vestax 07 pro fast scratch session acapella

--77055--
#1 por --77055-- el 01/03/2010

comenten :P
Subir
--37953--
#2 por --37953-- el 02/03/2010
pues me parece una mierda... sinceramente...
Subir
#3 por Sergio Jimenez el 02/03/2010
DarwinArmy escribió:

ni me gusta ni entiendo la tecnica del scratch, pero quiza podrias ser un poco mas constructivo... :mrgreen:

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#4 por Dj-FeDE el 02/03/2010
SuRGe escribió:
DarwinArmy escribió:

ni me gusta ni entiendo la tecnica del scratch, pero quiza podrias ser un poco mas constructivo... :mrgreen:

hombre yo de scratch entiendo lo justo pero vamos a mi me parece una castaña...a parte de un video muy extraño a mitad lo llaman al telefono y se pira jajaja q cosas hace la peña
Subir
#5 por Sergio Jimenez el 02/03/2010
no, si estoy de acuerdo que la calidad no es buena ni nada de eso... y el chaval parece que esta empezando, pero quiza si alguien que entiende le dice...

pues mira, esto ponlo asi, esto asa...

... el proximo video es un poco mejor xDDDD

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

Subir
--94509--
#6 por --94509-- el 02/03/2010
tenemos al proximo Qbert en potencia chicos!!! :mrgreen: :mrgreen:

sige practicando stail... a mi me costó un riñon que me salgan los flares, y yo no se ni lo que intentas en el video... por cierto la del telefonillo es para mandarla a tomar por el culo.
Subir
--37953--
#7 por --37953-- el 02/03/2010
Eso lo haria con quien es consciente que no sabe... pero este elemento, aparte de no saber, se cree que puede ir dando lecciones... y con él no pienso tener tacto alguno...

Era moderador de otro foro y tuvimos que pedirle al administrador que no dejase a este pseudo-entendido convertir el foro en una dictadura ignorante... y asi fue cesado...

Asi que no estaria de más, que entre otras cosas, usase el post de turntablism para esta mierda, que hispasonic no es tampoco su feudo. :lol:
Subir
#8 por Sergio Jimenez el 02/03/2010
xDDDDDDDDDDD

Lee "Scratch" Perry

Subir
--77055--
#9 por --77055-- el 02/03/2010
haters hay en todos lados y a todas horas jaja
Un saludo!
es un humilde video fresstyle que me joden justo cuando estoy rascando jaja
Subir
--37953--
#11 por --37953-- el 02/03/2010
tu lo has dicho leotronic =D>