Vestax cdx 05 & TT-M1

gensei
#1 por gensei el 02/01/2007
hola, m presento,llevo unos meses pinchando cn unos mk5 y como no tego capital suficiente para comprar vinilos y sobrevivir `pues estoy pensando en comprame el vestax cdx05 cn el tt-m1 y asi poder pinchar mis mp3 cn mis platos como si fueran mis vinilos. ahora bien, tengo muchas dudas, asik empecemos jeje:
- Porke apenas hay posts sobre este aparatito? se habla mucho de pionner,denon pero del chisme de vestax apenas(por lo menos recientemente)
- la pregunta de millon- es una buena opcion?
- se puede actualizar el firmware? komo? y para k? ( he estado buscando por la web pero el ingles no lo domino,i'm sorry_)
- k tal es la precision del pitch?
- el tt-m1 salta en ocasiones o solo si se te va la olla ( yo pincho musika elektronica,rollo miss kittin o vitalic y remember)
- se nota mucho el sonido digital?
- solo acepta los mp3 a 192?
- k programa utilizais para mejorar e igualar vuestros mp3? ( supongo k los hay no??)
-komo se lanza la cancion cn vestax?
- hay otro producto cn el mismo sistema para pinchar con mis platos sin ordenador y k sea mejor?
- es mejor esperarse a otro lanzamiento proximo?
- como identifico mis mp3 en el vestax?k son los ID3 tag ?
- pregunta de novato, k es el master tempo?
- se tienen problemas al mezclar cds con vinilos? lei k habia diferencias ( http://www.vestaxpro.com/phpBB2/viewtopic.php?t=31)
de momento eso es todo compis, no hace falta k kontesteis a todo el interrogatoria pero m seria de gran ayuda
GRACIAS¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gensei
#2 por gensei el 05/01/2007
nadie m contesta????? snif snif
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 05/01/2007
Exale un ojo al buscador... hay un hilo con mucha info sobre este sistema..
Subir
gensei
#4 por gensei el 06/01/2007