¿VESTAX CDX05? ¿ALGUIEN LOS CONOCE?

djfon
#1 por djfon el 10/11/2006
Me ha llegado el catálogo de HTFR.com y en él me ha llamado la atención unos reproductores de cd que a primera vista tienen muy buena pinta. El aparato en cuestión se denomina VESTAX CDX05 y tiene entre otras calidades contador de bpm, master tempo, ajuste de pitch en 6, 10, 50 y 100, antishock, simulador de sonido vinilo, lector mp3, 3 hot cue y opciones de samples; aunque sin duda lo más llamativo del reproductor es que viene en acabado de color blanco. En la teoria es una pasada pero me gustaría que alguien que los haya probado me diera su opinión. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 10/11/2006
Yo lo probe un poquito solo, pero se de gente que lleva muchos años pinchando y lo usa sin problemas, estan muy contentos, sobre todo si le conectas el exclusivo Tascam TTM. Es un sistema que tepermite controlar el CDJ según lo que hagas en un giradiscos tradicional. Por lo que consigues pinchar como si fuera vinilo, pero sonando lo que tengas en el cd.

Yo lo que lo probe, me gusto mucho la verdad, pero para lo que yo lo necesito prefiero el Pioneer 800, que tb lo probe.
Ten en cuenta que mi uso es basicamente para scratch, hiphop y derivados...

Un saludo.
Subir
taosum
#3 por taosum el 17/11/2006
HOLA tengo un par en casa, van fantasticos , he probado varios djdecks y la verdad que no tienen nada que envidiarle a ninguna marca,,,,

pro: -- con el controlador tascam tt-m1 tienes la mejor emulasion de vinilo...
-- memor precio ,igualeso mejores prestaciones que un pionner o el dn...

contra: solo un detallle, que el djdeck no gira por si solo, lo unico que le envidio al dn 3500---

Saludoss....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas