copiársela de arriba a abajo.

#193 Me ha gustado más la versión de Fiona Apple, con esa forma de cantar como con dejadez y la que le sigue también.

#194 Muy buena versión de Let it be, ahora veo que Across the universe es como una serie de algo.

#195 Gracias por el dato!.

Una versión dulce y muy soft de How deep is your love:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#197 por Mrkeyboard el 16/12/2015
se repitió en el post anterior.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#198 por El palanganero del bobo el 16/12/2015
Mrkeyboard escribió:
ahora veo que Across the universe es como una serie de algo.
Aparte de un clásico de los Beatles con innumerables versiones es el título de una película musical de 2007 que recrea adaptaciones contemporáneas de temas de los Beatles con resultado irregular.





Mira quién hace de morsa:

Subir
Dj Martí Kalimotxo
#199 por Dj Martí Kalimotxo el 17/12/2015





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vagar
#200 por vagar el 17/12/2015
No sé si habéis puesto algo ya del Showhawk Duo, la música empieza en 1:50:

Subir
vagar
#201 por vagar el 17/12/2015
#189

Si alguien quiere montar un grupo de ese estilo y necesita arreglos que me ponga un privi. :cascos: :teclear:
Subir
Mrkeyboard
#202 por Mrkeyboard el 17/12/2015
#198 Debió costar una fortuna pagar esos derechos. Por el trailer la película no se ve muy buena, más es una excusa para la música, me parece.

#199 ¿Eso es reggae o ska la de James Bond?

#200 No los conocía, muchas versiones no las conozco, capté una de Queen, esa sí era evidente.

lgarrido escribió:
Si alguien quiere montar un grupo de ese estilo y necesita arreglos que me ponga un privi. :cascos: :teclear:


Con ese arreglo orquestal que te escuché del standard de jazz sobrepasas con creces a esa gente!. :campeon:
Subir
vagar
#203 por vagar el 17/12/2015
Jaja, se entiende lo que dices y te lo agradezco :besito: pero son cosas distintas y tampoco es cuestión de superación, aunque sé que no vas por ahí, sino de colaboración :grupo: De proyectos así me encanta el exquisito gusto (que no es nada fácil de equilibrar, aunque sea en pequeño formato) y el sentido del humor, a ver si algún día tengo tiempo y energía como para tirar de uno.
Subir
Carmelopec
#204 por Carmelopec el 03/01/2016
A ver, que se nos pasan las versiones a mejor vida.
Ya comenté esta en este u otro hilo y no la enlacé.
Más rupturista que esta versión del himno de España no se me ocurre, aunque recuerde al original en algunas frases, casi mejor así.

https://www.hispasonic.com/musica/himno-nacional/2128
Subir
Mrkeyboard
#205 por Mrkeyboard el 03/01/2016
#204 No se si es una versión del himno o no, lo he oído pero se me ha ido de la cabeza en este momento, pero como pieza sola de rock progresivo me parece fantástica, algo muy bien hecho.
Subir
Carmelopec
#206 por Carmelopec el 03/01/2016
Pepe es un peazo músico.

Otra versión suya que ya he enlazado por estos foros:

Subir
Mrkeyboard
#207 por Mrkeyboard el 03/01/2016
#206 Ciertamente, suena muy profesional y agradable de escuchar. Veo que se retiró de aquí hace años.
Subir
Carmelopec
#208 por Carmelopec el 03/01/2016
Anda haciendo cosas buenas, creo que vive en Medina Sidonia, buenas vistas y buen clima.
Subir
Mrkeyboard
#209 por Mrkeyboard el 10/01/2016
Me voy a atrever a colocar una versión en otro estilo que hice yo mismo, es una versión con Rhodes a lo pop 60s que hice de un tema de Richard Clayderman.

Mi versión:

[Este MP3 ya no existe]

La original:

Subir
Francisco Fanon Baneado
#210 por Francisco Fanon el 12/01/2016




El original.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo