Versiones rompedoras en estilos diferentes

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 24/11/2015
Mrkeyboard escribió:
estilo árabe


¿No es hindú?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#92 por Mrkeyboard el 24/11/2015
#90 Muy bueno, está lleno de fusiones: flamenco, jazz, soul.

#91 Al principio me suena hindú, lo que pasa es que el que subió el video escribió arabic version y más adelante me suena más árabe.
Subir
Mrkeyboard
#93 por Mrkeyboard el 26/11/2015
El famoso estudio de Chopin Tristeza (Op. 10 N 3) fue convertido en una canción norteamericana a lo 1940s con el nombre de "No other love":



El original:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vagar
#94 por vagar el 26/11/2015
#89

Musetta es una coqueta parisina, seductora, pícara y casquivana (un pendón desorejado, vamos) que usa su hermosura para atraer la atención de ricachones que puedan darle el estilo de vida que ella se merece. Está enamorada de Marcello que, celoso por su coquetería, decide a su pesar dejar de cortejarla. Musetta, dolida quizá más en su orgullo que en sus sentimientos, decide desplegar sus artes de seducción cuando se encuentra por casualidad con él en un café de París, al que va acompañada de uno de sus admiradores.

Si iban a hacer una versión melódica, al menos el letrista podría haber respetado un poco el tono del aria #-o

Con todos los respetos a Dame Kiri, su versión no hace justicia a la música de Puccini:

Subir
Mrkeyboard
#95 por Mrkeyboard el 26/11/2015
lgarrido escribió:

Con todos los respetos a Dame Kiri, su versión no hace justicia a la música de Puccini


Tuve que oirla varias veces para comparar. Yo lo que noto es que Madelyn Renee está más implicada en el personaje y eso se refleja en su interpretación, en cambio la otra está un poco más distanciada, pero habría que ver si no influye que sólo sea un recital, a lo mejor dentro de la ópera, teniendo que actuar y cantar a la vez, con la escenografía, los demás cantantes, se hubiese implicado más.
Subir
vagar
#96 por vagar el 26/11/2015
#95

Además de la evidente diferencia entre una versión de concierto y una escénica, que obviamente influye, hay otros matices que hacen que esa versión de Kiri Te Kanawa no me resulte especialmente satisfactoria. Dame Kiri es una soprano lírica, le falta esa gracilidad en el registro sobreagudo que tienen las sopranos ligeras, y que yo creo que le viene bien al papel. Además es una gran dama de la escena, y Musetta es una golfilla pizpireta. :twisted:
Subir
ps
#97 por ps el 08/12/2015


Aqui la original, de Sting:

Subir
Carmelopec
#98 por Carmelopec el 08/12/2015
Original y versión se parecen; pero no son lo mismo:



Subir
Carmelopec
#99 por Carmelopec el 08/12/2015
Y estas:



Subir
Carmelopec
ps
#101 por ps el 08/12/2015
Esta cancion esta versionada por mucha gente ya, pero por bulerias no la habia escuchado...

Subir
Carmelopec
#102 por Carmelopec el 08/12/2015
O esta versión ochentera de la setentera de Cecilia:

Original:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Versión:



Un ramito de anfetas parafraseaba mi amigo David.
Subir
ps
#103 por ps el 08/12/2015
#102 Has escuchado esta otra? Es mas rompedora si cabe... :lol:

Subir
ps
#104 por ps el 08/12/2015
#100 Tocas tu el bajo ahi?
Subir
IRB
#105 por IRB el 08/12/2015
Zelda - Lost Wood en Hardstyle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo