Vestax cdx 05 & TT-M1

gensei
#1 por gensei el 02/01/2007
hola, m presento,llevo unos meses pinchando cn unos mk5 y como no tego capital suficiente para comprar vinilos y sobrevivir `pues estoy pensando en comprame el vestax cdx05 cn el tt-m1 y asi poder pinchar mis mp3 cn mis platos como si fueran mis vinilos. ahora bien, tengo muchas dudas, asik empecemos jeje:
- Porke apenas hay posts sobre este aparatito? se habla mucho de pionner,denon pero del chisme de vestax apenas(por lo menos recientemente)
- la pregunta de millon- es una buena opcion?
- se puede actualizar el firmware? komo? y para k? ( he estado buscando por la web pero el ingles no lo domino,i'm sorry_)
- k tal es la precision del pitch?
- el tt-m1 salta en ocasiones o solo si se te va la olla ( yo pincho musika elektronica,rollo miss kittin o vitalic y remember)
- se nota mucho el sonido digital?
- solo acepta los mp3 a 192?
- k programa utilizais para mejorar e igualar vuestros mp3? ( supongo k los hay no??)
-komo se lanza la cancion cn vestax?
- hay otro producto cn el mismo sistema para pinchar con mis platos sin ordenador y k sea mejor?
- es mejor esperarse a otro lanzamiento proximo?
- como identifico mis mp3 en el vestax?k son los ID3 tag ?
- pregunta de novato, k es el master tempo?
- se tienen problemas al mezclar cds con vinilos? lei k habia diferencias ( http://www.vestaxpro.com/phpBB2/viewtopic.php?t=31)
de momento eso es todo compis, no hace falta k kontesteis a todo el interrogatoria pero m seria de gran ayuda
GRACIAS¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gensei
#2 por gensei el 05/01/2007
nadie m contesta????? snif snif
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 05/01/2007
Exale un ojo al buscador... hay un hilo con mucha info sobre este sistema..
Subir
gensei
#4 por gensei el 06/01/2007
gracias sr meke por contestar pero en ningun hilo/post hablan en profundidad sobre el vestax cdx 05,la verdad es k m da miedo comprarmelo pk no conozco a nadie k los tenga y no se si sera buena compra,en algunos post se mencionan pero nadie k los tenga explika k tal su experiencia, yo no los kiero para scratch, solo kiero k m saquen un buen sonido y k pueda mezcar juntos cn mis vinilos y mis platos sin k se m descuadre el tema ( pincho elektro y remember).
venga k alguien se anime y entre en materia
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 06/01/2007
Para sesion:
-Gran opcion, muy fiable.
-Casi todos los CDJ se pueden actualizar, pero éste en concreto no lo se.
-El pitch va muy bien.
-Da igual que salte, sigue sonando el cd, si haces scratch y salta, pierdes la referencia del sonido nada mas.
-No se el rango de ratio de mp3 que soporta.
-Se usa como un cdj normal.. con su cue y eso. si tienes el ttm pues como un vinilo igual igual.
-Lo unico cambiar el Vestax cdx05 por el reproductor de Tascam, que es mas simple y mas barato.
-Master tempo es que al variar el pitch te mantiene el tono original.
-La diferencia mas importante quiza sea que en vez de mover el disco en el vinilo, con cd le das al pitch-bend para simular el "empujoncito".

Un saludo.
Subir
dknalca
#6 por dknalca el 07/01/2007
ay en un post q muxas de tus preguntas estan contestadas.
Subir
dknalca
#7 por dknalca el 07/01/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cdj-tascamtt-m1/123769 ... ght=tascam[/url]

aki ay informacion de varios tipos mira a ver si t sirve
Subir
gensei
#8 por gensei el 07/01/2007
muy interesantes vuestras respuestas,por cierto que plato cd te comprastes dknalca? Satisfecho cn la compra?
una cosa mas, si grabo un cd en audio tendra mucha mas calidad que uno de mp3 no? y con un cd de audio aun se notan mucho los medios a la hora de pinchar?( es decir se nota muy digital el sonido o solo si lo pincho en un mp3 de 192?)
gracias Sr meke por tus respuestas pero aun m asaltan dudas,tendria k ser todo mas facil no creeis?,con los technics triumfe y lo vi claro pero cn los cds no lo veo igual...
a ver si mas gente se anima y nos cuentan si utilizan el vestax cdx o el tascam.
Subir
gensei
#9 por gensei el 10/01/2007
creo qure al final m decanto por soft como m-audio torq,vestax & tascam estan bien pero le faltan prestaciones , mejor precision de pitch y mejor bitrate de mp3 ya que solo acepta hasta 192,ademas apenas nadie los tienen,no se... ahora solo m falta saber si mi celeron es compatible cn el m-audio.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo