Vestax CDX 05, hay alguno en el foro?

Ka79
#1 por Ka79 el 26/09/2008
Buenas,

El otro dia mirando cdjs bien de precio/calidad para montar una cabina domestica rollo "pachangeo" (eso que llegas harto del curro y te apetece pinchar y porque el mini piso no da para mas), vi los vestax cdx 05. Ya tienen su tiempo con lo cual no es raro verlos a 320 euros / unidad (nuevos).

He mirado por el foro y hay pocos posts sobre los mismos y en youtube solo hay un par de videos (uno del ellaskin explicandolos bastante a fondo, pero del rollo video manual). Y las reviews de internet no es que sean variadas.

Que opinion os merecen? quien los ha usado para un rollo 'relajado' (nada pro). Es que si tuviera que juzgar por la cantidad de info localizada, tiraria a por otros cacharros bastante mas caros y no creo que los vestax sean malos, la verdad.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 27/09/2008
Bueno pues yo me los compre, me parecion buenos en gamas bajas comparados con akiyama o otra marca, el tacto que tienen es bueno, el jog no esta nada mal, el scracht es bueno tambien.
lee todo a la 1º tanto mp3 como cd.audio y cualquier marca, y ya los puedes pegar meneos que eso no salta nunca.
claro decir que tienes sus inconvenientes. bueno el que a mi me parecio, es que la pantalla no muestra el titulo de la cancion ni el titulo tanto que ponia CD-TEXT y luego solo sale el tiempo que dura la cancion.
Ese es mi comentario.
Que decir, mirate los Denon dn-1000 que mas o menos son algo parecidos nose, a la gente le an saludo muy buenos estos cdjs.
Pero bueno cada uno tiene que mirarse el que mas le convenga. espero haberte ayudado
Subir
Dj Marco de MTY
#3 por Dj Marco de MTY el 27/09/2008
Hola a todos, hace una semana compre una Vestax VCI-100, tiene un problema con el JOG WEEL derecho, he mirado que cuando lo atoco, la señal se pierde como si tubiera un falso contacto, mi deduccion es: existe alguna manera de apretar mas el eje central del jog o sera nesesario conseguir alguna parate, si alguien sabe en donde puedo conseguir refacciones o partes para la VESTAX VCI-100 hagamenlo sabar por favo, gracias.
Subir
Ka79
#4 por Ka79 el 28/09/2008
Buenas,
SergioStyle escribió:
el tacto que tienen es bueno, el jog no esta nada mal, el scracht es bueno tambien.
lee todo a la 1º tanto mp3 como cd.audio y cualquier marca, y ya los puedes pegar meneos que eso no salta nunca.

Eso suena bien :P, el tema del mp3 es secundario, aunque a lo mejor un dia decido a usar discos con empetreses y me engancho.

SergioStyle escribió:
la pantalla no muestra el titulo de la cancion ni el titulo tanto que ponia CD-TEXT y luego solo sale el tiempo que dura la cancion.

Creia que ese punto lo habian solventado con una actualizacion de firmware :|

SergioStyle escribió:
Que decir, mirate los Denon dn-1000 que mas o menos son algo parecidos nose, a la gente le an saludo muy buenos estos cdjs.
Pero bueno cada uno tiene que mirarse el que mas le convenga. espero haberte ayudado

He mirado los dn-1000 y los dn-120, ya que van a la par en caracteristicas, pero ahora mismo un par de DN1000 o dN1200 se me van a 300 euros por encima de los vestax (aunque tengo q mirar mas precios).

Au!
Subir
Dj Marco de MTY
#5 por Dj Marco de MTY el 30/09/2008
Dj Marco de MTY escribió:
Hola a todos, hace una semana compre una Vestax VCI-100, tiene un problema con el JOG WEEL derecho, he mirado que cuando lo atoco, la señal se pierde como si tubiera un falso contacto, mi deduccion es: existe alguna manera de apretar mas el eje central del jog o sera nesesario conseguir alguna parate, si alguien sabe en donde puedo conseguir refacciones o partes para la VESTAX VCI-100 hagamenlo sabar por favo, gracias.


Muchas gracias por su ayuda no recibida, he solucionado mi problema.................SALUDOS !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo